La reinvención de un blog! S.O.S.

Hola chicos!

Hoy quiero dedicar esta entrada a una amiga bloguera que se vio prácticamente obligada a cerrar su antiguo blog para hacer uno nuevo debido a los fallos insalvables de su antigua plantilla. Todos sabemos lo difícil que es empezar de nuevo y más cuando tu blog está de aniversario y cumple su primer añito en la blogosfera. 
Felicidades de nuevo desde 
Criaturas Nocturnas, guapa!!!

Os estoy hablando del blog de Myladie, Good to be Bad. Un blog literario y musical con muchísima personalidad y que, además, está administrado por una personita estupenda!!!

Estoy especialmente orgullosa de mostraros el resultado final, pues el diseño lo dejó en mis manos, botones, organización e imagen, así que a parte de pediros que la ayudéis a recuperar a sus seguidores y si ya la seguíais, haceros saber su cambio de dirección y blog, os quería mostrar el diseño. Es uno de mis primeros niños como diseñadora gráfica, así que estoy especialmente orgullosa de él ;9

Clickando en la imagen iréis a su nuevo blog


Solo me queda felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para el nuevo año que empezamos. 
Que la dicha, felicidad y salud 
os acompañen todo el año.
Besotes!!!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo gesto Nune, ahora mismo me paso.
    Y Feliz Navidad para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! Ya no sé ni como decirtelo!!! ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré a ver el blog :-)

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazo por tu partee ^^ Ahora mismo me paso, yo creo que no la seguía asi que asi ahora aprovecho.

    ¡¡Feliz Navidad, corazón!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Me paso ahora. Feliz navidad igualmente :D

    ResponderEliminar
  7. Muy felices fiestas, Nune :o)
    Hoy has sido tú la mamá noel de alguien ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo sigooooo >///////////<

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendole una entradita ahora ^^
    Te vuelvo a decir: el diseño está guapisimo :D
    Ya voy viendo pequeños cambios que va teniendo el blog.
    Feliz Navidad guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso y ¡feliz Navidad! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me paso ahora :)
    Y feliz navidad -atrasada xD- a ti también :)

    ResponderEliminar
  13. Desd eluego te ha quedado divino, eres una grande, besotes y desde luego uaaau!!

    ResponderEliminar
  14. Me paso!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas guapa!! Y ya sigo de nuevo a Milady ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero me daré una vuelta...
    El diseño te ha quedado genial!
    Besos y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.