Lecturas de verano. Frescas y adictivas!

Hola Nocturnos!!!!

Con la llegada del calorcito, la finalización de las clases y la espectativa de cientos de días de playa y piscina, las mentes inquietas y ávidas de historias divertidas, refrescantes y cautivadoras se ponen en guardia para elegir sus lecturas de verano.
¿Queréis algunas sugerencias?
¡Para vosotros una selección especial que estoy segura de que os encantará!

La Editorial Vanir apuesta fuerte y publica la novela de una autora muy querida, Liah. S. Queipo.
Esta autora que ya autopublicó su la novela anteriormente, ahora ha fichado por la Editorial Vanir, con imagen renovada, soporte editorial como dios manda y una séquito de seguidores que seguro harán que sus ventas se multipliquen. 

La protegida, en boca del director editorial Valen Bailon



VANIR NEWS: Estoy muy orgulloso de poder presentaros la portada de "LA PROTEGIDA" el primer libro de la "SAGA LEALTAD" de nuestra nueva autora, Liah S. Queipo...

Sinceramente he de dar las gracias a nuestra diseñadora porque me parece una portada genial, es VANIR cien por cien y rompe con muchos esquemas...

El libro saldrá a la venta en las librerías el 15 julio, pero para aquellos que lo querrías tener antes, abriremos la preventa del 15 al 30 de junio, para que lo disfrutéis antes de que salga en las tiendas.

Hemos querido completar el libro y viene con un prólogo inédito donde se explica los inicios de toda la historia, escenas nuevas y un regalo, el primer capítulo del segundo libro de la Saga...

Espero que os guste tanto como a nosotros...
La SAGA LEALTAD ya está aquí y ha venido para quedarse...........

Aquí tenéis la segunda opción, de la mano de Kiwi Ediciones un libro fresco divertido y con mucho romance!!



SINOPSIS: Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 



¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?


Ya puedes hacer el preorder AQUÍ del 17 de junio al 1 de julio!
PVP:12€

Me gustaría mencionar el proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación del cancer de mama que ha iniciado la editorial, estoy segura que muchos de vosotros ya habréis escuchado  sobre él, pero para los que todavía no sepan de que va, aquí os dejo la información de "Femenino singular"




VERSATIL nos propone unos packs muy suculentos para este verano ¿queréis descubrirlos?





continuamos con dos novedades exquisitas de nuestra autora española de Chich-Lit Megan Maxwell!

Por fin llega la segunda parte de Deseo concedido, a la venta el día 3 de julio de la mano de la editorial Planeta/Esencia PVP: 18€

SINOPSISGillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. 
¿Serán capaces de resisitirse?

Tampoco me puedo estar sin anunciaros una novedad de SEPTIEMBRE. fijaros en la portada, el título y las frases que lo acompañan, ¡no tienen desperdicio!

La quiero Ya!!!!!


No podía faltar mi recomendación más efusiva! La trilogía que está desmontando todos los esquemas de la erótica en el mundo literario! os hablo de la saga "Cincuenta Sombras" de la Editorial Grijalbo AQUÍ podéis leer un poco más sobre ella y su polémica junto con la reseña sin spoilers del primer libro. El 4 de julio salen los dos siguientes y últimos libros. No os pongo la sinopsis por si no habéis leído el primero, y ya os aviso de que NO LAS LEÁIS o perderá toda la fuerza la trilogía (avisados quedáis)

Y por fiiiin, el 5 de julio ya podremos leer la esperada tercera parte de la trilogía de romántica paranormal más desternillante de la historia!

SINOPSIS: ¡OJO!! contiene spoilers de las dos anteriores. 
 Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural.

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…
Así que ya sabéis! No paséis el verano sin una lectura (o varias) refrescante!




11 comentarios:

  1. Me quedo con los de Grey ya que los hemos empezado y por supuesto con los de Megan!! La cuestión es la de siempre... que terminaremos callendo no solo en los que nos interesen, si no en mas!!! Besitos diosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras diosas interiores ya están ansiosas ¿verdad? ajajajajajj que grande!
      Besotes corazón!

      Eliminar
  2. Yo espero a principios de julio que salgan los de Grey, y el resto del verano lo dedicare a las lecturas que tengo pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xula si te contara la cantidad de lecturas pendientes que tiene una servidora jajajaja madre mía...ánimo con ellos!
      Besos!

      Eliminar
  3. El único que me interesa es el de Tercera tumba todo recto, los de Grey... pfffffffff, para saber como terminan.
    Los españoles no me llama ni uno XDDDDDDDD.
    Versatil, Casada por los pelos, lo quiero, el otro ya me lo leí y no me gustó. Los de Ella, el primero no me gustó, así que pasando, los de la academia, parecen interesantes para pasar un ratito.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj nena me encanta tu análisis! Dale una oportunidad a nuestras autoras españolas! estoy convencida de que no te decepcionarán!!!!!
      Remuaaakis!!!!

      Eliminar
  4. Pues hay unos cuantos que me llaman la atención :D Sobretodo los de Megan Maxwell y el de Los principes azules destiñen jajaja Que original!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La protegida cae si o si y el de cincuenta sombras también, igual que el de Megan pero la joyita es el de Tercera tumba todo recto ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Me muero por leer tercera tumba *.*! Se me hace eterna la espera :P
    Sobre Versatil, la oferta está bastante bien, pero no me llaman la atención los libros. Quizás los del internado...pero he leído malas reseñas y no termino de animarme XD!
    50 sombras de Grey le tengo curiosidad, aunque no es un libro que tenga demasiado prioridad en mi lista de deseos :)
    La nueva apuesta de la saga vanir me atrae bastante *.*! No conocía a la autora, pero tiene buena pinta^^!
    y no he leído nada de Megan, es para matarme jajaja XD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh yo quiero..._!!!
    me muero de ganas por leer la protegida y tercera tumba todo recto ejeje pense que tocaria esperar mas jejee y la portada de los principes azules tambien destiñen tiene un no se que que me encanta jejee
    gracias por toda la info...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. La protegida me llama mucho y tengo ganas de la continuación de Cincuenta sombras.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.