¿Ya tenéis vuestra lista de Reyes?????

Hola Nocturnos!!!

¿Ya tenéis vuestra lista de deseos para estas navidades? yo como siempre, voy tarde, pero mantengo la esperanza de encontrar la mayoría de ellos. 

El primero es El bosque de los corazones dormidos, he leído tantas críticas buenas que lo quierooo! así que este seguro que cae para reyes ^^



No puedo dejar de pensar en este libro, vi el booktrailer cuando salió a la venta y me apetece leérmelo, todavía no he leído ninguna reseña de este libro.

Finalmente me he decidio por leerme la trilogía aprovechando que ya ha concluido, no hay nada que odie más que tener que esperarme un año entero para leerme la siguiente entrega, así que, la mayoría de veces, me espero a que esta acabe para hacerme con ella, además tiene muy buenas críticas así que...al carrito!!! XD




No he leído nada de esta autora y me voy a estrenar con este libro, viendo la magnifica opinión que tiene Cristel de Angel-elixir en su blog no me he podido contener, así que lo he añadido a mi wishlist ;P ya os contaré que me parece esta autora ^^

He oído hablar de Menchu Garcerán por activo y por pasivo y la verdad es que me apetece horrores descubrirla con esta novela, he leído muy buenas críticas y me la han recomendado muchísimas veces, así que otra autora española que descubriré este invierno ^^

 ¿Que os voy a explicar de esta autora recién descubierta? creo que ya os dije mis motivos para ser su fan incondicional, me ganó con la novela "Las ranas también se enamoran" que por cierto ya va por su quinta edición!!! Enhorabuena guapa!  Así que me apetecía seguir con sus novelas de Chic Lit y esta es una de las que me han recomendado ^^ así que también se la pediré amablemente a sus Majestades los Reyes Magos *_*


Otra novelita que me apetece leer, llevo con ella en mente desde hace unos meses, así que también caerá ^^

Esta novela la quiero si o si!!! Mr.Sandman del blog El creador de sueños, dejó por las nubes, además que la sinopsis me intriga una barbaridad, así que si, también cae ^^

 Otra recomendación de Mr. Sandman, definitivamente me leeré los libros! debo ser la última en la tierra que no se los ha leído, pero como dice el dicho : más vale tarde que nunca!
Y, finalmente, quiero esta saga en papel, me estoy leyendo el primero en formato digital y no puedo con mi dolor de cabeza, así que pararé hasta tenerlo entre mis manos, una saga que Myladie (Good to be Bad), Pinkialand (Welcome to pinkiland) y Alviss (Alvissmanía) no paran de mencionarme y adorar (no queráis saber más XDDDD) así que nada, aprovecharé la bondad de estas fiestas para que alguien se apiade de mi bolsillo y se deje el pastón que cuestan estos dos libritos juntos XDDD 

(he sido muy buena este año, lo juro XDD!!!)

Y vosotros 
¿Que libros os pediréis para Reyes???
Venga chicos! que sabéis que me encantan las recomendaciones ;P









20 comentarios:

  1. puff !! yo la verdad que tengo una lista super larga tambien pero no creo que tenga mucha suerte porque por casa ya hemos echo las compras navideñas y a mi me a tocado ropa,zapatos y accesorios, de libros por ahora nada, que lata !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo El bosque de los corazones Dormidos me lo he leído y me ha gustado mucho y eso que yo no suelo leer juvenil,pero este me ha mantenido atrapada a su historia!!! Ayer precisamente me compré Hojas de Dedalera que le tenía muchas ganas,estoy deseando ponerme con él!!! :)

    Y en mi lista de Reyes voy a pedir;
    - R y Julie de Isaac Marion
    -El final del Invierno de Lola Rey
    -No todo fue Mentira de Teresa Cameselle
    -Y me he animado a leer la Trilogia Rubí a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  3. He leído algunos de tu lista, te recomiendo sin lugar a dudas la saga de Kerstin Gier ¡¡te va a encantar!! El corazón de los corazones dormidos es realmente bueno también.

    Mi lista de reyes es bastante amplia aquí te la dejo:

    Nube negra - Monty Brox.
    La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Noviera.
    La guía de la hermandad - JR Ward.
    Anhelo - Christine Feehan.
    El fuego envuelve tu nombre - Lydia
    Siempre el mismo día (One day)
    Prada y perjuicio - Mandy Hubbard.
    Lo que el corazón esconde - Encarnación.
    Saga Mirage - Sylvia.

