Va de ilustraciones...Saga Mirage de Sylvia Couget

Hola Nocturnos!!!

Después del concurso el blog vuelve nuevamente a su rutina, novedades, actualizaciones y noticias suculentas ;P

Como la mayoría sabéis tengo un blog de ilustraciones, y hace un tiempo anuncié mi colaboración con Sylvia Couget y su Saga Mirage, para quién no la conozcáis todavía os la recomiendo, una saga diferente, sin cantidades exageradas de azúcar que te provocan dolor de cabeza, personajes como tú y como yo y con dosis de intriga y magia, ingredientes que estoy segura que os engancharán!!!

Y os preguntaréis ¿que quiero decir con todo esto? pues muy sencillo, Sylvia me encargó la elaboración de sus personajes, mi visión de ellos. Y es justamente lo que he hecho ;P. Para quién ya conozcáis la primera parte de la Saga, Unicornio, seguro que sabréis quienes son Lauren, Patrick, Ángel o Anthony, para quién no, solo os puedo decir que no os podéis perder la oportunidad de saber de ellos, reiréis, lloraréis, sufriréis y...os enamoraréis!!!

El primero en ser revelado sera....Patrick!!! tal y como podéis observar en el anuncio que hay en el lateral izquierdo del blog. 
¿La fecha? 
28/11/2011

Para ir abriendo boca, podéis pasaros por su web y echarle un vistazo a la Saga:




6 comentarios:

  1. No he leído ningún libro pero ganas no me faltan :)
    La verdad es que estoy impaciente por ver las ilustraciones de los personajes, aún no sabiendo nada de ellos :p

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!!!
    ¿donde andas que no te veo por facebook???
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta entrada, aisss. Muchas gracias por compartir esta aventura, Nune. Me encanta, y seguro que tus ilustraciones enamorarán a todos, como cada vez que yo veo una^^

    ResponderEliminar
  4. esta saga me llama mucho! ganas nome falta de leerla!

    ResponderEliminar
  5. Sí, me recuerdo haber leído la entrada :)
    No he leído la saga pero tiene buena pinta ^^
    Me encanta como dibujas, así que espero con impaciencia a que nos muestres como quedó :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los libros tienen buena pinta, algun día me animaré lo prometo :D

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.