Lista de lecturas que no te puedes perder (Selección 2011)

Hola chicos!

Como cada fin de año, es inevitable hacer una reflexión sobre todo lo que nos ha pasado, la gente que hemos conocido y las cosas que aprendimos. Inevitablemente, descubro que la literatura ha formado parte de mi día a día, haciéndome soñar con sus maravillosas historias. La literatura también me ha traído buenos amigos, blogueros, escritores y lectores , gente que estoy segura que formarán parte de mi vida por mucho tiempo. Por eso hoy quería rendir mi pequeño homenaje a este maravilloso mundo, aportando mi lista de lecturas recomendadas, aquellas que este año me hicieron tan feliz. 

Todavía recuerdo la gran expectativa que se creó cuando Lena Valenti nos confirmó que tendríamos nuevo libro a finales de verano, todos estábamos que nos mordíamos las uñas por descubrir quiénes serían los próximos protagonistas de la Saga Vanir. Y no defraudó!!! que libro señores! Una joya engendrada por la cabecita de la mejor escritora española del año (premios Dama 2011, enhorabuena de nuevo guapa!) El libro de Gabriel.
(reseña aquí)



Otro libro que me hizo soñar fue uno de esos libros que te atrapan de un modo extraño en un mundo fascinante, que te absorben hasta no saber donde te encuentras. Personalmente fue mi descubrimiento del año, os hablo de "El descubrimiento de las brujas" yo disfruto con los libros exageradamente extensos, en donde priman los detalles y las descripciones y una historia intensa y bien elaborada, así que, aún sabiendo que hay amigos blogueros que no piensan lo mismo de este libro, yo no puedo hacer más que recomendarlo.
(reseña aquí)



Otra saga que tenía unas ganas inmensas de que llegara a España *_* este fué mi primer libro de romántica de época. He tenido muchos en mis manos pero nunca me he decidido, pero con las reseñas de otros países y el marketing que arrastraba decidí darle una oportunidad, si no lo hubiera hecho me hubiera perdido una gran historia, de esas desternillantes y adictivas que recuerdas con una gran sonrisa en la boca. Os estoy hablando de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah McLean.
(Reseña aquí)

Bueno y aquí viene mi última lectura, la más reciente, pero que sin duda ha logrado entrar en esta lista con honores, Es la segunda parte de la Saga Mirage, Ángel, de Sylvia Couget. Os estoy preparando la reseña pero ya os avanzo que   he empezado con la relectura de alguno de sus pasajes. ¿Os gustan las historias góticas? ¿Romeo y Julieta? los personajes fuertes y carismáticos? ¿que me decís de los mitos y las profecías? todo, absolutamente todo esto es lo que vais a encontrar en este libro tan adictivo y fascinante.


Otro género que he descubierto y que sin duda me ha enganchado una barbaridad ha sido el chick-lit, lo he descubierto de la mano de Megan Maxwell, una monstrua del género, con su última novela "Las ranas también se enamoran". Mejor novela del año del género (Premios Dama 2011, Enhorabuena de nuevo Megan!!!) Una novela que me hizo reír una barbaridad, no me cansaré de recomendarla!!!
(reseña aquí)


Si hablamos de Sagas no podemos olvidar a J.R.Ward y La Hermandad de la Daga Negra, esos libros son increíbles y la saga adictiva. La descubrí después de leer el libro de Jade y han caído todos!! no opiné sobre ellos en el blog porque hay reseñas a patadas, pero si queréis no tengo inconveniente ^^.

Otra Saga que estoy descubriendo ahora y no puedo hacer nada más que hablar maravillas de ella, es "El gremio de los cazadores" de Nalini Singh, de las dos sagas que está publicando en España (Psi/cambiantes y el gremio de los cazadores) me quedo definitivamente con esta. Una compra segura y una lectura feliz, sin duda!!!!


y para finalizar, todo un descurimiento, Ardiente Verano de Noelia Amarillo. En este género (erótico) soy prácticamente virgen, pues estas lecturas no me llamaban mucho la atención, pero esta mujer hace magia con las letras y lo que a priori tan solo es una historia de sexo puro y duro, se acaba transformando en una lectura TAN adictiva y emocionante que no puedes cerrar el libro hasta que lo terminas. Otra reseña que me gustaría traeros pues necesito explicaros por que me he enamorado de su escritura.
(reseña AQUÍ de nuestra colaboradora Mágica)




Podría poneros casi todas las lecturas que he hecho este año, 
pues he tenido suerte con ellas, 
todas y cada una me han aportado felicidad, aprendizaje y buenos recuerdos, 
pero como esta entrada va de las mejores, 
de las que recuerdas con melancolía, 
tengo que decantarme por las que os acabo de mostrar.

