Casting confirmado para "50 sombras de Grey" de E.L.James

ACTUALIZACIÓN 23/1/2014

POR FIN LOS ACTORES DAN LA CARA 
Fotos del rodaje
Los verdaderos rostros de los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele

Redobles...

El 14 de febrero del 2015 por fin llegará a nuestros cines la archicomentada, leída y seguida trilogía "50 sombras de Grey" un gran revuelo y rumores levantó la deserción del, por entonces confirmado Christian Grey, Charlie Hunnam. Ahora ya tenemos nombres con photoshoot incluido, así que solo nos queda esperar a que termine el rodaje e ir a disfrutar de la versión que mejor encaje con nuestra sensibilidad (versión con o sin censura) en nuestros cines.

Los actores que daran vida, Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya se encuentran de lleno en el rodaje. Aquí os dejo unas cuantas fotos, que se que os gusta ;)



Y si queréis cotillear sobre todo lo que hemos ido hablando sobre este tema en el blog desde que se supo que se haría  la película de la trilogía, seguid leyendo.

ACTUALIZACIÓN 03/09/2013

Confirmados los actores principales  para la adaptación a la gran pantalla a través del twitter de E.L James, por fin nos podremos relajar y empezar a hablar de su posible interpretación. Pero para que podamos hablar de ellos antes tenemos que saber quiénes son. Así que aquí van:

Para el papel de Christian Grey se ha confirmado que el autor encargado de darle vida será Charlie Hunnam. Un nombre que no figuraba en ninguna de las quinielas y a sorprendido a todo el mundo. Para que sepáis más de él, seguid leyendo.

BIOGRAFÍA
¿Quién es Charlie Hunnam?

Charles Matthew "Charlie" Hunnam (Newcastle, 10 de abril de 1980) es un actor de cine y televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk. En Estados Unidos, es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy. Es considerado uno de los mejores actores del momento.
Para saber un poco más....
En 2002, obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, La leyenda de Nicholas Nickleby, nominada a un Globo de Oro a la mejor película.
Hunnam interpretó el papel de Patric en la película Children of Men (2006), dirigida por Alfonso Cuarón. Hunnam afirmó que su rol fue la parte final en su "trilogía de hombres dementes". "Representé al psicópata en Cold Mountain, mi personaje en Green Street es muy psicótico y ahora tengo este papel."
En 2005, fue elegido en el noveno lugar en el top 100 de los hombres más atractivos de la revista Elle.3 En 2009, Hunnam vendió su guion cinematográfico, Vlad, a Summit Entertainment, con los estudios Plan B, propiedad de Brad Pitt como coproductores. La película está siendo dirigida por el director de videos musicales y fotógrafo Anthony Mandler y se centrará en Drácula como un joven príncipe.
En 2010, Hunnam trabaja en dos proyectos: The Last Full Measure, una película con Robert Duvall, Bruce Willis y Morgan Freeman, así como The Ledge, una historia de amor coprotagonizada con Liv Tyler, Patrick Wilson y Terrence Howard.
Y finalmente, el 2 de septiembre fue seleccionado para interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la famosa novela Cincuenta sombras de Grey .



¿Ya tenéis vuestros ejemplares de E.L.James, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"?
Están en todas las librerías españolas desde ayer, día 4 de julio!

Mucho se está hablando de su adaptación cinematográfica, y como no podía ser menos, en Criaturas Nocturnas os traemos todo lo que se habla en la red e incluso de la propia web oficial de la saga.


Candidatas para Anastasia Steele
¿Quién encaja mejor?

Candidatos para Christian Grey
¿Alguno os gusta?

Como en todas los seguimientos de adaptaciones que hago en Criaturas Nocturnas, en esta misma entrada podréis ir viendo todas las novedades que vayan anunciando, al igual que rumores desmentidos e información contrastada. 

Y si queréis saber más sobre la polémica saga y leer la primera reseña, en el banner de más abajo podréis acceder a ella.


Actualización 06/10/2012

Ryan Gosling
Parece que todas nuestras teorías sobre el actor que protagonizará a Grey se van desmoronando. El nombre del actor Ryan Gosling cada vez toma mas fuerza, y se posiciona entre los favoritos para llevar a Christian Grey a la gran pantalla. y ahí va mi pregunta ¿A quién le preguntan? 

Los lectores y fans de E.L.James llevan desde que se supo que la trilogía iba a ser lanzada a la gran pantalla opinando sobre quien sería o no el candidato ideal. Gracias a una encuesta que el programa de televisión americano Katie Couric Show lanzó para saber quiénes eran los favoritos para el papel de Christian y Ana, y diez encuestas más, las más relevante en participación, hoy podemos tener una visión mas o menos objetiva de que es lo que pide el publico. Pero la gran pregunta del millón sería ¿Que tres personajes tiene la escritora en mente para el papel? Su boca sigue cerrada a cal y canto y afirma que "no me corresponde a mi decir nada


Y aquí os los muestro, algo que no nos sorprende es saber que ellos son los elegidos:




Parece que el tan mencionado actor, Henry Cavill va descendiendo puestos en el ranking de popularidad para interpretar a Grey.

Henry Cavill

Universal Pictures y Focus Features, que compraron los derechos del libro el pasado mes de marzo por cinco millones de dólares tras una intensa lucha «made in Hollywood», han confirmado el feliz reencuentro de los oscarizados Michael De Luca y Dana Brunetti (productores de "La Red social") para llevar al cine las aventuras eróticas de Christian Grey.
Y ahora ya están de lleno en el proceso de selección de candidatos, por lo que todavía no hay declaraciones oficiales, tan solo suposiciones y cientos de sondeos en la red que muestran como favoritos a Ian y Matt seguidos por Henry Cavill, y a Alexis como Ana. 

Actualización 3/1/2013

Las redes están que echan humo, y todo por un retweet de una de las actrices que entró al casting. El pánico se extendió al anunciar en la web de E! Online que se rumoreaba que esta modelo y actriz estadounidense sería Anastasia Steele. Y la verdad es que no hay nada confirmado todavía, pero como yo se que os gusta enteraros de los rumores más notorios referentes a esta adaptación, aquí os dejo unas cuantas fotos de la actriz en cuestión; Krysten Ritter.




Inevitablemente surgen las comparaciones:



¿Que os parece para el papel? 

235 comentarios:

  1. Pues la tiepja me da igual, con tal de ver a Rob en ese papel dominante.... Ufff ni pensarlo quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el corazón, ya no solo dividido, sino mas bien fragmentado ajajajaja creo que cogería un poquito de todos, pero Rob en esa fotito me mata *_* y ya no te cuento del morbo que tiene Ian somerholder *_* aunque le novio de la Pataki sería ideal también proque ese hombre borda sus papeles! en fiiiin, estaré atenta a las notícias!
      muaaaa

      Eliminar
    2. Anónimo16/10/12

      pues yo creo que el mejor es ian para ese papel le va que ni al pelo

      Eliminar
    3. yo creo que Ian tiene ese toque énigmatico, sin dejar de mencionar lo guapo, todo un Sr. Grey y Alexis Bledel me parece la mejor, por favor no quisiera ver a ninguno de Crepusculo en está peli....no somos adolescentes!!!

      Eliminar
    4. Anónimo13/11/12

      ian deberia ser el Sr.Grey

      Eliminar
    5. Anónimo2/12/12

      Matt Bommer es el mejor!!

