B.S.O (5)

Hola Nocturnos!!! 

Hoy estoy musical y me apetecía traeros una entrega más del apartado de "Banda Sonora Original" Cada vez que escucho al grupo que os quiero presentar  me transporta a una época de mi vida demasiado salvaje, demasiado prohibitiva y demasiado censurable....Si, tengo mi lado oscuro y como todo en esta vida se tiene que experimentar, este grupo me acompañó en mis aventuras por el mundo de "las cosas que jamás deberías hacer si quieres ser una chica buena" Esa época que toda persona debe pasar para aprender que está bien y que está mal, y después decidir si la tentación tiene más peso que tu conciencia.
Ahora puedo decir que YO SOBREVIVÍ A ESA ÉPOCA  que todos hemos experimentado en algun momento en nuestras vidas y me he llevado muchísimas cosas buenas. Una de ellas es este grupo:


The Rasmus es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Helsinki. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes. El grupo, como muchas bandas europeas, interpreta casi totalmente en inglés. Su fama comienza en varias naciones de Asia siguiendo por Latinoamérica, Alemania, toda Europa y obviamente en su país natal. Han alcanzado su máxima popularidad con su álbum Dead Letters, en 2003.

Algunas de las canciones que me han marcado han sido estas:







De este grupo pondría infinidad de canciones, pues tienen muchas y muy buenas, pero he pensado que estas los definen bastante bien, y como ya dije en su momento, esta sección iba de ser valiente y mostrar al mundo nuestra verdad, mostrar que detrás de los blogs que solemos visitar existen personas reales. Así que esta es mi verdad ( un trocito) , la verdad de esta bloguera que ahora os escribe estas líneas y os pregunta:

Y vosotros
¿Conocíais a este grupo? 
¿Guardáis algún recuerdo especial que os venga a la mente cuando los escucháis???

10 comentarios:

  1. Ya lo conocía y me encantan sus canciones n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conocía alguna de sus canciones de escucharlas alguna vez, creo que con la primera que has puesto fue con la que se hicieron famosos no?
    Muy chulas todas!! =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo conocía y me trae muy buenos recuerdos. Los conocí en una época en la que tonteaba con un chico muy especial para mí así que... eso es lo que me viene a la mente cuando lo escucho :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains... fantásticas canciones, guapa (*.*)

    Voy a dar al Play ► otra vez.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que saques el lado oscuro baby!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco. Sin embargo, no creo recordar ninguna canción de ellos, ya que no es una banda a la que le haya prestado especial atención. Ahora cuando termine de hacer unas cosas en el PC me voy a poner a escuchar estas canciones, para ver qué tal ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. The RaSmUs!!!!!!!!
    Amo esta banda =3
    cuando será que vendrán a Perú T^T
    Besos desde Lima :)
    Rizel

    ResponderEliminar
  9. :) sí, claro que lo conozco, jejeje, yo también sobreviví a "esa época de la vida" ;)
    y solo puedo añadir una cosa:

    Suddenly naked I run through your garden
    Right through the gates of the past and I'm finally free
    Ah, there's a world without you
    I see the light
    Living in a world without you
    Ah, there is hope to guide me
    I will survive
    Living in a world without you

    ;)
    mil besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.