Nueva ilustración y noticias frescas!

Hola Nocturnos!

Hace un tiempo que estoy inmersa en la escritura de "La Hermandad de los 9" una distopía con toques románticos y fantásticos que me está llevando por mundos nunca antes descubiertos, proporcionándome sensaciones jamás vividas. Un proyecto en el que estoy comprometida al cien por cien y por lo tanto no podía dejar de compartir con todos vosotros.

Por eso me hace muchísima ilusión daros esta noticia: la novela irá acompañada de una guía ilustrada en la cual se podrán ver los personajes junto a su ficha, algunas curiosidades y anécdotas y algún capítulo inédito. Además que ya estoy preparando la página web de la misma con galerías, capítulos y merchandising (puntos de libro, fundas, libretitas, etc...) y buscando contactos para presentarla en editorial ¿Algún consejo?


No podía acabar esta entrada sin mostraros una pequeña muestra del tipo de ilustraciones que saldrán en la guía ilustrada. Nitro es uno de mis personajes predilectos por la magia que desprende, la historia que arrastra a sus espaldas y la chispa que tiene. Es el Guardián de los Manuscritos Sagrados de los Kawakis y amigo de Violeta, la protagonista, tan solo se puede ver su verdadero aspecto cuando los invoca, esta ilustración está basada en ese momento.

Todavía no puedo daros fechas pero en cuanto tenga más noticias os las comunicaré ^^
También seréis los primeros en leer la sinopsis *_* 

Espero que os guste.



7 comentarios:

  1. La ilustracion es preciosa . Hace tiempo te he oido hablar sobre tu novela, esperemos que salga a la luz pronto porque ya hay ganitas. Un beso y much mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Que guay tía y mucha suerte con ese proyecto!
    Ojala yo pudiera comprometerme al cien por cien con los míos, pero creo que aún no estoy preparada XDD
    Me gusta mucho la ilustración :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Saldrá y será un pelotazoooooooooooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, suena super atrayente!!!! esperaremos impacientes

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaaaa!!! estoy segurísima que me va a gustar. Ya cuento los días para que salga a la venta. Mucha suerte guapa, muaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog, me encanta!! Además, he visto por aquí cosas de la Saga Vanir, de la que soy seguidora :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Que chula ^^ Me encantan tus ilustraciones guapa.

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.