      Eliminar
    6. Anónimo6/1/13

      Estoy totalmente de acuerdo, Matt es el mejor,

      Eliminar
    7. Anónimo8/1/13

      Por supuesto Matt Bommer es Grey y Ana debe de ser Kristen. Y por cierto Dulce, ¿no somos adolescentes y pretendes k la ñoña chica gilmore haga de Anastacia??? jajajajaaja, pues menos mal....

      Eliminar
    8. Anónimo21/1/13

      El que más se acerca a mis espectativas imaginarias es el sr. William Levi.....

      Eliminar
  2. Me gusta Matt Bommer para el papel de Christian Grey. En cuanto a Anastasia...no lo tengo tan claro...quizás Asheley Green??
    Espero que tengan en cuenta a los fans y no la pifien con los actores como otras veces...XD
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Eva es que es desesperante el modo en que ignoran las peticiones de los fans (véase Oscuros de Lauren Kate y Alex Pettyfer para el papel de Daniel Grigori ... ¬¬)
      Esperemos que esta vez nos escuchen!
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Anónimo29/8/12

      pienso lo mismo creo que matt bommer es perfecto de chiscas pues no lo tengo claro pero que dejen a crepusculo en paz si no quieren cagar la pelicula necesitamos caras nuevas y matt es clavado a la descripcion del libro... mmm.. jajajja

      Eliminar
    3. Anónimo7/9/12

      yo estoy deacuerdo contigo!!! matt bonner es la mejor alternativa!!! ademas he visto muchos trailers no oficiales y es el que encaja perfectamente con la historia.... espero que sea el, al igual que su protagonista ana, debe ser alexis bledel (no nombrada ahi arriba) espero pronto podamos ver la pelicula!!!

      Eliminar
    4. Anónimo19/9/12

      mmmm Matt es él sin duda 100%. Yo me leí los tres libros en una semana y ahora tengo mono

      Eliminar
    5. 100 % Matt es idéntico al personaje del libro, solo espero que tomen en cuenta a los fans y no la vayan a embarrar con uno que no tenga nada de parecido al personaje. En cuanto a Anastasia, creo que Alexis Bledel es ideal, por su físico y porque se ve que es algo timida.

      Eliminar
    6. Anónimo28/9/12

      No creo que Matt sea el indicado, como lei una nota, y aclaro no tengo absolutamente nada en contra de a homosexualidad, simplemente considero que Matt no es el actor indicado para el papel, por ser gay, Cristian es un macho dominante, el prototipo perfecto de una mujer, es cierto matt es extremadamente guapo, pero no me gustaría ver la pelicula pensando que el hombre que me quita el respiro en la pelicula es gay, me explico? considero que la mejor opcion, aunque no la veo en las fotos, es Ryan Gosling tiene todo para ese papel, fisicamente es cierto, no se parece a la descripcion del libro, pero su personalidad es casi igual saludos

      Eliminar
    7. Anónimo5/10/12

      Hola; no han visto a Alexix Bledel en una actriz mucho muy bonita y creo que encajaria perfecto con "Anastasia"

      Eliminar
    8. El papel sin duda tiene que ser para Matt Bomer, es perfecto

      Eliminar
    9. El papel sin duda tiene que ser para Matt Bomer, es perfecto

      Eliminar
    10. El papel sin duda tiene que ser para Matt Bomer, es perfecto

      Eliminar
    11. Anónimo18/10/12

      yo tambien creo sin duda que el papel de cristian grey se lo deben de dar a matt bomer,yo en cuanto lo e visto e visto a cristian grey en el,es perfecto,sexy,guapo,su mirada....,espero que nos hagan caso,robert pattinson para mi no pega para nada,creo que lo tenemos demasiado visto,tiene que ser matt bomer

      Eliminar
    12. Tambien creo que alexis bledel encaja mucho en el papel de anastasia,seria la mejor candidata,en su cara tiene la inocencia de anastasia,es guapa...,la veo,tiene que ser ella,a otra no veo jeje,aver,espero que pongan a buenos actores que su perfil encajen con el papel,espero que no lo estropen con los personajes,la pelicula promete mucho si lo hacen bien,los libros son fascinantes,me encantan,no pudes dejar de pensar en ellos,yo voy por el principio del tercero,y me da una pena terminarlo..jeje

      Eliminar
    13. Anónimo25/10/12

      debe de ser Matt Bomer !! es el que mas encaja como Grey, es perfecto, cada lee te imaginas a alguien como el, atractivo, elegante, educado y sobre todo una mirada impactante

      Eliminar
    14. Yo no conocía a Matt Bomer, lo admito. Y he visto un vídeo no oficial con él de prota (mi madre y yo llevamos días pensando en actores que podrían hacer ese papel) y en cuanto lo he visto he dicho "ES ÉL". Ahora mismo NO me imagino (y mira que llevo un buen rato viendo candidatos para la película) otro que no sea él. Ryan no me parece NADA acertado para el papel. Ian un poco mejor. Pero es que Matt... DIOS, es que es un PERFECTO CHRISTIAN GRAY. PERFECTO.
      Y dejad la tontería de que es gay! POR DIOS. ¿Que más dará? Si no fuese oficial que es gay seguro que seria el perfecto no? Estábamos avanzando con respecto a eso, no?!!!
      Y la chica... Me gusta MUCHÍSIMO Alexis!! Creo que puede encajar a la perfección.

      Eliminar
    15. Anónimo27/12/12

      sin ningún tipo de dudas Christian es Matt desde que lo vi(ya en el seundo libro)es ÉL y el enterarme que fuera gay no me disipo las dudas!! me imaginaba las escenas que iba leyendo y era como si viera una pei y el prota fuera Matt y como Anastasia sin duda también Alexis asi que espero que nos hagan caso y por favor ni Robert ni Kristhen pegan asi que no!!!

      Eliminar
  3. Para Ana me da igual siempre y cuando no sea Kristen, y mi debilidad es Rob, pero desde que vi a Matt es Matt Christian Grey enteramente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Matt es muuuuucho Matt! esa foto es brutal! Grey total si!
      Besitos guapi!

      Eliminar
    2. Anónimo12/11/12

      sin duda alguna matt bomer y alexia bladel hacen una excelente pareja ademas de que ambos encajan perfectamente en el personaje, todos son bellospero matt de por si tiene una mirada enigmatica es elegante y tiene tremendo cuerpo y alexis ademas de bella tiene una mirada tierna e inocente justo lo que la srt. steele es son perfectos juntos espero que sea asi de otra manera seria dificil ver la peli con todas estas expectativas rotas jiji

      Eliminar
    3. Anónimo8/1/13

      Pues perdona pero no te enteras, la mejor sin duda para el papel es kristen, tiene ese punto de timidez y desvergüenza que necesita el papel. Es una auténtica actriz con muchos registros, además de que descriptivamente no hay comparación.

      Eliminar
  4. De chicas creo que me quedo con Felicity Jones y chicos con Matt Bommer que me parece perfecto ;)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que Matt Bommer va ganando!
      Besitos Cristel!

      Eliminar
    2. Yo también me quedo con Felicity Jones y Matt Bommer!

      Y rechazo completamente a la Pareja de Crepúsculo, ellos ya tuvieron su momento, además que para mí, no están a la altura de Grey y Anastacia.

      Eliminar
    3. Me encanta el libro i a las 20 paginas ya me estaba imaginando los actores, sobre Christian yo veria a Matt BOOMER i para Ana es mas dificil, yo veria una inesperta actriz como Kristen Stewart cuando empezo en la trilogia de Twilight pero es dificil veo las actrices i no me atrae ninguna para esta papel, tiene que ser innocente i en las caras no c ve esta innocencia....

