¿Un nuevo libro de la saga Crepúsculo?

Hola Nocturnos!

No, no os estoy hablando de la codiciada novela "Sol de medianoche" narrada por Edward Cullen, sino de un nuevo rumor que ha desatado la histeria en la red. Hace unos días el portal de entretenimiento 3xtras.net publicaba que era oficial que Meyer quería continuar con la archiconocida Saga Crepúsculo. Sin embargo estas palabras llegaban de "un ejecutivo" de Liongsate Entretainment que mostraba su apoyo si ella decidía continuar y no de la propia Meyer.

Stephenie, por su lado, en su página web publicó una entrada este domingo día 12 en la cuál se despedía de la saga con mucha tristeza, acallando de un plumazo todos esos rumores.

Estas fueron sus palabras.
Se siente tan extraño pensar que todo está llegando a su fin! Feliz en algunos aspectos y deprimente en otros. La parte más triste para mí es que el próximo estreno será la última vez que os veré a todos vosotros juntos. Feliz porque es algo que espero con ansias, volveros a ver, aunque sea delirante y realmente no tenga la oportunidad de hablar con nadie. Voy a decirme a mí misma que en poco tiempo se estrenará  The Host para no sentirme demasiado deprimida por la certeza de la despedida. 

Ha sido todo un viaje, ¿no es así? Gracias por estar ahí conmigo a través de todo esto. No habría sido nada divertido sin vosotros. Mirad, ahora me estoy poniendo sentimental. Mejor dejarlo todo antes de empezar a llorar.

Stephenie Meyer, 12/02/2012
Fuente 

Así que por lo pronto, se desmiente el rumor sobre una posible continuación de Crepúsculo. Veremos si "The Host" cosecha los mismo éxitos que su Saga predecesora.

16 comentarios:

  1. En buena parte me alegro de que fuese un rumor.
    Puede que me equivoque pero, creo que hubiesen metido un poquito la pata si decidieran publicar un nuevo libro.
    Que sí, que es la gallina de los huevos de oro. Pero a menudo se mete la pata estirando las sagas como un chicle.

    Y eso es lo que querían los productores, cosechar más éxitos y amasar más dinero, los fans le importan un carajo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal. Yo lo siento, pero no podría con más Crepúsculo, sería alargar por alargar :S

    A ver qué tal The Host...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver a la pelicula, además Stephenie siempre cuida de que sean fieles a los libros

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me alegro que no continue con Crepúsculo, esta ha sido una saga demasiado explotada, ya cansa demasiado. Mejor que se dedique a hacer historias nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me importaba que continuara la saga :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda que me reconcome la cabe: The Host es un único libro o no??! Es que enserio si es un único libro no leeré nada más de Meyer ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que fuera un rumor. Me parece que cuando una historia termina, lo mejor es no forzarla más, y evitar que ésta pierda su esencia.

    Tengo muchas ganas de ver The Host, pero no tantas como de saber qué pasa con los últimos dos libros de la trilogía, que parece haber abandonado.

    Gracias por la info guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No, no, no y requete no!
    No pienso tragarme a más vampiros y lobos que se pelean por una tía pálida. No lo consiento ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Los libros me gustaron mucho aunque no sea un genero que me encante,si estuvieron bastante bien, no asi las peliculas, haciendo a un lado la primera, en las continuaciones el cast aparece bastante cansado y apagado en si, aunque trataron de hacerlas pasables,no me gustaron las adaptaciones, el guion, maquillaje y dialojos pufff.. pero bueno, todo sea por el marketing..el unico incentivo para ir a verlas y gastar mi dinero fue los primeros planos de mi actor favorito en la saga que es el Sr. Robert Pattinson. Saludos. xx

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece que en vez de hacer una continuación de Crepusculo (cosa que me parece inecesaria) deberia continuar con la segunda parte de la Huesped que es mil veces mejor que Crepusculo :S
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra la noticia! Ya no quería nada más de Crepúsculo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. @ Ñam Pancakee, "The Host" forma parte de una trilogía, que por cierto tiene abandonada y sin fechas de futuras publicaciones, supongo que a la espera de ver si su adaptación cinematográfica tiene tirón o no, en caso de ser positivo no te preocupes que Meyer seguro que tira de pluma ;P

    La verdad es que Stephenie es una escritora, en mi opinión, muy poco constante y desconectada de sus lectores, la prueba está en "Sol de medianoche" la aclamada novela que todos pedíamos y que ignoró deliberadamente por una supuesta filtración en la red de sus 12 primeros capítulos. Desde aquel momento en que declaró que sus lectores no nos merecíamos aquella novela por piratearla (una vez más pagan justos por pecadores)yo me desentendí de la autora totalmente. Siempre he pensado que un escritor tiene que estar en contacto permanente con las necesidades de sus lectores, dentro de unos límites claro está, pero no tratarnos como apestados... en fin...creo que ha quedado bastante clara mi posición respecto a Stephenie Meyer....

    Gracias por comentar chicos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaja!!! Nuneeee tu eres de las mías!!! Continuación noooooo!!!! YO QUIERO SOL DE MEDIA NOCHE!!!!! Joooooo!!!! Es tanto pedir????? Chiquitina os tengo abandonadas pero es que no he estao para nadita!!! Un besico reina

    ResponderEliminar
  14. hola^^
    Yo lo que había leído era de un nuevo libro pero de jacob y la hija de bella. Hubiera sido interesante leerlo XD!
    por otroaldo the host me gustó muchísimo más que crepúsculo!
    besoos :D"

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaría que terminase con Sol de Medianoche. Crepúsculo es, en mi opinión, el mejor libro de la saga, y me parece que sería interesante verlo todo desde el punto de Edward ^^

    Pero si hay algo que quiero aún más es la secuela de The Host. Leí el libro hace un tiempo ya, pero recuerdo perfectamente que me gustó muchísimo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo31/3/12

    Chic@s, he visto una página donde hay un avance de amanecer parte II, y según pone, lo ha cogido el director o la cinematográfica de saw, por lo que pretenden alargar la saga. A mi particularmente me encantaría, y no creo que fuera mala, todo lo contrario. Y si no mirar una cosa, Sol de medianoche, es la misma historia desde el punto de vista de Edward, y es estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.