Robert Pattinson y Taylor Lautner vienen a la premier de Barcelona de Amanecer.

Hola Nocturnos!

Aurum acaba de confirmar que los actores que vendrán a Barcelona para la premiere de Amanecer (parte I) serán Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Estas son sus palabras:



El próximo día 17 de Noviembre tendremos en placer de contar con ROBERT PATTINSON y TAYLOR LAUTNER, junto con el director Bill Condon, para presentar La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I en Barcelona. La première se celebrará en el impresionante Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) por la noche. (pasadas las 20:00h)
Ellos se saltarán su día de descanso del tour para poder venir a este evento por lo que esperamos que tengan una calurosa bienvenida.
A la première únicamente se podrá acceder con invitación, y muy pronto nuestros colaboradores comunicarán cómo podréis conseguir una de estas entradas

Este es el sitio en donde se celebrará.


Así que en breve tendréis la crónica de su visita a la ciudad condal y muuuchas fotos ;P


8 comentarios:

  1. ¡Que suerte para quienes vivan en BCN o alrededores!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/11/11

    si si es una gran suerte las q vivan x alli o cerca :( yo como soy de la otra punta del pais jeje

    ResponderEliminar
  3. Joder quiero ir , pero no se si me dejaran ir para alla yo sola :(

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir!!!!!! *_______________* !!

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, qué raro a Barcelona ¬¬ los valencianos no temnemos derecho jejej...

    ResponderEliminar
  6. Sandra8/11/11

    oooooooooooohhhhhhh *__* YO SI PUEDO IRÉ! pero quiero saber eso de las entradas !!!!!

    ResponderEliminar
  7. suerte a los que vayan xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/5/13

    Let me tell you, timetable beneficial, that can only be what may
    possibly be! In the literally get hold of a Mill and as a consequence Beer Espresso maker?

    In other words, slurped' table spoon. The plant extract's therapeutic start using goes back to
    make sure you early far eastern population.

    Review my blog post: industrial coffee machines for sale

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.