Gran noticia para todos los fans de la Saga Vanir de Lena Valenti

Hola Nocturnos!!!!

Me hace especial ilusión dar esta gran notícia hoy, Lena Valenti acaba de anunciar el lanzamiento de su quinta novela para el 15 de marzo!!!! Esto es debido a que el libro que anunciaron que saldría estas navidades pasadas "Un sueño llamado Saga Vanir" se les está retrasando por temas de filmación del documental. 

Además, no solo nos da esa noticia, sino que también nos ha desvelado la portada y con ella la próxima pareja que nos deleitará. 

¿Habíais hecho apuestas?


Chicos, no se vosotros pero yo estoy muy feliz con este cambio de planes!!! en nada tenemos a nuestro Samurai vanirio! 

11 comentarios:

  1. Telita marineraaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial!!
    AUnque no pensaba que fuera de Miya jjaaja Un saludito desde mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyyyyyyyyyy! *___*
    Que ganitas de tenerlo entre mis brazoooooos!! ^^
    La portada no me encanta, pero lo que importa es el interior ¿no? xDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta y tengo muchas ganas de empezar esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada, ahora que sale el quinto libro a ver si leo pronto el cuarto que lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si retomo la saga que solo he leído los dos primeros. Vamos, que ni sé quién es esta chica :S

    ResponderEliminar
  7. Ains... ¿cuándo voy a empezar a leer estos libros? Desde luego, no sé a qué espero, con las ganas que les tengo ^^

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Si no llega por aca terminare leyéndola en pdf!!jajaj, pues me llama mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. A esta saga le tengo ganas *_*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada. Mi niña pero qué blog más precioso has montado. Creo que tenemos que ficharte para la próxima temporada, tienes un don y eso es un hecho. Un besote y disculpa mi ausencia estos días.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy feliz ya que el otro libro no me llama tanto pero este.. ains.. ^^ Lo malo que tengo ganas de leer YA loss libros de Cahal y Noah.. ains.. que pena.

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.