      Eliminar
  5. Me gustan Felicity Jones y Matt Bommer, aunque tampoco le hago ascos a Alex, xD jajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga yo sigo con la espinita clavada por haberme quedado sin Alex Pettyfer para Daniel Grigori, estaría bien verlo en un papel más "maduro" *_* jejejej
      Muaaaaa

      Eliminar
  6. Creo que Matt es ideal para el papel, aunque Ian Somerholder tampoco esta nada mal. Yo lo que no consiento es ver a Robert Pattinson... no se que tiene que no me gusta nada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xula, el gran inconveniente de Robert Pattinson es toda la publicidad que lleva detrás por culpa de crepúsculo...y que parece que le cuesta pillar papeles "grandes" impidiendo así que llegue a más gente...es un a pena la verdad...
      Besotes!

      Eliminar
  7. Por diosss, quiero a Ian en el papel de Christian!
    El mejor sin dudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee, Ian lo bordaría *_* a mi me cuesta decidirme, cogería un cachito de todos XDDDDD
      Besos y gracias por el coment!

      Eliminar
    2. Anónimo3/9/12

      sin duda,

      Eliminar
    3. MATT Y FELICITY ELEGIRIA YO

      Eliminar
    4. Anónimo25/9/12

      io me qedo con ian y lucy

      Eliminar
    5. Anónimo28/9/12

      por supuesto es el que mejor quedaria aunque los demas no estan mal
      pero christian es IAN sin dudarlo

      Eliminar
    6. Anónimo16/10/12

      di que si, si lees el libro te lo imaginas como el es igualito si sigues la saga cronicas vampiricas es igualiton a cristian seria auntentico

      Eliminar
    7. Anónimo20/11/12

      Ian....... Si habéis visto crónicas vampirita, os convencerla.... El es perfecto... Ojalá sea Ian somerhalder :)

      Eliminar
  8. Yo creo que para los papeles protagonistas serían perfectos Henry Cavill y Ashley Green!!! Perfectos; además hay una fotografía en la que Cavill aparece con una corbata GRIS.....uff en fin, perfectos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo o con Matt Bomer o con Ian Somelhander,para mi gusto son los que tienen los ojos mas expresivos, aunque a Ian en "cronicas Vampiricas" ya hace un papel de tipo duro y por dentro sentimental..... me gusta mucho Rob pero es que aun no lo veo en un papel tan maduro.... y de chicas no lo tengo muy claro aun......que me escojan a mi!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12

      Pues si es por ojos expresivos, Wes Bentley lo veo perfecto, además con traje está soberbio y Nathalie Portman para el papel de Anastasia, le pega

      Eliminar
    2. Anónimo3/9/12

      lamentablemente Nathalie no puede dibujar 21 años...

      Eliminar
  10. Kristen e Ian totlment perfectos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo para Anastasia me quedaría con Felicity, solo ver su cara la pongo ya en el papel ^___^

    Y para el Señor Grey... Uff... Ian me encanta, pero no lo veo del todo en el papel, su cara es en plan soy malote pero se nota que soy un buenazo, y me pegaría alguien más malote total, no sé xD
    Pero ahora que he visto a Matt, tengo que decir ¡ÉL es Christian! Jaja, el si que me pega *___*

    Así que por favor, señores que harán el casting y demás de la película dejen de hacerlo, dejen de buscar y vengan al blog 'Criaturas nocturnas' y háganme caso, ¡YA! jaja.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Rachel McAdams y POR SUPUESTISIMO Y SIN DUDA NINGUNA Ian Somelhader *o*

    ResponderEliminar
  13. Kristen no, por favor... Ya sé que la película no tendrá ni punto de comparación con los libros -es imposible-, pero no me pongan a la sosa de Anastasia porque entonces yo me niego a ver la peli. Y ni hablar de Amanda... ni por asomo. Sin embargo Ashley Green es muy guapa y de rostro inocente, pero le faltan tablas. En cuanto a Christian, la primera vez que vi el nombre de Matt Bommer en las quinielas, busqué una foto suya y me encantó. Henry Cavill no sería mala opción si no fuera porque es el nuevo Superman :S. En cuanto a Rob, no le veo -y soy fan-, pero el papel es demasiado complejo, y no tiene tanta cara de malote como Ian, que lleva el cartel "Peligro" tatuado en la frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver a Robert como Eric en Cosmopolis ese papel si que es complejo o que hayas visto Little Ashes ^^

      Eliminar
    2. Tanta duda a las interpretaciones de Robert, todo por culpa de The Twilight Saga, pero Robert poco a poco ha ido saliendo de ese encasillamiento, Robert es un excelente actor y lo esta desmostando con sus nuevas interpretaciones.

      Eliminar
    3. Anónimo8/1/13

      No tienes ni idea, LA MEJOR ES KRISTEN, tiene todo para el papel, físico y la mezcla de inocencia y descaro k exige el papel.

      Eliminar
  14. Yo para Ana quiero a Emilia Clarke, creo que es perfecta y Grey debería ser Robert Pattinson (para eso esta inspirado el papel en él) creo que ha demostrado que es un gran actor sino no creo que Cronenberg lo eligiera para Cosmopolis, dejad atrás el papel de Crepúsculo es mucho más que eso.

    Me encanta Matt pero es mayor para el personaje ya que Christian tiene 27/28 y este hombre mas de 35 son tres pelis, pongamos un año para cada una terminaría haciendo de él con casi 40 :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/13

      Me gusta Robert Pattinson, pero seamos realistas.... no pega ni con cola con el papel de Grey, es k ni con litros de cola, vaya... y mira k me gusta Crepúsculo pero las cosas como son

      Eliminar
  15. Acabo de ver los comentarios anteriores y fijarme en Mat u.u aunque amo a Ian, tienen razón. Él es Christian.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que la chica me da bastante igual... aunque Kristen no me convence... y de Grey.. que te voy a decir q no sepas, neni?? Robert para mi es mi Grey particular!! Aunque Matt Bommer o Ian Shomerlader... me encajan de maravilla tb!!! Oju........ que barbaridad de hombres los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chuli esto no? jejeje pues a mi para Anastasia me gusta Felicity Jones y para Christian me gusta Ian Somerholder o Matt Bommer. Este último chico no lo conocia pero ahora que lo he visto... me agrada mucho!! A Pattinson (aunque me gusta) no lo veo pero para nadaaaaaaaa en este papel. Mi mente lo rechaza jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Matt Bommer y Felicity Jones. Sin ninguna duda. Se que hay gente que quiere a Rob, pero por mucho que digan, Grey estaría basado en Edward, y no en Rob. Pienso que para una saga con tanta fama ya, debería seleccionar a actores que no tengan el mismo nivel de celebridad que Rob y Kristen. Ellos tuvieron su momento, y que 50's esté basado (o se basara cuando era un fic) en Crepúsculo, no significa que deban ser ellos quien interpreten a Grey y a Ana.

    Me quedo con Bommer y Felicity. Para mi, nacieron para estos papeles. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Kristen no la quiero para Ana no pegaría nada de nada, pero el gran problema es que cuando decimos Rob pensáis Edward y no es así Robert tiene muchos otros papeles...

      Y cuando digo que se basa en Robert (no en Edward) es por que ya la autora dijo que tenía verdadera predilección por él (muchos antes de que se hiciera tan famoso esto, ahora no suelta nada cosa que me parece normal para no influir), que no quiere decir que haga de Grey pero nada ver la descripción de Christian (En Fifty no en Motu) puedes ver los parecidos con Robert :)

      Eliminar
    2. Pues yo acabo de leer que E.L. ha dicho en una entrevista que Rob y Kristen deberían mantenerse alejados de la saga. Así que, o cambió de opinión... y la autora ya no sabe ni lo que quiere. xD Aunque, si al final la hacen caso, me alegraría mucho, la verdad.

