Ya a la venta la esperada segunda parte de Unicornio!

Hola Nocturnos!

Hoy es un gran día pues me acaba de llegar la notícia de que ya se ha puesto a la venta la segunda parte de Unicornio, Ángel, de Sylvia Couget. Este libro forma parte de la segunda entrega de la Saga Mirage. En breve tendréis la reseña del primer libro. Para los que no conozcáis la saga esta es la información del primer libro:


AQUÍ os podéis descargar los primeros capítulos
BOOK-TRAILER UNICORNIO

Y ahora que ya conocéis la historia os dejo los datos de la esperada segunda parte!!!!
Ángel




AQUÍ os podéis descargar los primeros capítulos
BOOK-TRAILER ÁNGEL

¿Impresionante verdad? 

Para finalizar me gustaría mostraros las palabras que la autora les dedica a sus seguidores y a su nueva novela.


Si queréis ya podéis hacer vuestro pedido a través de los enlaces que os dejo al final de la entrada. En la reseña de Unicornio os hablaré con más detalle sobre lo que me parece el libro, pero ya os adelanto que es una historia fascinante, misteriosa y mágica

¡No os la podéis perder!


Más información en:
www.sagamirage.com


10 comentarios:

  1. Tengo que leer la primera parteeee >o<
    Ains, a ver si algún día :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte he de reconocer que está muy pero que muy bien, de verdad que os gustará.

    ResponderEliminar
  3. Aiss, cuánta info, qué entrada más completa. Muchas gracias, requeteguapa. Eres un encanto de niña. La cabecera está preciosa, por cierto ; )
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  4. Ainss a ver si me hago con la primera parte que leí muy buenas criticas de ella!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por lo que dices de la primera parte ya me han entrado ganas de leerla... :D

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son monisimas la verdad.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  7. Las portadas son simplemente preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los libros tienen muy buena pinta y me gustan las portadas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de estos libros pero por tu reseña veo que merecen la pena y mucho. Por cierto, me he quedado con la boca abierta con la cabecera. ¡Es realmente impresionante!Yo hubiera querido algo así para mi blog pero como soy nula en el diseño me tuve que conformar con lo que blogger ofrecía. Te sigo y te invito si quieres a pasar por mi blog novelasypalomitas de blogspot. kisses

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios chicos!!! me hacéis feliz!!!

    @June bienvenida!!!! espero que sifrutes de este rinconcito literario ^^ Me acabo de pasar por tu blog y es MARAVILLOSO, me he enamorado del diseño que tienes ;P me he traído tu banner para afiliar ^^ y te sigo desde ya!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.