A la venta "Olvidé olvidarte" de Megan Maxwell

Hola Nocturnos!!!

Mañana día 10 de enero sale a la venta la nueva novela de Megan Maxwell, la escritora de moda del genero Chick-Lit que tantos éxitos está cosechando con "Las ranas también se enamoran" (AQUÍ podéis leer la reseña) Su nueva novela saldrá exclusivamente en formato E-Book, de la mano de el sello Zafiro de PLANETA. La editorial no descarta publicarla en papel, pero de momento nos tendremos que conformar con el formato digital. su precio es de 4,99€ 

¿Quién se va a poder resistir?


SINOPSIS
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/01/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10963-1
Código: 10006281
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Colección: Contemporánea

HAZTE CON ELLA AQUÍ!!
olvide-olvidarte_9788408109631.jpg
Una buena novela, entretenida y con grandes dosis de humor.


9 comentarios:

  1. Éste pinta bien, y ya va siendo hora de que lea algo de esta autora, en serio. No sé que hago aún sin haber leído ninguno de sus libros xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Lectora!!!! Como que no te has leído Ninguno de Megan??? Esto hay que solucionarlo!!! Son muy muy divertidos sus libros!!! yo te los recomiendo!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si LV si empiezas con el de las ranas también se enamoran, ya no podrás parar de leer a Megan, que libro tan adictivo!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es tan loco como los otros jajaja...es mas reposado. Pero siempre de mi estilillo. espero que os gusteeeeeeeeeeeee. besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer y su rapidez para escribir son un portento literario la verdad. Menuda máquina. gracias por la info guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leer algo de esta utora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tras la lectura de Las ranas, al mejor me animo con ésta :) ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. LA verdad es que el libro tiene muy buena pintaa ^^

    Gracias por la info :D
    Un beostee

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no he podido leer el de las ranas también se enamoran!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.