Especial evento Saga Vanir- Sant Jordi 23 de abril

Hola Nocturnos!

Entrada especial para todos los fans de la Saga Vanir.

La editorial Vanir, junto con Lena Valenti están preparando un evento espectacular para la firma de libros para Sant Jordi, en Barcelona. Os quiero mostrar a través de su nuevo canal de radio todo lo que nos tienen preparado. 
Una vez más, la Editorial Vanir se desmarca con diferencia, cuidando y mimando en sobremanera a todos y cada uno de sus fans.

Escuchad, escuchad!!! 



Nos vemos allí!!

4 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ir! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar la saga pronto, que tiene muy buena pinta. Disfruta mucho la firma:)
    Tienes un premio en mi blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría empezar pronto esta saga, pero con mi lista de pendientes... bf!!
    Aún así tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado ir.. :S

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.