Próximas novedades y una sinopsis muy esperada!!

Hola chicos!

Una nueva entrada para informaros de un par de lanzamientos que estoy deseando leer. 

Mi primer apunte viene para "Ediciones Kiwi" que nos presenta su nuevo lanzamiento "Los Guardianes de la Espada" de la consolidada autora Victoria Rodriguez. Como este no saldrá a la venta hasta el mes de Marzo, la editorial nos obsequia con su booktrailer para hacer menos pesada la espera 




SINOPSIS

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.


 Y de la mano de Ediciones Versátil, nos llegan dos novedades muy suculentas. La primera la han adelantado a febrero por lo que supone una grata sorpresa para todos los amantes de la romántica paranormal. 

"En el límite" serie El Límite 1) de Iliona Andrews.
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2012
Temática: Romántica paranormal
Páginas: 384
Encuadernación: rústica con solapas.
PVP: 18€
ISBN: 9788492929566

"Un romance divertido, una mezcla de magia rural anticuada, vida contemporánea (completa con vistas a Wal-Mart y tiendas de cómics) y feroces guerreros que esgrimen espadas mágicas."
LOCUS

"Andrews ha creado  una trama compleja y unos personajes convincentes que no podrás parar de leer"
PUBLISHES WEEKLY

Ganador del Premio al Mejor Romance Paranormal Contemporáneo 2009 por Romantic Times

SINOPSIS
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabajaba en el Vacío para sobrevivir. hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite -una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...

Como curiosidad...
La autora Ilona Andrews es el pseudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Todos los libros que publican se convierten en Best-sellers y les llueven las buenas críticas y los premios.

El nombre del siguiente libro de esta saga se titulará: Luna Bayou (Serie El Límite 2) fecha de publicación sin confirmar.



Y la segunda,  trata de la continuación de los Vampiros de Morganville.

"Los vampiros de Morganville 6. CArpe corpus. Rachel Caine
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2012
Temática: Juvenil fantastical
Páginas: 304
Encuadernación: rústica con solapas.
PVP: 16,50€
ISBN: 9788492929559

"(...) Una de las series de mayor éxito (y con mejores críticas) de los últimos años."
QUÉ LEER

"Una narradora de primer nivel"
CHARLAINE HARRIS

"(...) Sí, hay vida más allá de Crepúsculo"
Revista 40 PRINCIPALES.




SINOPSIS

En la pequeña ciudad niversitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa...hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?



Y ahora si!!!! 
por fin tenemos la SINOPSIS OFICIAL de "El libro de Miya" de Lena Valenti!!!
Disfrutadla!!!!




10 comentarios:

  1. Madre de diiioooooollllll uffff!!! a ver quien aguanta la espera....

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaa todos hacen una pinta estupendaaa >///////////////< !!

    ResponderEliminar
  3. Wow, novedades novedosas xD

    ¡Qué pinta, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Novedades n.n
    Quiero empezar los libros de Lena Valenti!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡qUÉ GANAS DE TODO!
    bESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Haber si ya me leo el primero!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que grandes novedades!! Realmente solo me llama la atención el de Los guardianes de la espada y sin limites. Los libros de los vampiros de morganville nunca me han llamado y los de Lena Valenti tampoco, aunque he oido que estan bastante bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el libro de Miya!!! Que ganas!!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. En el límite tiene muy buena pinta, pero el libro de Miya le ha quitado protagonismo ¡qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta :)
    Gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.