      Eliminar
    3. yo estoy de acuerdo Bommer y Felicity, creo que encajan perfectos en los personajes.

      Eliminar
  19. A mi me gusta Ian Somerhalder me parece el más adecuado y con más facetas para interpretar a Grey, Pattinson ya realizó una saga y no es un actor con tantas facetas interpretativas como Ian Somerhalder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no has visto con detenimiento todas las interpretaciones de Robert, no lo encasilles por Twilight, a Ian no le conozco muchas películas, más bien lo recuerdo por interpretar a un vampiro (al igual que Robert)

      Eliminar
  20. Matt Bommer no me inspira por más que sea una cara bonita y para hacer escenas fuertesberóticas no no va, Ian si es mas osado y es mas erótico

    ResponderEliminar
  21. Cristy5/7/12

    Ummm para anastasia creo q debe ser Georgie Henley....noc q opinen y para Christian Grey Matt Bommer!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Matt Boomer ;D

    ResponderEliminar
  23. Que elijan actores desconocidos.
    Suficiente con un éxito algo confuso. No se sabe si la fama es por la originalidad o tomada de otra historia.

    ResponderEliminar
  24. Grey definitivamente debe de ser Ian Somerhalder no se pero desde que lo vi como uno de los candidato no dejo de leer y pensar en el como grey, tiene algo en la mirada... y Anastasia tengo una candidata nueva lily collins es una chica hermosa y se "frágil" a mi se me hace que esta hecha para el papel de anastasia Saludos !!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantaria Ian se le da bien el papel de atormentado yo tambien pienso en el como Grey

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20/7/12

    pues yo sinceramente desde que empeceze a leer el libro cincuenta me vino de golpe a mi imaginacion ian somerhalder porque si os day cuenta en los detallles tiene todos los perfiles del personaje de grey primero pelo alborotado ojos penetrantes y claros mirada misteriosa risa maliciosa y arquea las cejas igual que christian y el cuerpo al igual que grey es cintura estrecha de hombros anchos da muy bien el perfil

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21/7/12

    Yo me quedo con Matt Bommer o Ryan Gossling.
    Para ella, pues me gusta Jessica Lowdes o Lucy Hales.
    Estoy de acuerdo con muchos comentarios que indican que Robert ya ha tenido su momento y al resto no les veo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21/7/12

    Hola, yo creo que la autora debe ¨mojarse¨y dar su opinión , ya que es la madre de los personajes, pero puestos a opinar, yo lo tengo muy claro:Kristen Stewart (no creo que tenga problemas en morderse el labio inferior constantemente, ya lo hace)y Alexander Skarsgård, se que es un pelin más mayor que el personaje , pero veo a los otros candidatos más blanditos, por la edad, aunque muy guapos, pero no dan el toque canalla que este personaje necesita.No creo que al Skarsgard le cuenten mucho las escenas de sexo, teniendo en cuenta que la versión cinematográfica no esté edulcorada, que me da a mi que siendo americana no se atrevan con todo.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda cuando lei la saga no dejaba de pensar en Rob como su protagonista acunque la verdad es poco probable que lo coloquen no por que no pueda ser un personaje oscuro por el contrario creo que cuando se ve cosmopolis sera muy evidente que el puede crear un personaje oscuro en cuanto a la mujer anastasia no podria por ahora ser kristen ya que la situacion entre ellos a cambiado y que es casi imposible no verlos y pensar en crepusculo en fin sea quien sea sera una dificil tarea llevar tanto erotismo ala pantalla sin ser pornografica

    ResponderEliminar
  30. Para mi los actores ideales para el papel son Matt y felicity.
    SON PERFECTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, dios de donde a salido Matt??? es increible

      Eliminar
    2. totalmente, dios de donde a salido Matt??? es increible

      Eliminar
    3. totalmente, dios de donde a salido Matt??? es increible

      Eliminar
    4. Has visto White Collar??? Yo lo conocí ahí y quede loca.

      Eliminar
  31. Anónimo4/8/12

    kristen o feliciy i Matt!!!

    ResponderEliminar
  32. Sí es Matt al menos mi Grey es Matt....

    ResponderEliminar
  33. hola por favor hagan pronto la pelucula me encantaria que anastacia sea natalie portman y que chistian sea ian somerholder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco veo a Portman como Anastasia...

      Eliminar
  34. Interesantísima reseña de 'Cincuenta sombras'. Asombroso. También es interesante hablar de la película, que aún está en fase de postproducción. Bueno, aprovecho y os dejo el enlace del foro público de la película de 'Cincuenta sombras', por si queréis estar enterad@s de todo lo que se cuece. Saludos.https://www.facebook.com/50sombraslapelicula

    ResponderEliminar
  35. Yo voto por Matt me encanta su cara, aunque tengo que decir que le falta a todos algun matiz pequeño pero algo que nos transmita ese misterio y sensualidad de Grey.... yo mezclaria a Matt con ashton kutcher y con algun actor con cara de malo nose.. Luego para Ana me gusta krysten o felicity... y mi duda existencial es.....la pelicula como la van a hacer? es decir va a ser medio porno no? te metes en el cine y te pegas 2 horas viendo sexo ? ajajajaj, va a ser genial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12

      Wes Bentley lo reune todo, hasta tiene cara de malo

      Eliminar
  36. Anónimo12/8/12

    yo creo que el mejor para haser el papel de cristain es ian somherhand o robert patisson i para el papel de ana amanda syfried ,ashle green i kristen sreward o emmy rossum

    ResponderEliminar
  37. yo pienso que en el papel de grey hay ke recordar ke es super alto, ojos azules y corpulento y de edad 27 años, matt bomer me gusta pero lo descarto porque tiene 35 añosy no tiene cara de malote... e Iam aunque pienso ke le pega mucho el papel tambien tiene 33 años y de cuerpo no me encaja mucho... asi que de todos esos de decantaria por chris hemsworth que se acerca mas a la edad, 29 años y de altura tiene 1,93 que aunque pone liam el de la foto es chris y de chicas sin duda felicity o amanda

    ResponderEliminar
  38. para mi Cam Gigandet es Cristian Grey!!! y de anastasiaaa a Ashley Green!! <3!!

    ResponderEliminar
  39. Matt Bommer y Feliity son perfectos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo17/8/12

    matt por favooooooor

    ResponderEliminar
  41. Ian somerhalder es perfecto para Grey, tiene muchos matices del personaje tanto físicos como nivel interpretativo, y por dios, olvidaos de la edad, Robert Patt no tenia 17 años cuando hizo Twilight y todos le adoran a pesar de que. Mi me decepcionó mucho, no era el Edward que había en mi mente ni por asomo. Para Anastasia me gusta Ashley, pero me encaja mas Alexis Biel, es mas dulce y aniñada, parece mas indefensa, mas "Anastasia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ian da el papel y Alexis pega como Anastasia pero habría que ver si tienen química entre ellos en pantalla y eso, señoras, es primordial para hacer creíble esa relación...

