Lo que no os podéis perder. Última hora.

Aprovechando que estoy con internet quiero mostraros algunas noticias muy suculentas que han llegado a mi correo estos últimos días. Parece ser que al igual que el año, el panorama literario va despertando y poco a poco se nos van presentando novedades muy esperadas y suculentas.

LA ACLAMADA CONTINUACIÓN DE DESEO CONCEDIDO 
DE MEGAN MAXWELL YA ESTÁ DE CAMINO!


La primera notícia que llegó a mi bandeja de entrada fué una gran sorpresa, pues es una continuación muy esperada y aclamada. Os estoy hablando de la continuación de "Deseo Concedido", "Desde donde se domine la llanura" de Megan Maxwell, ganadora del premio Dama 2011 y colmillo de oro en el genero Chick-Lit. Esta es la portada que han elegido, acertada sin duda. La novela llegará a nuestras librerías en julio de este mismo año de la mano del sello editorial Esencia de planeta.

Por otra parte Ediciones Kiwi está de suerte pues cuentan con una de las redactoras más entrañables del panorama bloggeril en plantilla. La nueva novela de Olga Salar (Olga Lunera para los amigos) ya está instalada en la editorial y con ficha, book trailer, primer capítulo y fecha de venta. 

¿ Queréis saber más?

Sinopsis: 

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

A la venta el 6 de abril a través de Ediciones Kiwi.



Y la última y no menos importante es una novela que me tiene intrigada, fascinada e impaciente. La quiero ya. Por su portada, por su argumento, por su autora. Si os Hablo de "Coma" de Dianna M. Marqués, quizás algún despistado todavía no sepa de que estoy hablando, pero si os muestro esta portada:


Seguro que la habéis visto en muchos blogs estas últimas semanas. 
Es preciosa, impactante, atrevida, atractiva. Única. 
Este es el argumento de "Coma"


¿ Interesante verdad?


CONFIRMADO!!!

Fecha de venta: 12 de marzo!!!

En su blog podéis ver el book-trailer y seguir las últimas noticias.


Y ahora una vieja costumbre que me gustaría que arraigara en el blog de nuevo:

Noticias exprés de última hora


  • El libro de Miya de Lena Valenti ya está listo para ser distribuido a todos los afortunados que lo reservaron en pre-venta, así que en, mas o menos, cinco días, empezarán a llegaros los ejemplares.
  • Revelación de Anissa B.Damon empezará a distribuirse la semana que viene! ya podéis hacer la reserva a través de cualquiera de los puntos de venta de literatura.
  • Coma de Dianna M.Marqués ya está en imprenta, en breve podré daros una fecha de venta aproximada.


11 comentarios:

  1. Que guay ^_^ Me quiero leer ese libro de megan

    ResponderEliminar
  2. Uy qué buenas noticias, a ver si me leo Deseo concedido, no sabía que iba a tener segunda parte, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy! Pues Coma es el último prota de mi PLAY, Dianna es supermaja!

    ResponderEliminar
  4. YOUJOU!!!!! ME has dejado con una enorme sonrisa en los labios al decirme lo de Megan!! Por fin una editorial inteligente!!!!! :D Que subidon.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos xd. Me voy a arruinar

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido amore!!! Jijijij!!! El de coma tiene una pintorra fantástica... y el de Megan ya lo sabes!!! Ese cae seguríiisimooooo!! ;)

    PD: Me estoy empezando mosquear con tu ADSL ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Coma es una historia muy atrayente!!
    A parte que con esa portada uuff, fascinante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, ese libro guerrero de Megan será mío ;o). Gracias por la info.
    Besotes con la espada al hombro.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas noticiass. Yo quiero leer Melodía inmortal, Revelación, Coma y El libro de Miya. Bufff! Son muchos xd

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer algo de Megan Maxwell, me interesa Melodía Inmortal y Coma tiene una pinta increíble!
    Te sigo:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.