Tráiler y cartel promocional de Blancanieves y el Cazador.

Hola Nocturnos!

Os quiero mostrar el espectacular primer tráiler de la nueva adaptación de Blancanieves que será llevada a la gran pantalla y verá la luz en los cines el 1 de junio de 2012. Con un reparto inmejorable y un guión que promete acción, muchísima, romance y una vision bastante particular del cuento que ya todos conocemos.

"Los tiempos han cambiado, el cuento también"



También han salido algunos de los carteles promocionales, para mi gusto exquisitos.



17 comentarios:

  1. Vi ayer el trailer por primera vez y me quedé alucinada del cambio que puede dar un cuento infantil... la verdad es que la peli promete, y los actores son de los buenos

    Te sigo

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer el trailer y me quedé *________*
    Tiene buenísima pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ainss yo tengo muchas ganas de ver la película, y fijate que no las tenía todas conmigo porque Kirsten no me gusta nada! xD Pero el trailer me ha cautivado!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que guaay tengo que verla, gracias por la publicación

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de estar genial! te sigo, me sigues?? en mi blog estamos de sorteo doble, animate! http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli, tiene una pinta tremenda xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad me parece bastante creativo el "cambio" que le hicieron al cuento infantil
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo unas ganas impresionantes a esta película, y desde que ví el trailer me quedó claro que va a ser una adaptación genial *_*
    Bienvenidas a las nuevas ^^D
    Gracias por comentar.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. No pensé que la película iba a tener tan buena pinta.
    Tengo muchas ganas de ir al cine a verla, habrá que aguantarse las ganas por un tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me llamo demasiado el trailer xD

    besos!

    ResponderEliminar
  11. El trailer se me hizo muy bien, como que deja a uno impactada, mucha acción!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas a la peli espero que no nos decepcione jeje gracias por la info ciaoo

    ResponderEliminar
  13. mola mola mola xD joder se me hacen eternas las esperas para las pelis buenas ~.~

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no tenia ni idea de esta peli, no pinta nada mal. besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me ha gustado el trailer, tiene buena pinta y los carteles son geniales :D

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Quiero verla!!! acabo de ver el trailer y me ha encantado, gracias pro compartir. ^^

    ResponderEliminar
  17. Esta versión creo que me gustará pero no sé si ella es la más indicada para hacerla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.