      Eliminar
  42. Anónimo21/8/12

    No creo que sea ningun actor conocido! cuando sacan series así, que saben que van a ser exitosas, se dedican a sacar actores y actrices desconocidos a la fama! O por lo menos, no taaan conocidos! Vease kristen y robert

    ResponderEliminar
  43. Anónimo22/8/12

    Lucy hale cono Anastasia steele y robert pattinson como christian grey, como primera opción. Pero para christian grey tambien le quedaría bien a alex petyfeer o cam giganet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12

      Estoy de acuerdo en que no deben coger actores un poco encasillado en papeles, aunque si tiene carisma y lo borda se te olvida todo, yo voto por Wes Bentley que no está muy visto es sexi, tiene los ojos muy bonitos y el traje le queda estupendo mirad en la peli "sin rastro" que estan estrenando ahora.

      Eliminar
  44. Andrea23/8/12

    Yo para el papel de Grey me gustan Matt Bomer y Ian somerhalder, tal vez me decidiria por Ian porque lo he visto actuar, pero fisicamente los dos se parecen muchisimo.
    Para el papel de Anastasia Zooey Deschanel me gusta mucho, cuando leia el libro no se porque me la imaginaba a ella, el problema quiza la edad, aunque no aparenta 32 años, la edad de ana quiza tampoco nose...
    Esperemos que no tarden mucho en sacar la pelicula!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24/8/12

    Creo firmemente que el papel de Ana debería ser: Zooey Claire Deschanel!!!!!

    Sara

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26/8/12

    alexis bledel es perfecta para el papel de anastasia y matt bomer, por dios!! es serio, guapisimo, alto, fuerte, tiene un halo de misterio en la mirada...cuando leo solo puedo imaginar a mat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo los ideales son matt somer y alexis bledel, dios el es, el cristian grey que relata el libro y ella tiene el toque de inocencia de anastasia, perfectos sin duda!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  47. Anónimo26/8/12

    Todos sabemos que será...IAN SOMERHALDER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo30/8/12

    APOYO EL PAPEL DE ANASTASIA PARA EMILIA CLARKE... SIN DUDAS ES PERFECTA.. LA VIMOS EN JUEGOS DE TRONOS Y EL PAPEL LO HIZO MUY BIEN!
    Y PARA GREY IAN SOMERHOLMER DE UNA!..

    ResponderEliminar
  49. Anónimo30/8/12

    NADIE A TOMADO EN CUENTA A BRANDON ROUTH EL DE SUPERMAN REGRESA...SIN PALABRAS...EL ES EL INDICADO

    ResponderEliminar
  50. Anónimo31/8/12

    Encontré un trailer de la película hecho por fans en el que sale Matt Bomer como Christian Grey http://www.trilogiacincuentasombras.com/fan-trailers-de-la-pelicula-cincuenta-sombras/. Si aún no estáis convencidas echadle un vistazo y veréis que no hay duda: Christian tiene que ser él, no hay otro mejor (y que conste que lo digo sin ser una fan incondicional del tipo en cuestión, pero es que el papel le va como anillo al dedo).

    ResponderEliminar
  51. Anónimo31/8/12

    de todas las opciones definitivamente para el papel de Grey quedarian Matt Bommer o Ian Somerholder y para Anastasia me agrada Felicity Jones... asi me los imagino al leer .

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6/9/12

    Hola a todas/os ,otra opcion podria ser Alexis Bledel como Anastasia, tiene belleza, es juvenil, parece fragil pero es muy seductora, es calida , pero despende fuerza y es buena actriz, me parece una buena propuesta,y en el papel de Grey estoy de acuerdo con vosotras .. Ian o Matt, tendremos esa suerte? Nos daran un buen reparto? esperemos que si, la historia lo merece.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  53. Ufff por Dios !! Basta de Robert Pattinson y Kristen Stewart por todos lados !! Es que no hay más actores en Hollywood ??? Yo apuesto por Ian Somerholden o Matt Boomer y para ella Amanda Seyfried.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7/9/12

    MATT BOOMER Y NATALIE PORTMAN

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12/9/12

    Yo me quedo con Matt Boommer y Alexis Bledel.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12/9/12

    Oh en definitiva NO MÁS KRISTEN!!... u_u y no siento que Robert le llegue a grey... yo me quedaría con Ian o Matt Bommer... y para la chica estaría bien Felicity

    ResponderEliminar
  57. Anónimo14/9/12

    Para mi Matt Boommer es Christian grey sin más.

    ResponderEliminar
  58. Matt Boomer!!! *.* Es perfecto para el papel de Gray!
    Y de chicas me gusta la última de la primera columna, debajo de ella pone "Anastasia Steele", es la q más me ha gustado.

    Definitivamente si kirsten Steward o Robert Pattinson salen en las pelis, no voy a verlas!! Paso de que estos dos me arruinen otra saga que me engancha!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo16/9/12

    Hola a todas/os, yo estaba super segura de que Matt Boomer era el actor perfecto, pero resulta que leí que estaba casado con otro hombre, ¡corcholis, ahora ya no me lo puedo imaginar como Christian!, por lo tanto mi otra opción era Gabriel Aubry, que es modelo, si el hombre fuese tan buen actor como guapo, seria perfecto.....También hay un actor italiano, Giulio Berruti que es para morirse de lo irresistible que es, ¡y yo que no lo conocí hasta el otro dia!, os dejo esta página para que le echeis un vistacito http://www.fanpix.net/picture-gallery/giulio-berruti-picture-17623396.htm

    ResponderEliminar
  60. Me quedo con Ian para el papel masculino y Kristen stewar para el femenino y por si alguien no tiene los libros y antes de que llegue a la gran pantalla, os dejo promoción con 5% de descuento en Casa de Libro para este título http://bit.ly/Casadellibros

    ResponderEliminar
  61. Anónimo18/9/12

    Acabo de leer la Saga....increible me encantó...definitivamente Matt y Felicity...cariños gente...acá desde Uruguay

    ResponderEliminar
  62. Anónimo19/9/12

    BATT BOMERS, SIN DUDARLO. DESDE CORDOBA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  63. Batt Boomer a primera vista sin duda y Anastasia tiene un aire muy fresco..

    ResponderEliminar
  64. Anónimo22/9/12

    matt bomer es perfecto para christian grey y me gustaria ver a kristen stewar como anastacia por que ella tiene una cara inocente ademas de que es buena actris

    ResponderEliminar
  65. Anónimo23/9/12

    MATT BOOMER EL HOMBRE PERFECTO PARA ESTE PAPEL SU MIRADA, ESA ACTITUD DE "YO MANDO" IMPONENTE ME ENCANTA ES CRISTHIAN GREY EN TODO SU EXPLENDOR... ANASTASIA DEBERIA SER ALEXIS BLEDEL ES UNA NIÑA CON AIRE DE INOCENTE, INGENUA PERO ATREVIDA, DESAFIANTE.. SERIA LA PAREJA PERFECTA EL DOMINANTE Y ELLA SUMISA A SU MANERA.
    AHORA EL TEMA DE QUE ES HOMOSEXUAL.. NO ME APARTA DE LA IDEA DE QUE SEA EL.. YA QUE EL VA A INTERPRETAR UN PAPEL, NO VA A METERSE EN CADA UNA DE NUESTRAS CAMAS, EL HARIA PARTE DE NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS OCULTOS,, JAJAAJAJ

    ResponderEliminar
  66. Anónimo25/9/12

    creo que deberían poner en esta lista a ZOOEY DESCHANEL(NEW GIRL), es PERFECTA para el papel de ANASTASIA STEELE. Y para CHRISTIAN GREY bien podrían ser MATT BOMER, IAN SOMERHALDER O HENRY CAVILL, son PERFECTOS los 3 (HOMBRES IMPONENTES, DESAFIANTE, PICAROS, SEXYS E INTENSOS), en cada una de sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  67. Yo incondicional de Matt Bomer...el papel le viene al pelo. Me encanta además que su mirada transmite ese lado pervertido que tiene Christian.
    Y para la chica nose estoy entre muchas...Alexis Bledel (es perfecta porque se la ve frágil, sin experiencia, tímida, nose que más decir) la adoro.
    Las otras que me gustarían por orden de preferencia son Kristen Stiwart, Mila Kunis y Natali Portman.
    Pero ya sabéis a quien veo con el papel perfecto para los protas.
    Que ganitas de ver la peli!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo27/9/12

