Nuevo libro de J.R. Ward y su serie "La hermandad de la daga negra"

Hola Nocturnos!!

Antes de daros la noticia debo disculparme por mi ausencia, estoy sin internet y telefónica me tiene castigada, por eso voy con muuuucho retraso a la hora de publicar, eso si, estoy haciendo mucha faena para vosotros ^^ en breve tendréis las reseñas de:

  • Caricias de hielo de Nalini Singh
  • Sed de Amor de Krysley Cole
  • Goetia de Némesis Fuster
  • Ángel de Sylvia Couget
  • El ángel caído de Nalini Singh
  • El beso del arcangel de Nalini Singh
  • La dama del arcángel de Nalini Singh
  • La saga completa de la hermand de la daga negra de J.R. Ward
  • Anhelo de Christine Feehan (saga hombrs leopardo)
  • Mi hermana duerme en la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher


¿Alguno en especial que queréis que priorice???

También os adelanto que en muy muy muy poquito podréis leer la reseña, siempre sin sopilers, de "El libro de Miya" de Lena Valenti que sale el 15 de marzo.

Y ahora si, el motivo de este post era para anunciaros a todos los fans de Ward que el 21 de marzo llega a España la aclamada conitnuación, Amante Liberada en la que nos habla de Payne y Manny ¿Quién es Payne? bueno, como este es un blog sin spoilers no os lo diré pero os aseguro que a las adictas a Vishous (una servidora) disfrutarán como nunca con la novela, pues lamentablemente, los dos protagonistas pasaran un poco desapercibidos, eclipsados por la presencia constante de V (como me gusta) así que ya sabéis V-adictas!!!


SINOPSISPayne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.



8 comentarios:

  1. Yo seré muy rara pero la saga esta no me llegó a gustar... Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente respetable Eterna Lolita, yo entre todas las que me leí esta es una de las que me gustaron, en especial por algún personaje, pero si que es verdad que algún que otro libro se me hizo un poco repetitivo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Apuesto a que Myladie ya sabía esta noticia antes que nadie XD
    Yo voy por el de Phury, así que aún queda.
    He de decir, que hay veces que me cuestan un pelín. Pero aún así me gustan.

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj Alviss yo estoy tan segura que hasta me apostaría mi mano derecha!!

    Ánimo con la hermandad neni, a mi el de Phury se me hizo muuuuy largo :S no es de mis preferidos no...pero bueno, pasan historias paralelas muy interesantes jijijiji.
    Muaaakis!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar a leerlos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero definitivamente ya debo empezar por el primero!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi la saga me gusta mucho la verdad unos personajes mas que otros pero eso es normal, por favor que mi rey ciego no tiene igual o mi Z uff tengo ganas de que llege el libro de thorment a mis manos de verdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.