Blogger del mes!

Hola Nocturnos!

Tengo el placer de presentaros un blog, prácticamente, recién nacido pero que apunta maneras hacia uno de los rinconcitos adorables en los que nos gusta perdernos. Para los que me sigáis por mi blog de ilustraciones, seguro que habéis visto el nuevo diseño que recién está estrenando, ya que Aelin, su administradora, se puso en contacto conmigo para dejar a su recién nacido en mis manos.
A parte de mostraros el resultado final (que se que os encantan los cambios de look en los blogs) quiero hacerme eco de la calidad de su contenido y presentaros a su administradora.

LOS MUNDOS DE AELIN

FICHA TECNICA DEL BLOG
Año de nacimiento
: 5 de enero de 2012
Temática: Literatura general y manga
Secciones: Reseñas, adaptaciones, C.M, Miscelania,
Redes: Facebook y Twitter.

EN BOCA DE SU ADMINISTRADORA:

¿Nos hablas un poco de ti, Aelin?

Eso es un poco difícil pero lo intentaré. Tengo 23 años y preparo unas oposiciones. En mi familia todo el mundo lee y en ninguna de nuestras casas puede faltar una biblioteca por lo que siempre he estado rodeadada de libros y me ha gustado leer desde que descubrí todas las puertas que se abrían ante mí gracias a ellos. Además de leer prácticamente de todo, me encanta escuchar música, patinar, dibujar, bailar, conocer lugares interesantes llenos de historia o sino en plena naturaleza y estar con mis amigos. 

También me encantan las cosas antiguas,el mundo gótico y la mayoría de culturas de la antigüedad; principalmete la celta (tengo suerte ya que en mi cuidad hay varios yacimientos por los que me gusta perderme) y la japonesa.

¿Como describirías tu blog?

Aunque sea un tópico, mi blog para mi es como un rinconcito privado donde puedo dar rienda suelta a mi amor por la literatura y también donde encuentro personas que lo comparten. Por lo de ahora el blog tiene las secciones habituales que te puedes encontrar en cualquier blog de las mismas caracteríasticas. Pero con el tiempo tengo pensado añadir más secciones. Por lo de ahora lo que tengo en mente y espero incorporar antes de que acabe abril es una sección sobre mangas shojo y josei, también una sobre adaptaciones ya sea en películas, series o novelas gráficas y puede que reseñas sobre libros que no pertenezcan al género fantástico o a la ciencia ficción.  

Os invito a que lo visitéis y leáis sus estupendas reseñas.
Click click

8 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, gracias por descubrirnos blogs de calidad, Nune :P

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sigo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego mira que tus diseños son bonitos jodía. Tienes un don y haces de lujo en explotarlo, un beso enooorme y sigue con ese arte.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, ahora me paso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la imageeen! Me pienso pasarme corriendo. Gracias por la recomendación. Por cierto me tarda mucho en cargarse tu blog, es con el único que tengo estos problemas T_T
    Un besote
    Nis leemos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la imagen, gracias por recomendarlo está genial, ya lo sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.