    Me he enganchado totalmente a esta historia (me he leído los libros en 3 o 4 días) y estoy deseando que salga la película. Como prácticamente la mayoría creo que Matt Bomer es perfecto para el papel de Christian, le va como anillo al dedo.
    Para el papel de Ana no tengo ninguna preferencia en especial (aunque creo que Alexis Bledel lo haria estupendamente), lo que si que espero es que haya quimica entre los actores que sino...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo29/9/12

    Alexis Bedel seria perfecta interpretando a Ana, ademas es mitad Argentina

    ResponderEliminar
  70. Anónimo29/9/12

    yo opino igual que una de las chicas de arriba estaria muy bien bomer y ashley green ella da como ese semblante de mujer mas dulce que el pan y el se ve perfecto para ser el señor grey

    ResponderEliminar
  71. Yo voro por ellos: http://www.youtube.com/watch?v=8pnTjGZ5RV4

    ResponderEliminar
  72. Seamos realistas para el papel del Señor Grey Matt Bomer se asemeja mejor, ademas tiene un punto a favor: es oficialmente homesexual y eso le ayuda a interpretar mejor el papel. No es que esta diciendo que por se homosexual lo haga mejor o algo asi, pero se veria mas natural. Otra cosa es que su edad es parecida o por lo menos lo aparenta y por ultimo, esta peli sera un BOOM y se deben de buscar actores cuyas vidas personales, las cuales a la larga relacionamos con la peliculas, sea reservada y no tenga problemas futuros que puedan estropear el exito de la pelicula (en serio a veces le prestamos mas atencion a la vida de los actores que la pelicula).
    En cuanto a las chicas, la mayoria de las nominadas han trabajado con los nominados¡¡¡¡¡¡¡ pero hay que tener en cuenta que debe de ser angelical por fuera, o que lo interprete bien y coibida por fuera, al fin y al cabo el Señor Grey es quien tiene que avivarla.

    ResponderEliminar
  73. Ana Karen c:3/10/12

    Espero que Christian sea Matt Bomer es perfecto para el papel! o tal vez Alex Pettifer8-) , y estoy totalmente de acuerdo con Soermin, y para Anastasia podrían ser Mila o Felicity (:

    ResponderEliminar
  74. Anónimo4/10/12

    mm, para mi el perfecto Christian Grey es Robert Pattinson y la perfecta Anastasia es Lucy Hale, ellos si que son perfectos!!! no me gustaria para nada que Christian sea Matt Bomer porque el es gay no tengo nada contra los homosexuales, per no, Christian es un macho dominante y a el no le queda el papel,:s Por eso es ROBERT Y LUCY!!!!

    ResponderEliminar
  75. Para el papel de Christian me encanta Matt Bromer, pero para Anastasia no me complaceria para nada que sea Alexis Bledel, no me parece nada adecuada para el papel...me encantaria ver una Amanda Seyfried en ese papel! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!! Seyfried, en serio? Pero si es rubia ceniza

      Eliminar
    2. Anónimo14/2/13

      Alguna ha pensado James Franco, el es Christian Grey, es sexy, guapo y tiene un aspecto triste y meláncolico y cuando está serio es impresionante y los trajes le sientan de miedo.

      Eliminar
  76. Me quedo con Alexis y Matt, aunque Natalie Portman no me disgusta.

    Les invito a seguir mi blog LOS LÍOS DE VERACHE (blog sobre sexualidad desde un punto de vista cercano y cotidiano para la mujer actual)en el que hablo sobre la trilogía desde un punto de vista sexual.

    http://sexualidadcanarias.blogspot.com.es/

    O en Facebook
    https://www.facebook.com/LosliosdeVerache

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9/10/12

    Por favor, el mejor de todos es Matt Bommer sin dudarlo!!! impresionante.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10/10/12

    siiiiii definitivamente tiene k ser matt bomer y Alexis ellos son perfectos

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11/10/12

    por dios ,,,dondde se dejaron a brat pitt!! seria ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría de acuerdo contigonsi la película se hubies rodado diez años antes...

      Eliminar
    2. Anónimo14/2/13

      Que Christian Grey tiene 27 años no casi 50, además tiene que tener un aspecto triste y meláncolico a la vez que sexy y de aspecto joeve e inocente, vuelvo ha repetir James Franco es mi candidato ideal. Christian tiene que ser fibroso y no musculoso.

      Eliminar
  80. Anónimo15/10/12

    Ian es perfecto

    ResponderEliminar
  81. Anónimo15/10/12

    Ryan Gosling es perfecto para este papel.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo15/10/12

    Ryan Gosling lo tiene todo para interpretar a Christian Grey a la perfección. Matt es guapísimo, pero como dijo alguien por ahí, costaría creerle en la pantalla cuando todas sabemos que es gay (y ojo, no tengo NADA en contra de la homosexualidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/2/13

      Yo tampoco tengo nada en contra de la homosexualidad(¡viva los homoxesuales!)pero ninguno de los pega, uno es demasiado sexsimbol y otro el Ryan Goslin no termino de identificarlo con Christian Grey, yo creo que el ideal es James Franco.

      Eliminar
  83. Me veo obligada a comentar de nuevo viendo varias opiniones que dicen que Matt no por ser gay, Neil Patrick (Barney Stinson) es gay también y hace siempre un papel de "machito" salidorro, que siempre triunfa y las vuelve locas, y nadie dice nada, porque es buen actor y no tiene que ver que sea gay o no... Porque si te vas a poner a pensar en la vida privada de cada actor al final no queremos a nadie para ningún papel xD

    Sigo opinando que Matt me pega bastante :)

    PD: No digo esto a malas, solo que me da rabia leer eso, cuando hay actores gays que hacen papeles de chicos muy heterosexuales y lo hacen genial.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo19/10/12

    DEFINITIVAMENTE MATT BOMMER!! TAL COMO LO IMAGINE!! ESO DE QUE SEA GAY QUEE!!! CON VERLO UNO SE OLVIDA DE TODOOOO!!!ESTÁ HERMOSOOO! Y ALEXIS SI ME LATE PARA ANASTASIA, PERO TAL VEZ HAYA MEJORES OPCIONES!!

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo me decanto por Ian, creo que esa mirada es la que le da mas vida al personaje de Grey, y bueno, tambien ayuda su sonrisa, cuerpazo etc jeje

    Quería decirte que sin tu permiso he cogido las fotos superiores, las guardé porque me gustaron y estos días hice una reseña también de esta trilogía, lo siento, no me di cuenta de nombrarte y ahora mismo acabo de ver que en las fotos pone tu blog y por eso te he vuelto a localizar. Si no te molesta las dejo pero si quieres las puedo quitar, lo siento mucho,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!
    Tranquila no pasa nada ;-) merci por avisarme!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo21/10/12

    Matt boomer por favor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo21/10/12

    No me imagino a otro Gray 

    ResponderEliminar
  89. Anónimo22/10/12

    mat boomer y alexis bedel tienen que ser estos, pues ya los tengo en mi mente cuando leo el libro son los ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/11/12

      jaja me ha pasado igual ya no seria lo mismo ver la peli sin ellos

      Eliminar
  90. No me imagino para nada a Gosling como Grey. El papel debe ser para Bomer o Somerhalder. No soy para nada homofóbica y soy de las que piensan que el buen actor puede con lo que le echen pero para las que ven en ello un obstáculo que mirenentonces hacia Ian y verán a otro Grey perfecto

    ResponderEliminar
  91. Anónimo31/10/12

    Ian Somerhalder es muy sexy, tiene mucho morbo, lo puede hacer genial. También me gusta Matt pero es gay, eso le resta puntos.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo3/11/12

    ¡¡¡ Matt Bomer y Alexis Bledel sin ningún lugar a dudas la pareja ideal !!!

