Se retrasa la fecha de venta de Revelación.

Desde ámbar nos llega la mala noticia de que Revelación se retrasará en su fecha de venta por problemas en el proceso de edición e impresión, estas son sus palabras:


Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012. 
Sentimos las molestias.

Así que para todos los que estabais (servidora ya se mordía las uñas de la impaciencia) esperando saber más, mucho más de Christian Dubois, tendréis que espera un poquitín más, no mucho, pues febrero está a la vuelta de la esquina ;P










7 comentarios:

  1. Pues es poco tiempo de espera, por suerte.Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todavía no me he leído el primero así que mucho no me afecta ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es penoso tener que esperar más por lo que uno quiere, pero estoy segura de que encontraremos alguna lectura que otra para compensarnos ;o)
    Besotes pacientes.

    ResponderEliminar
  4. pues que mal ;/ pero la gente tiene tiempo de leerse el primero ;)

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas que yo le tenía... ainssss!!! En fin, menos mal que hay mucho pendiente y así me "olvido" de este... xD

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el primero todavía, pero le tengo bastantes ganitas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Pues animo ten en cuenta que tuviste la fortuna de ya haber leído el primero, en México lo seguimos esperando :( espero llegue algún día.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.