Nueva trilogía a la vista con sorpresa incluida!! El Grimorio de los Dioses" de Melanie Alexander

Hola nocturnos!!!

Una nueva saga ha caído en mis manos, adictiva, explosiva, sexy y apasionada. 
¿Queréis saber de cuál se trata?
Para ir abriendo boca quiero que observéis esta magnifica portada y la sinopsis del libro:





"El Grimorio de los Dioses I - Recuerdos" de Melanie Alexander llega a nosotros a través de la editorial Círculo Rojo y ya cuenta con una primera edición agotada en tan solo dos semanas que lleva en el mercado.

Una novela que suscita a su alrededor comentarios del tipo : "No puedo para de leer", "es adictiva!!", "es un gran debut!!!" no nos pueden pasar inadvertidos, además si le sumamos el excelente marketing que hay a su alrededor, la cantidad de blogueros que se están movilizando para hablar de ella y una página web con un diseño excelente, es imposible no interesarse por ella.

En "Recuerdos" tenemos un cócktel explosivo que de seguro, hará las delicias de todos los lectores que disfruten con la intensidad de las historias de autoras como Lena Valenti y J.R. Ward. Una novela no apta para corazones sensibles y recomendada para amantes del romance paranormal descarado y sin pelos en la lengua.

Esta saga contará, en principio con tres volúmenes, pero la autora no descarta un cuarto libro. Así que solo me falta deciros que paséis por la web de la saga, y disfrutéis de entrevistas, reseñas, primeros capítulos, tráilers de sus personajes y más...mucho más!!! Además que si hacéis el pedido de la novela a través de su web, os enviará el ejemplar firmado! 

Click en la imagen para acceder a la página oficial!




No podía cerrar la entrada sin mostraros este booktrailer tan completo sobre la primera novela.

BOOKTRAILER(+18)


Y para finalizar aquí viene la sorpresa que he estado anunciando en las redes estos últimos días:

En breve sortearemos un ejemplar de "El Grimorio de los Dioses I -Recuerdos" de Melanie Alexander, en el blog!


Será muy sencillo participar, así que estad atentos ^^


7 comentarios:

  1. Yo no conocía esta saga ni a la autora pero últimamente me está llamando mucho este género.
    Gracias por compartir la información :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía nada de este libro pero tiene muy buena pinta... :P
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he comprado!! Y tengo entendido que el cartero ya me lo ha llevado a casa!!

    Que ganas de leermelo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de que va y su portada me aparecído que es wooow!
    Lo quiero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy de hacerme con él!! Mel, seguro q triunfas guapaaaa! Genial la entrada!!!! ;)

    Anna!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mi niña!! Me encanta la entrada!!! Jo que me emociono con los comentarios tío!!! jajajajaj
    Que tontona que estoy!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente!! espero que llegue por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.