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4/11/12

    yo he visto el anuncio de encounder de Alexander Skargard y con el traje está que ni pintado para el papel, yo pienso que 100% es él

    ResponderEliminar
  94. Anónimo8/11/12


    yo voto por Matt Bommer, creo que es uno de los candidatos que más dan el porte de Grey, aunque como él no hay y es una pena...

    ResponderEliminar
  95. Anónimo12/11/12

    sin duda alguna que matt bomer es el mejor aunque todos son bellos matt tiene ese toque enigmatico por excelecia ademas que que junto a alexis bladel hacen una excelente pareja ellaes muy linda ojos azules y concuerda con la pesonalidad de steele tierna y dulce hay muy buenos candidatos pero estos simplemente son excelente

    ResponderEliminar
  96. Anónimo12/11/12

    Sin duda el mejor para el papel de Grey es Matt Bomer, y para el de Anastasia me gusta Alexis Bledel.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo12/11/12

    El que Matt Bomer sea gay no tienen nada que ver. Deberian ver su papel en Ladrón de guante blanco. Puede hacer de hetero como cualquier otro actor. En Magic Mike, también hace de hetero y tienen mujer. Como buen actor tiene grandes registros. Creo que es perfecto para Grey y que bordaría el papel de hetero.
    Para mi el mejor.
    Ian es algo aniñado.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12/11/12

    Matt Bomer y Alexis Bledel, la pareja perfecta.

    ResponderEliminar
  99. Para mi Chris es Rob... Pero por lo que he visto y leido es casi impossible que lo termine haciendo el....

    Matt es muy compatible con ese papel... Me encataria si llegara a ser el...

    Entre las chicas, mi favorita es Lucy Hale... y luego de ver videos en youtube... principalmente los de "Aria&Jason" me parece que Drew Van Acker, con un buen corte de pelo y unos que otros detalles quedaria bastante bien para el papel de Christian... Ademas de que se ven bien tiernos juntos ^^

    ResponderEliminar
  100. Pues tambien se barajaba el nombre de Alexander Skarsgard de "True Blood" no es por nada , pero él es perfecto .... y por otro lado ryan gosling le daría un puntazo con esa carita k tiene... mm... madre miaa!! jajaja

    ResponderEliminar
  101. Anónimo21/11/12

    Yo, y seguramente muchas otras féminas que por suerte nos hemos apasionado al entrar en estra profunda lectura, creo que Matt Bomer sería perfecto, los vídeos que ya se han hecho simulando falsos trailers de la película y protagonizados por Matt y Alexis, son perfectos. Si no llegasen a ser ellos los protagonistas, sería una gran decepción.

    ResponderEliminar
  102. Mientras leia el libro me imaginaba a Jensen Ackles en el papel de Gray, pero de los de la lista me quedo con Ian sin duda

    Y para Anastassia, Alexis Bledel o Ashley Greene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que la pareja ideal podria ser Ian Somerhalder y Emma Watson ella ha dicho que le gustaria hacer el papel de Anastasia y bueno Ian ni se diga, creo que el papel fue escrito para el (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Ian Somerhalder y Ashleey Green o Ian Somerhalder y Emma Wattson....

      Eliminar
  104. Anónimo13/12/12

    Matt Bomer es perfecto para el papel de Christian Grey, la verdad me da igual si es gay, lo importante es que el hombre se parezca a la descripción en el libro, y si, Christian Grey es un ser dominante y muy hombre pero, para algo son actores ¿No? Creo que Matt haría un buen papel como el Sr. Grey, sin duda es el mejor candidato, y así sea gay, estoy loquita por ese hombre.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo13/12/12

    Y la que encaja perfectamente como Anastasia Steele, es Alexis Bledel, sin duda alguna, es perfecta. Espero que no cometan el grave error de meter a algún personaje de Crepusuculo, soy muy fan de la saga pero, no es lo mismo, ya que Robert y Kristen ya están tachados como personajes vampiricos y la verdad es que no se verían bien como Christian y Anastasia. Bueno, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo15/12/12

    el papel de anastasia steelee seri perfecto para alexis blendel tiene la inocencia y para grey seria super genial a matt bomer no me veo la hora de ver la película *.*

    ResponderEliminar
  107. creo que para el papel de anastasia, alexis encaja perfecto tiene ese algo que es especial. en cuanto a matt es perfecto para el personaje, aunque muchos digan que por su orientacion sexual no lo sea... en fin en el primer libro menciona que todo el mundo creia que era gay,o no? creo que si los actores son buenos en su trabajo pueden interpretar el papel que les pongan en frente... estoy deseosa de que se decida el elenco... quiero ver esa pelicula!!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo20/12/12

    MATT BOMER ES CRISTIAN GREY ES TAL CUAL EL PERSONAJE ES IDENTICO . ENOS LOS OJOS GRISES AL LEER LA HSTORIA ME IMAGINABA A MATT!!!

    ResponderEliminar
  109. Anónimo20/12/12

    ALEXIS BLEDEL ES ANA CLARO ES TAL CUAL ELLOS ENCAJAN PERFECTOS EN EL PAPEL ELLOS DEBEN SER LOS PROTAGONISTAS. CUANDO LLEGA EL FILM?

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2/1/13

    Para nada que quiero a Alexis Bledel para el papel de Anastasia jamas me la imagine en el papel, en realidad, el papel de ana me parece uo que deban elegir con cuidado. En cuanto a Ian Somerhalder es el ideal de christian, misterioso, ojos penetrantes, y sin duda no pasa desapercibido, atractivo, tal y como se le describe en el libro. Matt bomer, tambien me gusta muco para ese papel, cualquiera de los dos podria estar muy bien.

    ResponderEliminar
  111. No, por favor. No la veo para el papel de Anastasia, en absoluto. Se supone que es dulce e inocente y esa chica...no me termina, la verdad.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4/1/13

    Sin duda alguna Anna esta pensado perfecta y únicamente para Alexis Bledel, es la actriz que mas encaja con ese personaje, me recuerda mucho al personaje de Rory Gilmore... Así que bajo mi punto de vista es la candidata perfecta...respecto al personaje de Christian Grey, Matt Bomer no me disgusta aunque obviamente mi Christian Grey perfecto seria Alexander Skarsgard!! Fue empezar a leer los libros e imaginármelo a el!! =)

    ResponderEliminar
  113. Para el papel de Christian me gusta más Matt Bommer, como pongan a Pattison me da un yuyu o algo xD y para ella me gusta Felicity Jones, es la que tiene pinta de ser más dulce...

    ResponderEliminar
  114. Anónimo8/1/13

    Anastasia Steele & Matt Bommer

    ResponderEliminar
  115. Ian Somerhalder y Ashleey Green serían perfectos Ian tiene ese no se q q q se yo y eso q no soy muy fan de el, y Ashleey la inocencia reflejada en su rostro además es buenísima actriz...

