Novedades que vienen en DeBolsillo





Hola Nocturnos!!


¿Notando ya la cuesta de enero?

¿Como se portaron con los regalos? espero que muy muy bien!!! yo por fin me hice con el temor de un hombre sabio, así que FELIZ!!!
Hoy me gustaría mostraros las novedades que el sello Debolsillo (Random House Mondadori) nos propone para el mes de febrero, ya que todos estamos prácticamente con los bolsillos vacíos debido a las últimas compras navideñas, pensé que os gustaría cotillear.

Visita su web





7 comentarios:

  1. Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. De éstas me voy a abstener, aunque hay un par muy majas ;o)
    Besotes a dieta literaria.

    ResponderEliminar
  4. Mala, eres mal enseñando estas cosas y lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  6. Y me parece genialoso porque seguro que hay libros interesantes a precios económicos ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.