Política del blog

Bienvenidos Nocturnos!

Os encontráis ante un blog de literatura, un lugar en dónde se puede opinar abiertamente y expresar vuestro punto de vista. No censuro ningún tipo de mensaje, siempre y cuando sea respetuoso y bien argumentado, tampoco tolero las faltas de respeto hacia otros comentaristas, si eso sucediera vuestro comentario se borraría automáticamente.

SOBRE LOS COLABORADORES

Criaturas Nocturnas cuenta con un numero determinado de colaboradores, algunas de las reseñas que hay llevan su nick al lado, si clickais sobre su nombre, podréis ver la ficha completa de su blog. Asimismo si alguno de vosotros quisiera reseñar en Criaturas Nocturnas, fijo o esporádico, poneros en contacto conmigo a través del buzón de contacto ( lateral izquierdo)

SOBRE LAS RESEÑAS...

Las reseñas del blog son justas, como en la mayoría de blogs serios que hablan de literatura. Juzgaré el libro en función del genero y el público al que vayan dirigido y siempre con respeto, el mismo que pido con los comentarios que me dejáis sobre ellas. Las reseñas siempre son SIN SPOILERS, en casos esporádicos en los que crea que puede ayudar a la comprensión de un libro puede haber alguno, pero también lo indicaré al inicio de la reseña. 

¿Necesitas servicio de prensa para tu libro?

Criaturas Nocturnas apoya a los nuevos escritores y es por eso que estaremos encantados de estudiar tu propuesta, tanto yo como los colaboradores del blog. 

Asimismo, estáis ante un blog comprometido con la literatura y su difusión, por eso pertenece a los siguientes clubs:



Solo tenéis que clickar sobre cada banner para saber su política.


SOBRE LOS ARTÍCULOS, ENTREVISTAS  E INFORMACIÓN QUE SE DA EN EL BLOG.


Todo lo que hay en el blog es fruto del duro trabajo de búsqueda, recopilación de información y fuentes de confianza, conseguidas con mucho esfuerzo, si hay algún artículo en el que se incluya el trabajo de otro bloguero, web o escritor, siempre se pondrá la fuente.Así que como una imagen vale más que mil palabras...

Espero que disfrutéis navegando por el mundo de mis Criaturas Nocturnas, un blog lleno de fantasía, romance y letras!!

Gracias por pasaros por aquí (L)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.