    ResponderEliminar
  116. Ian Somerhalder y Ashleey Green serían perfectos Ian tiene ese no se q q q se yo y eso q no soy muy fan de el, y Ashleey la inocencia reflejada en su rostro además es buenísima actriz...

    ResponderEliminar
  117. Ian Somerhalder y Ashleey Green serían perfectos Ian tiene ese no se q q q se yo y eso q no soy muy fan de el, y Ashleey la inocencia reflejada en su rostro además es buenísima actriz...

    ResponderEliminar
  118. Ian Somerhalder y Ashleey Green serían perfectos Ian tiene ese no se q q q se yo y eso q no soy muy fan de el, y Ashleey la inocencia reflejada en su rostro además es buenísima actriz...

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10/1/13

    Que pena que Cristian Bale sea más mayor,le gana a todos en morbo y seduccion...

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10/1/13

    A ver. Pongamos los puntos sobre las ies: Tanto Ian como Matt se parecen a Grey pero hay que tener en cuenta que Ian no da la talla ( apenas llega al 1,80) y Matt ha dicho " que dependia del director que la fuera a dirigir" ( valga la redundancia). Aunque me encanten estos dos actores, creo sinceramente que deberian de escoger a un "anonimo" que reuniera lo mejor de ambos ( no creeis que habra un monton de actores americanos desconocidos que den la talla????) .
    Saludiños a todas.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo12/1/13

    Yo creo matt bomer le va que ni pintado su mirada, su rostro, su pelo, en fin todo. Cuando lei el libro y luego vi su foto era igual que lo habia imaginado, el que sea gay no importa siempre y cuando sepa hacer su papel al fin y al cabo es actor no?. Si escogen a otro para el papel la vere igual pero me llevaria una gran decepcion.
    Y en cuanto a Anastasia no se creo que Alexis bledel esta bien no la conozco como actriz pero creo que hacen buena pareja, a kristen no me la imagino en este papel despues de verla en crepusculo que lo hizo fenomenal y la considero buena actriz pero no la veo como Anastasia.
    Por cierto si es verdad que Matt bomer es gay ¡QUE PENA !!!

    ResponderEliminar
  122. Anónimo18/1/13

    MATT BOOMER TIENE LA PERSONALIDAD DE CRISTIAN MIRADA, ELEGANCIA A PESAR DE SUS PREFERENCIAS SI ES VERDAD LO QUE SE COMENTA EN LA RED Y COMO ANA ME GUSTARIA NATALIE PORTMAN

    ResponderEliminar
  123. Anónimo25/1/13

    Bueno Cristian Grey se merece mas que una mirada gris hielo y elegancia. Bomer es muy mal actor. Desearia que fuera interpretado por un buen actor. Me inclino por Ryan Gosling ya que puede "hacer de bomer" y le puede aportar muchoooo a Grey. Y Anastasia, Anne Hathataway, Natalie Portman, kristen stewart no por favor y mila menos. El personaje de Anastasia tiene que reflejar a la mujer comun, no tan bella, no tan perfecta, o me van a decir que ninguna de las lectoras del libro se sintio identificada con Anastasia por favor...creo que el papel de Anastasia es el mas complicado de elegir si estamos hablando de hacer un buen producto cinematografico. Si nos referimos a marketing es otra cosa. No olvidemos que las peliculas a menudo destrozan los libros.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo26/1/13

    Para mi solo hay un grey y ese es iam, x esa mirada penetrante, x su media sonrrisa,x la forma en q arquea las cejas,x haria de chico atormentado perfectamente, etc estaria dando argumentos todo el dia. desde k empece a leer en mi mente grey era iam y aunk desde k me entere de k iban a hacer pelicula me he imformado de los candidatos y de no ser iam solo me cuadraria y solo en el caso hipotetico de no poder ser iam,matt

    ResponderEliminar
  125. Anónimo26/1/13

    Como Anastasia lucy hales e iam como grey♡♥

    ResponderEliminar
  126. Anónimo28/1/13

    PARA HACER EL PAPEL DE GRAY TIENE QE SER MATT BOMER, ES PERFECTO Y PARA EL PAPEL DE ANASTASIA TIENE QE SER ALEXIS BLEDEL, LOS DOS SON PERFECTOS PARA LOS PAPELES Y LOS VEO COMO PAREJA EN LA PELÍCULA POR FAVOR NO ME GUSTARÍA VER A OTROS HACIENDO ESOS PAPELES ESPERO QE TENGAN EN CUENTA LA OPINIÓN DE LOS FANS
    ELLOS CLAVAN EL PAPEL!!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo9/2/13

    Mi Christian Grey es y siempre sera Iam, el es perfecto lo he imaginado en todas las escenas del libro y encaja perfecto, no voy a negar q Matt es muy parecido al Grey pero no tiene ese misterio como Iam y Grey, aparte mi mente nunca nunca lo procesara por q es gay, no tengo nada en contra de los gay pero no quisiera a uno en el papel de Christian q esa tan Dios de muerte lenta.... Para mi seguira siendo Iam, y Ana es Alexis es perfecta la inocencia la sencillez, la mujer común pues, no es exótica como otras actrices...

    ResponderEliminar
  128. Amo a robert pero nose no le veo como que algo de grey, para mi tienee que seer Iam Somerhalderr<3. Y anastasia nose pero me gusta ashley porque ella tiene una carita inocente y me gusta como actua.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo11/2/13

    Definitivamente Ryan Gosling y Alexis Bledel, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo14/2/13

    MATT BOMERRRRRRRRRRRRRRRRRR Y ALEXIIIIIIIIIIS BLEDEL!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ME IMAGINO A KIRSTEN EN ESTA PELICULA............NO ES POR NADA PORQUE A MI ME ENCANTA Y ME VUELVE LOCA LA SAGA CREPÚSCULO. Y NO ME IMPORTA EL PAPEL QUE HAGA ALEXIS EN LAS CHICAS GILMORE..........COMO HE LEIDO POR AHI ARRIBA.............!!!!!!!!!!!!! PARA MI SON MI CHRISTIAN Y MI ANASTASIA! Y CADA UNO PENSARÁ A SU MANERA! :D ....es tonteria discutir...si al fin y al cabo los actores no los vamos a elegir nosotros...!!! UN BESO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  131. Anónimo15/2/13

    Matt Bomer y Alexis Bledel, sin duda. Son Christian y Anastasia encarnados.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo17/2/13

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!!!! son lo más cercano a las descripciones de los libros, si no son ellos, no veo la peli!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  133. A mi me gusta Matt Bomer y Josh Duhamel,aunque a Josh no lo hayan propuesto para el papel,también sería una buena opción como Cristian Grey.
    Para el papel de Anastasia,Alexis Bledel sin la mayor duda.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo18/2/13

    Por favor!! Quien se haya leído el libro se poda ver claramente que "Robert Pattinson"... No daria la talla.. alguien se lo imagina dando azotes a alguien? por que yo no...
    Pero Matt Bommer?? yo si que le veo ademas que cuando lo leí me imaginaba a un hombre como el!! Ademas que impone y para ser Christian Grey a de imponer... si no la descripcion el personaje gel libro se perderia... y Annastasia Steel estoy de acuerdo con que la actriz que le deiera vida fuera Alexus Bledel.. con la cara que tiene de chica luchadora e inocente yo creo que seria al que mejor haria el papel!!

    ResponderEliminar
  135. Anónimo19/2/13

    me gustaria que fueran Matt Bomer y Alexis Bledel. Cada que leo una de la paginas me los imagino a ellos. Ojala asi sea (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.