Ilustración de "Redención" finalizada, una nueva saga literaria.

Hola Nocturnos!!!!

Hoy vengo contenta porque por fin puedo mostraros uno de los trabajos que me han tenido ocupada este último mes. Se trata de una ilustración para la web de una nueva saga literaria "Las secciones del Hilo rojo" de Ashaia Wechsler. 
Redención es la primera entrega de seis libros que prometen emociones a raudales ya que he tenido el placer de degustar los primeros capítulos y ya no he podido para de pensar en que quiero seguir descubriendo los entresijos de la historia.
Por eso me gustaría traeros toda la información de esta saga junto con la sinopsis y el prólogo. La portada todavía no se ha hecho oficial, por lo que os mostraré la cabecera que he diseñado para su web, espero que os guste. (En mi blog de ilustraciones tenéis todos los detalles y banda sonora del proceso de ilustración ;P para verlos clik AQUI)



SINOPSIS

¿Que hacer cuando en tu vida ya nada puede ir peor de lo que ya va?
¿Que hacer cuando el recuerdo de tu único amor te persigue hasta más allá de la tortura física?
Arya jamás pensó que romper un corazón la arrastraría a un vida de dolor y miserias. Y es que para ella, el matrimonio con el hermano equivocado no le ha comportado más que cicatrices y desesperación.
Después de todo lo que había vivido, después de soportar lo insoportable al lado de su esposo, los fantasmas del pasado la encuentran para lanzar-la de lleno a un mundo que ya no conoce y que pronto le demostrará que no es nada fácil volver ...
Comprometido y persiguiendo a un hermano mayor que está punto de llevarle al borde de la locura, el futuro de Keilan se tambaleará cuando su peor pesadilla se haga realidad y Ella aparezca de nuevo para poner todo su mundo patas arriba.
Dominación y sumisión... un intento de asesinato... una muerte... un noticia inesperada y una tensión apunto de estallar rodearán a Keilan y Arya mientras ella intentan remendar algunos de los pedazos que quedan de su vida.
¿ Conseguirán Keilan y Arya encontrar lo que durante más de una década han considerado perdido?

SOBRE LA AUTORA

Nacida en el bisiesto 1988, su introducción en el mundo literario fue un poco tardía y gracias a la tenacidad de una madre siempre muy ocupada y con ganas de compartir su hobby con su hija, comenzó su introducción por la literatura romántica juvenil.
Después de una larga etapa centrada en el cómic, comenzó sus primeras publicaciones en Blogs y redes sociales con FanFics de las más conocidas sagas literarias mientras lentamente iba empezando una serie de proyectos literarios que jamás conocerían su fin.
Con las secciones del Hilo Rojo, comienza una serie que no te dejará indiferente. Su primer titulo es Redención y es lo que busca la autora después de muchos años de proyectos fallidos ¿Conseguirá por fin la Redención?

Y POR FIN...EL PRÓLOGO que podréis leer desde su página web y descubrir un poco más de su pluma ;) no olvidéis haceros seguidores si os gusta  la historia, así no os perderéis ninguna novedad y últimas noticias sobre la saga.

click click

DATOS DE LA SAGA
Editorial: autopublicación 
Autora: Ashaia Wechsler
Título original: Redención
Serie: Las secciones del hilo Rojo
Fecha de publicación: Próximamente.



7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Ya enseñarás la portada oficial ^^
    En un ratín me paso por la web.
    Besooooosss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que tremenda y buenísima pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado por dios!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa ilustracion!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Muy chulos los haces de luz!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una pinta tremenda la verdad ^^

    Gracias por la info guapa. un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.