Ya está en nuestras librerías Ángeles caídos II de J.R. Ward

Hola Nocturnos!!!

Hoy os quería mostrar otra de las novedades de enero que la editorial SUMA ha publicado. Os estoy hablando de la segunda parte de la Saga Ángeles caídos de J.R.Ward la aclamada autora de "La Hermandad de la daga negra"


DESEO - ÁNGELES CAÍDOS II
Nº de páginas: 600 págs.
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483653166
Año edicón: 2012
Plaza de edición: MADRID
PVP: 20,50€

SINOPSIS

Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder. Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

Recordaros que podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ reseñado por nuestra colaboradora Myladie.

Otro asunto que lleva tiempo rondando por mi cabeza y os quería comentar; como todos sabéis no reseño todo lo que cae en mis manos, una de las sagas que no he reseñado es la primera de esta gran autora, "La Hermandad de la daga negra" pues como está reseñada por activo y pasivo por todos los rincones de la web no creí que mi opinión aportara nada nuevo. Y aquí viene la pregunta que os quería hacer, ya tenéis la encuesta en el lateral derecho del blog para que la contestéis; 

¿Queréis que reseñe "La Hermandad de la daga negra" y haga el seguimiento de todas las noticias y novedades referentes a ella?


6 comentarios:

  1. Le tengo ganas
    pero tengo que leerme el primero que ya hace tiempo que lo quiero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uaa tengo que leer el primero :)
    Y sí, di tooooooodoooo de la hermandad jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me encanta esa sagaaaa!!! Pero yo tampoco la he reseñado nunca por la misma razón, creo que es tan conocida que es difícil decir algo diferente sobre ella.
    Pero si haces las reseñas me tendrás aquí para opinar... seguro que sí! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esta saga aunque la hermandad de la daga negra no me gustó demasiado... Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. Y en dos días sale el primero en bolsillo así que a por él! jaja
    Claro, haz las reseñas ^^ las espero ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer su primera parte!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.