No se estarme quieta...lo siento...

Hola chicos!!!

Debo pedir disculpas por volver a cambiar la cabecera...ya sabéis, los que me conocéis, que me gusta el dinamismo, y con los diseños, cabeceras y demás no se estarme quieta. Aprovechando que estaba ilustrando para un encargo personal, he utilizado parte de esta para hacer la nueva cabecera ^^D ¿Por que una india esta vez? quizá porque me gustan los espíritus libres y la naturaleza, sin mas.
Espero que os guste y no acabéis locos con tanto cambio XD (esta vez solo cambié la cabecera XD el diseño del blog permanecerá varios meses todavía)


Aprovecho y os comento que si queréis seguir mis ilustraciones, a vuestra derecha tenéis el banner de mi otro blog ;p (el de la niña leyendo) desde allí atiendo los encargos (portadas, cabeceras, banners, blogs,etc...)

23 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! divina como todo lo que haces :)))

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus diseñooooos!! Y no pidas disculpaaas XD !!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus diseños, me encantan :D

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu nuevo diseño, Nune *- Es una monosidad.
    Ahora mismo me paso por tu blog de ilustraciones a cotillear un poco :P

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. esta muy guapo el dibujo y pega mucho con el diseño del blog, enhorabuena dibuejas muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa cabecera. Desde luego eres una artista bien grande guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la cabecera *.*

    ResponderEliminar
  8. WOW! Que pedazo de cabecera! Tiene mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!! Me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. No me cansaré de decirlo: ¡ERES UNA ARTISTAZA, NUNE!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy linda!
    Me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Ohh, me encanta, tiene un aire a Pocahontas! :D
    Besazosss.

    ResponderEliminar
  14. Dibujas fenomenal. Si yo tubiera tu talento también cambiaria la cabecera de mi blog cada día jaja

    ResponderEliminar
  15. Simpre que cambias de cabecera pienso: ¡Esta me gusta más que la anterior! ajajajjajajajjajajaj es que son tan geniales todas!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  16. Está guapísima la india.
    Me encanta ese ricillo que tiene en la cara :)
    Y las alas preciosas.
    Y las letras son parte de su cabellera no? o es de alguna victima :p

    Me encanta los tonos tierra que utilizas en tus ilustraciones.
    Te encargaría una cabecera pero me pasa como a ti. Que las voy cambiando cada cierto tiempo.
    Uuuhmm, me estoy pensando encargarte una. Adivinas de que? XD

    ResponderEliminar
  17. Hola! :)
    Es una excelente ilustración, ojalá yo puediese dibujar así xD

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita! ^-^
    Te quedan todas las cabeceras preciosas :3

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno este trabajo tanto en color como en dibujo, el acabado es increible, y el color de fondo le da mucho contraste y vida

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios *o* de verdad que nunca me cansaré de agradecerlos.

    ResponderEliminar
  21. No la he llegado a ver, hehehe, la has vuelto a cambiar... yo hago lo mismo, pero con el color de mi pelo ;)
    Me gusta tu blog, el diseño me ha enamorado y los contenidos van a juego ;)
    así que seguiré tus andanzas :)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. No la he llegado a ver, hehehe, la has vuelto a cambiar... yo hago lo mismo, pero con el color de mi pelo ;)
    Me gusta tu blog, el diseño me ha enamorado y los contenidos van a juego ;)
    así que seguiré tus andanzas :)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.