Reserva abierta de "El libro de Miya" de Lena Valenti + Book-tráiler.

Hola chicos!!!

Para todos los fans incondicionales de la Saga Vanir hoy ya se puede realizar la reserva del quinto libro. La preventa durará desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, fecha en la que se empezará ha realizar el envío de los ejemplares a todos los usuarios (cruzaremos los dedos). La fecha de venta oficial es el 15 de marzo con su semana de retraso en las librerías incluida (ya sabemos lo que suele pasar) y no en todas se aseguran un buen número de ejemplares. Así que si queréis aseguraros una primera edición con el punto de libro original de la Saga Vanir y recibirlo incluso unos días antes de la fecha oficial de venta (como pasó el año pasado con el libro de Gabriel) no lo dudéis más y reservadlo ya!!!

(Click)

Y ahora sí!!! aquí tenéis el book-traíler de "El libro de Miya" para ir haciendo más llevadera la espera.



7 comentarios:

  1. Yo ayer a las 12 de la noche ya le estaba dando a envíar transferencia jajajajja

    Con el ansia viva!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el booktrailer *_*
    Me voy a quedar con las ganas de reservarlo, pero bueno, tarde o temprano lo leere, ¡¡¡muajajajaja!!! XD

    En los 2´30", cuando preguntaba "¿el bueno?", más bien después de la pregunta, me ha defraudado que no preguntase ¿el feo? o ¿la mala? XD
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el 1º libro de la saga y es todo un OMG!!!! ~* En junio saldrá la segunda parte en edición bolsillo >/////////////////<
    tendré que esperar hasta entonces para leerlo jajajaja Así que me faltará mucho tiempo para poder leer el 5º libro :p

    ResponderEliminar
  4. A ver si me compro el primero de bolsillo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf yo aún no me leo el primero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reservarlo YA!! Que ganas tengo de hincarle el diente :D

    Ahora mismito lo reservo youjou!!! jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ufa, a ver si este año llega el primero en versión de bolsillo a mi país ;_; Que hace tiempo que tengo ganas de leerme esta saga :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.