Espero que os haya gustado  mi selección.
Nos leemos




20 comentarios:

  1. El Descubrimiento de las Brujas, así como los de Lena Valenti y los de Nalini Singh los tengo en la mira :3 Pero sólo el primero está en mi país :(

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo terminé recientemente "Las ranas también se enamoran" y solo puedo estar de acuerdo contigo. Una novela muy muy muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo gana a El descubrimiento de las brujas y los de J.R. Ward, que tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincido con tres (increíbles, por cierto), los demás... bueno, he leído tres más y en mi opinión no los pondría en el top (pero qué soso que todos tuviéramos los mismos xD); tengo que leer los otros dos para decir sobre ellos, a ver si de estas listas así saco mis próximas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  5. No he leído niguno, pero varios, quiero leerlo, como las ranas se enamoran ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Falta por leerme el último que ha salido de EL Gremio de Cazadores.
    La sage Vanir, le he dado un parón porque antes quiero terminar otros y ahora tengo que empezar uno de perros xd. Así que cuando lo compre, lo leeré del tirón :)
    Y el resto de libros, me llaman mucho, pero ya los cogeré en cuanto me termine los pendientes.


    Besos guapa -^_^-

    ResponderEliminar
  7. Telita!!! Yo me los he leído todos menos 3... De esos tres, estoy esperando el de Las ranas tb se enamoran... XDDD Y el de ardiente verano tb, lo estoy esperando, que lo he pedido pa navidad Jajajajjajajaj!!! Osea que vaya telita con tu recomendaciones!!!! Jajajajjajaj!!! Antes de que acabe el año creo que las abre leído todas menos una ¿Casualidad? Jajajjajajajjajaj!!!! Por cierto para la que dice que los Ward tiene buena pinta... Jajajjajajjajaj!!! Pequeeee leetelos!!!! Un besito a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  8. Niguno me he leído... Pero muy completa tu entrada, a ver si me animo con alguno cuando tenga más tiempo.
    Con entradas así se facilitan mucho las cosas, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno... la señorita Couget se ha metido en una lista bastante importante jejej qe presión qué presión!!! la verdad me anima mucho ver algunas sagas que tienes ahí, confío en tu criterio.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el de Las ranas y me gustó un montón, los de la saga Vanir me los pillaré ahora que salen en edición bolsillo *__*

    Al que le tengo muchas muchas ganas es a 9 reglas que romper... es que tiene una pinta estupendilla!!! A ver si me puedo hacer con el ahora en Navidad!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  11. Buuenas:) No he leido nunguno pero a los que mas ganas tengo es a la saga del Angel caído... :)
    Un besoooo^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de El descubrimiento de las brujas y de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja pero me voy a esperar hasta que salgan las segundas partes.
    Descubrir a Nalini Singh ha sido un magnífico descubrimiento literario!

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la mayoría de los libros! A los que más: la saga de Lena Valenti y la de Nalini Singh. El descubrimiento de las brujas se lo leyó mi hermana y le encantó así que seguramente se lo pida dentro de poco.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de ellos, que tienen una pintaza... Ains, el día debería tener más horas para poder leer todo lo que me gustaría T.T

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo en el de Nalini, Megan y Lena ^^ me encantaron y son de los mejores que he leído este año ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendaciones! la mayoría me los he leído ya!!! y tengo para leer el de Nueve reglas para conquistar a un granuja!! El de la brujas no me han hablado muy bien de él, me han dicho que su lectura es lenta y se hace pesada, así que te momento lo dejo en pediente :)

    ResponderEliminar
  17. De estos tengo que leerme El Descubrimiento de las brujas que lo tengo en casa :D

    Y tengo que hacerme con Ardiente verano si o si y Amante mio :D

    Muy buena lista guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Juu y yo no he leído ninguno de los que menciones aunque el descubrimiento de las brujas me apetece mucho

    ResponderEliminar
  19. Una selección estupenda y apetecible. Me ha gustado mucho. Y ha quedado preciosa. Además, estoy de acuerdo con El descubrimiento de las brujas. Magnífica. Quiero más ;o)
    Besotes brujeriles.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones!!! Hay algunos que tengo apuntados desde hace tiempo...
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.