Presentación de "Sangre" de Clara Peñalver

Hola Nocturnos!

Esta vez os traigo un evento que me hace ilusión presentar, os estoy hablando de la ópera prima de una de nuestras autoras españolas, Clara Peñalver y su novela "Sangre" que a parte de tener una de las ediciones más cuidadas y una trama rompedora, nos regala el arte de Medussa, en el interior de sus páginas (portada e ilustraciones interiores) una de las mejores ilustradoras del panorama Español.

La presentación tiene lugar en la librería Picaso de Granada! Os dejo toda la información por si estáis cerca y os queréis acercar a conocerla!



¿Queréis algo más?
Así empieza la novela...


Para más información, AQUÍ podéis leer la reseña que publiquemos en el blog hace unos meses.

Síguela en:
FACEBOOK
WEB
EDITORIAL EL PÁRAMO

4 comentarios:

  1. Lo mismo voy, no lo se porque como fui a la anterior presentación...
    De todas amneras, haber como estoy del resfriado, que me está matando u.u

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neniii!!! Yo tb acabo de postear!! a ver si se le va dando mas repercusión al tema!! Un kisss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad, creo que puede interesarme. Gracias por la info guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Vi el libro hace tiempo, tengo ganas de hincarle el diente :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.