Cambio de look!!!

Hola Nocturnos!!!

Antes de nada me gustaría agradeceros vuestra paciencia estas últimas semanas por mi "casi" ausencia. Ya me tenéis aquí de nuevo y con ganas de explicaros muchas cosas! ya somos 652!! no me cansaré de daros las gracias por ellos de la mejor manera que se: haciendo que Criaturas Nocturnas sea un lugar útil y entretenido para los amantes de la literatura. 

Lo primero que os quiero explicar es que (creo que se ve XD) ¡HE VUELTO A CAMBIAR LA IMAGEN de Criaturas Nocturnas! y los que me sigáis desde hace tiempo sabréis que no se estarme quieta y que siempre busco que nunca os aburráis cuando entráis aquí. Estos días habrá algunas novedades, tanto visuales como de secciones, pero la imagen será la que estáis viendo en estos momentos. Espero que os guste y os resulte cómoda y agradable para la vista ( a mi me gusta mucho ^^)

Lo segundo es que Criaturas Nocturnas ahora colabora con varias editoriales, veréis el listado en el lateral con todos los enlaces, esto significa que encontraréis todas las novedades editoriales a un solo click y sin moveros de aquí, reseñas de novedades y muchos sorteos!!! (ya sabéis que me gusta compartir n_n) 

Las demás todavía no las puedo decir, pero si pediros que estéis atentos a Criaturas nocturnas. ¡Sigo trabajando para todos vosotros!

También os recuerdo que tenéis un buzón de contacto en donde podéis enviar todas las sugerencias y peticiones que queráis o poneros en contacto conmigo, miraré de contestaros lo antes posible. 

¡Nos vamos leyendo!

14 comentarios:

  1. ¡Me gusta el cambio!
    Es más oscuro pero me gusta, siempre me encantan los cambios que haces ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, yo también quiero cambiarlo pero soy malísima con todo eso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien y esa cabecera es impresionante ... un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj!! SOBERBIO NENAAAAAA!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YA SABES!!!!!!!!!! UN BESAZO Y ENHORABUENA POR LO DE LAS EDITOS!!!!!! MILES DE BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Nune, me gusta muchísimo como lo dejaste, es muy curioso, elegante y original. Me gusta, gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    La cabecera es preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Uauh! Es como estar dentro de una mansión! o_o
    Molaaaaaaaaa~
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta lindo! Y si se ve xD. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    ¡Awww, ha quedado espectacular! A mí me encantan los colores oscuros y creo que en su blog ha quedado estupenda la combinación con los claros.

    Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy cuco! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambio, ha quedado muy chulo!!!

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Te ha quedado muy chulo! Me gusta muchísimo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada!! De verdad que preciosaa!!!! aunque me ha costado ver que estaba tumbada, al principio pensaba que la mano era una pierna!! xDDDDDD

    Me gusta mucho mucho mucho!!!!
    El fondo es lo que no termina de convencerme, pero creo que es por el contraste de antes y ahora!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta *o* es todo precioso =DD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.