    Estoy a ver si comrpo también el de Juliet pero no sé a ver...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi lista, o una parte de ella es:
    -Rubí, Zafiro y Esmeralda
    -El nombre del viento y la segunda parte:)
    Y alguno mas peor tengo que elegirlos todabía :P Seguramente donde los árboles cantan!

    El de el bosque... me lo he leido y me gustó mucho le he puesto un 4 sobre 5 :) Espero que te gusten todos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El bosque de los corazones dormidos y Hojas de dedalera yo también los quiero !! Ángeles desterrados y El nombre del viento ya los tengo en mi casita esperándome =)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tengo la lista hecha!
    Tengo que ponerme a ello.
    Casi todos los que has puesto me llaman xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo de los que nombraste quiero la trilogía de Rubí, y Ángeles desterrados y te animo a leer pronto El bosque de los corazones dormidos y los de El nombre del viento que son geniales *.* yo a mi lista agregaría Marca de nacimiento, Divergente y Círculo perfecto entre otros jeje un saludito y espero que te traigan los reyes lo que has pedido ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo no tengo aún la lista XD
    Pero de la tuya, te digo que los de Sookie Stackhouse a mi me encantan, hay unos mejores que otros (los primeros un poco más sosos), pero para mi es una saga esencial :)

    De Menchu Garcerán leí Infiltrada, y me encantó, así que también me parece una buena elección.

    Y la trilogía de Rubí también la quiero leer, solo me falta comprar Zafiro, así que quizás lo haga estas Navidades.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Mi lista coincide con la tuya en algunos títulos. Quiero Hojas de dedalera y El temor de un hombre sabio. La saga Rubí la había descartado, pero después de tan buenas críticas, me he animado y también la quiero.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he pedido por ahora tres, la segunda parte del nombre del viento... "El temor de un hombre sabio" La última biografía no autorizada sobre el rey, de Pilar Urbano, que aunque nunca lo diga me gusta mucho este tipo de libros, y otro mas que aún tengo que decidirme del todo, pero creo que será el primero de Silvia Couget.Y bueno, espero uno que me llegará antes de reyes de tierras del norte " Las ranas también se enamoran" De Megan Maxwel XDD Así que bueno ahí queda la cosa ;)Nune el de la Dedalera tiene muy buena pinta. Acabo de ver el booktrailer..

    ResponderEliminar
  11. mi lista tiene unas 6 hojas de word jaja, pero ya me han regalado por adelantado tinieblas de alyson noel(debo ser la única persona en el mundo que todavía sigue la saga).
    A Lisa Kleypas te la recomiendo y en especial la saga de las floreros que es la que yo me estoy leyendo ahora (voy por el 3º de 4)

    ResponderEliminar
  12. jjajaa, aquí en USA no celebran los reyes pero quizas Santa sea amable conmigo...quiero la trilogía e=de El amor más allá del tiempo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues aún no lo sé. De todos modos seguro que no me traen muchos. Mis reyes prefieren variedad en los regalos :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. uufff pues yo todavía no la he hecho, me cuesta decidirme entre tantos que quiero!! ajajjajajajajajajj

    Fue un beso tonto, los de Rubí, Zafiro y Esmeralda y cualquiera de Lisa Kleypas los tienes que leer si o si, porque te van a encantar!!!! ajajjajajajajjajajaja

    Tengo muchas ganas de leer Ángeles desterrados!!

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  15. Los quiero todos, pero el que más me llama es el terror de un hombre sabio!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. No me cabe duda de que este año has sido muy buena y encima has hecho muuuchos favores, muchos de ellos espero que te los traigan los reyes puesto que son buenísimo, la verdad espero que sean buenos contigo y no te traigan carbón, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena lista. Los de Rubí debes leerlo, son *_* y más!! El de Kleypas más adelante cuando baje los pendientes quizás lo compre, tiene buena sinopsis y esa mujer escribe muy bien. En cuanto al de Megan estoy leyendo varios suyos, y este es otro de los que tienen que caer. Flores de sombra no me gusto tanto.. pero es que claro, cuando lees Laila ya la cosa cambia con el género. besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu lista sobre todo el de Lisa Kleypas y los de Kerstin Gier y Megan Maxwell como no :P

    Yo en mi lista de reyes tengo los otros 3 libros de Megan Maxwell que no me he leido :P Es cortita pero solo me va a regalar mi chico asi que de sobra jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  19. YO tambien quiero todos los que tu quieres guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena lista!! Yo todavia no la tengo termianda jajajaja y si te soy sincera, ni casi empeada :P
    Bueno esperemos que de verdad haayas sido muy buena y te traigan todos los Reyes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.