Premio Círculo de lectores. ¿Os animáis?

Hola Nocturnos!!!

Feliz jueves a todos! Día frío y gris pero que bien sienta saber que mañana ya es viernes!!!
Hoy cuando he abierto el mail me he llevado una sorpresa muy grata, Círculo de lectores organiza un concurso en dónde un escritor novel, que nunca haya publicado una novela pueda darse a conocer y llevarse uno de los premios más suculentos que he visto en mucho tiempo


El Premio Círculo de Lectores de Novela inicia su quinta edición con muchas novedades. La primera es que la convocatoria para autores empieza en enero y finalizará el 16 de mayo de 2012. Fieles a su voluntad de descubrir nuevas voces literarias invitan a todos aquellos que no hayan publicado nunca una novela a que les envíen sus obras. El premio consiste en 20.000€ y en la publicación de la obra ganadora, tanto en club como en librerías.

La segunda gran novedad atañe al jurado. Desde siempre han contado con el mejor jurado posible para elegir al ganador: sus socios. Sin embargo, y con motivo del 50 aniversario del club, este 2012 quieren invitar a todo el mundo para que comparta con ellos esta experiencia única.

Por ello, a partir del mes de junio todos los lectores podrán unirse a los socios de Círculo y registrarse como miembros del jurado. Todos ellos tendrán acceso a las tres novelas inéditas y podrán votar por su preferida. Previamente, un comité formado por Lydia Díaz, Directora Editorial de Círculo de Lectores, y por David Trías, editor de Plaza & Janés, junto con dos autores que próximamente darán a conocer, se encargará de preseleccionar las tres novelas finalistas para que vosotros podáis votarlas.

AQUÍ podéis consultar las bases legales para poder participar

¿Alguien se va a animar?

Mucha suerte a los participantes!


14 comentarios:

  1. Voy a ver si se me ocurre algo.
    Lo malo es que tengo varias cosas escritas, pero paradas desde hace siglos.
    Haber si puedo continuar algo.
    Besos.

    Y me gusta el cambio que le has hecho al blog.
    Le pega a tu imagen. Al menos, eso me parece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, el último diseño ya me daba dolor de cabeza, poco a poco vamos encontrando una buena combinación XD

    !Animate mujer! yo miraré de enviar alguna de las novelas que tengo terminadas, porque la que estoy escribiendo ahora le queda un poquito, a ver si termino a tiempo ^^D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia de lo más suculenta, gracias por informarnos.

    No sé si voy a participar, pero desde luego es para pensárselo una dos y tres veces si hace falta, son esas oportunidades que a veces no hay que dejar escapar.

    Le deseo mucha suerte a los que se animen a participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!!! La verdad es que siempre que veo estas noticias pienso que podría presentarme, pero soy tan poco constante en la escritura...

    Suerte a todos los que quieran concursar!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial propuestaa...
    Pero hay que ser mayor de edad, y además hay que vivir en España :(
    La vida es cruel T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Woow, me alegro que hagan estos concursos suena genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo a finales de mes le voy a pegar un repaso a mi novela, a ver si puedo darle caña y adecentarla para el concurso.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Ey, suena genialosísimo (*.*)
    Gracias por la info, voy a curiosear un poquito más, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena oportunidad!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. @Marie April, @Barbus, @Narayani, @LV, animaros!! por probar no perdemos nada ^^D

    @Bam, la verdad es que si que suena genial, el premio me sorprendió *_*

    @Carolina, hay muy poquitas veces que para autores noveles hay tantas facilidades, a ver si hay surte y alguno de los blogueros amigos gana ^^D

    Gracias por comentar chicos!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Conozco yo a una que le interesa
    ¡bESOS!

    ResponderEliminar
  12. Wow no tenía ni idea y mira que soy del círculo jajajaja!! No se si hacerlo con la mía porque es claro, yo ya la voy a publicar entonces no valdrá... ais si estas cosas salieran antes jajajajaja

    Besitos mi niña!!^^

    ResponderEliminar
  13. Lo que daría por ser mayor de edad!! :( pero bueno, igualmente, suerte a todos y que gane el mejor!!

    ResponderEliminar
  14. La portada de en el limite me encanta!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.