Nuevo año, nuevo diseño!!!

Hola Nocturnos!!!

Hoy el blog ha permanecido cerrado todo el día, por eso quería daros las gracias por vuestra paciencia. El motivo ha sido un cambio de aires (otra vez) ya sabéis que no se estarme quieta y como últimamente no encontraba esa personalidad que me caracteriza en mi blog, decidí darle ese aire victoriano que tanto me gusta, con un halo especial, característico de los sueños. Esos sueños poblados de Criaturas Nocturnas, esas que nos hacen reír, otras gritar de miedo, pero siempre, siempre, dan alas a nuestra imaginación. Eso es lo que significa para mí la literatura, y eso he intentado transmitir en este nuevo diseño.

Nada de líneas aburridas, nada de convencionalismos, 
porque así son los libros, ricos en matices y formas, 
divertidos, atrayentes y únicos.

El blog tiene los cambios justos para poder funcionar, hay detalles que iré cambiando estos días, gracias por vuestra comprensión ^^ Y...para los despistados o para los que os guste comparar....este era el aspecto anterior al cambio:





Espero que os guste y os sintáis cómodos en este rinconcito literario creado con mucho cariño y amor.


36 comentarios:

  1. Me encnta el nuevo aspecto. Es más fluído que el anterior!! Como siempre pechiosoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la plantilla y la cabecera, te ha quedado todo precioso♥

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Jijijijiji!!!! Te podría decir... Espectacular??? Precioso??? Jijijiji!!! Pero solo te voy a decir una cosa... Esta eres tu!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso None, me gusta mucho más, es como más limpia y armoniosa, es hermosa y da tranquilidad, invita a perderte.

    ResponderEliminar
  5. *__________________* Sin palabras.

    ResponderEliminar
  6. *______* Es perfecto el diseño!!!! qué preciosidad Nune, de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito, me gusta bastante n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bien el nuevo diseño ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Austen10/1/12

    Ha quedado precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Es realmente PRECIOSO. Y sí, lo digo en MAYÚSCULAS porque es una MARAVILLA (*.*)

    Me he enamorado de tu diseño, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta *.*
    Normal, tú teniendo ese arte

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso...alucino con todos los detalles

    ResponderEliminar
  13. Quedo hermoso!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. precioso!!! siempre te superas a ti misma

    Enhorabuena!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso *O* Me encantaaaa :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustaba mucho la cabecera anterior, pero los colores del nuevo diseño están preciosos.

    Felicidades por el cambio ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso!
    Además, creo que está más "limpio" que el anterior diseño, las cosas se localizan con más facilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, muy elegante... vamos, espectacular jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado muy bonito!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Bellísimo!
    Te ha quedado hermoso el blog :D.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso¡¡¡¡
    Me gusta r¡todo, pero la cabecera y el menú me han enamorado. Enhorabuena guapa :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Esta super bonito y sencillo!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Precioso!! Me encanta, te felicito ^^

    ResponderEliminar
  24. Esta excelente!! me encantó.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! El cambio me gusta, pero la anterior también, todos los diseños quedan bien en el blog!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  26. Mucho más suave y fluído, me gusta.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el nuevo diseño, la cabecera es genial :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, me encanta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Quedó precioso *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso!!

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Jorl, me hubiera gustado caer por aquí antes, jejeje, pero lo importante es lo que no me voy a perder a partir de ahora :)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.