Quiero esta saga en España! Richelle Mead por Ana Isabel López

Hola Nocturnos!!

Os quería mostrar una saga que lamentablemente todavía no tenemos en España pero que se puede conseguir en inglés para los más entendidos ;P 
De la mano de Ana Isabel López os dejo las portadas, sinopsis y fechas de venta:

SAGA DARK SWAN

Descubrí esta saga tras leerme la Saga Vampire Academy, de la misma autora... y me encantó...
Se conoce como la Saga Dark Swan... por el avatar d la protagonista en el mundo de los espíritus... La saga no está terminada, por eso no estoy segura de cuántos libros tendrá...el resto de sagas de esta autora constan de 6 libros...

Me acabo de terminar el 3º libro y lo ha dejado en un punto super-interesante... estoy deseando leer más... 
La publicación del 4º libro en inglés está prevista para 27 de diciembre de 2011, así que tocará esperar... 

AVISO DE SPOILERS EN LAS SINOPSIS.


Eugenie Markham es una poderosa chamán, que tiene un brillante negocio haciendo desaparecer espíritus y bestias que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Su caso más reciente, sin embargo, es suficiente para arruinarle su apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se ve cara a cara con una profecía sorprendente, una que descubre oscuros secretos acerca de su pasado y asegura que el primogenito de Eugenie amenazará el futuro del mundo como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco lujurioso para cada demonio ambicioso y maleantes del Otro Mundo, y aquellos que no desean tocarla la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock tan bien como maneja una barita, pero ella necesita algunos poderosos aliados para un trabajo como éste. Ella los encuentra en Dorian, un seductor rey de las hadas (*) con una predilección por elbondage, y en Kiyo, un atractivo cambiaformas que redefine el significado de atracción animal. Pero con enemigos cada vez más audaces y el tiempo agotándose, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por venir, y yace en los oscuros poderes que están despertando a la vida dentro de ella...

* Nota: Hada es un nombre genérico para los habitantes del Otro Mundo



Eugenie Markham es una chamán de alquiler, pagada por atar y desvanecer criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, ella se ha convertido también en la Reina del Reino de Thorn. Difícilmente es una vida a envidiar, no con su reino en ruinas, su vida amorosa en caos, y Eugenie ansiosa por evitar la profecía acerca de su primogénito destruyendo a la humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie excepto Eugenie parece querer encontrar el por qué.

Eugenie ha derramado mucha sangre de hadas en su momento, pero este enemigo es astuto y sutil, y provisto de un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están haciendo la vida más fácil. Su novio Kiyo está preocupado por su preñada ex--novia, y el sexy rey de las hadas Dorian siempre supone una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse profundamente en el Otro Mundo y confiar en un poder impredecible sobre el que apenas tiene control. Reina a regañadientes o no, Eugenie ha jurado cumplir su deber, incluso si eso significa encarar el más oscuro y mortal lado de su naturaleza...



La chamán de alquiler Eugenie Markham es la mejor desvaneciendo entidades que traspasan al Mundo Mortal. Pero como la Reina del Reino de Thorn se está quedando sin alternativas para acabar con la brutal guerra que está devastando su reino. Su única esperanza: la Corona de Hierro, un legendario objeto al cual teme hasta la más poderosa de las hadas (*).

En quién puede confiar Eugenie es la parte más dura. El Rey de las hadas Dorian tiene su propia agenda para ayudarla en su búsqueda. Y Kiyo, su ex-novio cambiaformas, tiene sus propias razones para traicionarla a lo largo del camino. Para controlar los poderes de la corona, Eugenie tendrá que enfrentarse a una inimaginable tentación, una que pondrá su alma y el destino de dos mundo en peligro mortal...

* Nota: Hada es un nombre genérico para los habitantes del Otro Mundo




La shaman a sueldo Eugene Markham se esfuerza por mantener el reino de los mortales a salvo de las incursiones de entidades. Sin embargo, como la reina embrujada de profecía de la tierra de Thorn, no hay refugio para ella y sus bebés a punto de nacer... cuando una plaga misteriosa comienza a devastar el Otro Mundo.

La fuente del hechizo lanzado por la plaga no es el único desafío a los instintos de Eugenia. El Rey de las Hadas (*) Dorian lo sacrifica todo para ayudar, pero Eugenia no puede confiar en la sinergia que los ha vuelto a reunir. La frágil tregua entre ella y su ex-amante cambia-formas Kiyo está en peligro por los secretos que NO PUEDE -o quiere- revelar. Y mientras una fuerza formidable se eleva para amenazar también el mundo de los humanos, Eugenia debe utilizar su propio destino maldito como un arma -y arriesgarse al sacrificio definitivo...

* Nota: Hada es un nombre genérico para los habitantes del Otro Mundo


¿Qué os parece esta saga????
Yo la quiero!!

15 comentarios:

  1. No conocía la saga pero me ha llamado mucho la atención. Ojalá los saquen en España ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía la saga... Pero la de vampire academy me la leí entera y me encantó :D
    Si esta es igual me la tengo que leer sí o sí xD
    Te espero por mi blog ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga la había visto en algunos blogs americanos y tengo muchas ganas de ver qué tal :)
    Aunque al ritmo que van con VA todavía nos queda un tiempito hasta que llegue aquí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta! A ver si llega a España!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uohh *__*
    Sí que tinee buena pinta, no la conocía.
    Gracias por la info!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. muy buen inico ! zapatos que producen ampollas xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo!! Le tengo ganas a esta saga y sería genial que la publicaran en España.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me había tocado ver las portadas, pero no sabía de que trataban, se me muy buena, no creo que tampoco este por aca; así que haber que día llegan por mis rumbos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía....pero ojalá saliera en España, supongo que tarde o temprano la traerán. Yo es que en inglés aún no me he lanzado a leer >.<

    Besitos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo conocía pero si no ha legado a España, menos aquí xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal, me gustaría leerla :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Woooow!! Yo también lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

    Qué pintaza, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Ains!!! Ahora tengo ganas de leerla!!
    ¡Aquí la gente es muy mala!
    ¡Me han entrado ganas!!!
    ¿Se puede saber ahora que hago? xD

    Besos y saludos

    PD: Me gustaría hablar con tigo por correo ¡No lo veo! Mándame a lobosdelasnieves@gmail.com un correo y hablamos

    PDD: Me uno a tu blog y haber si puedo llevarme el banner, ¿te unes al mío? http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Bienvendia ^^ ya te afilié y te mande un mail :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Dicen que esta saga es buenísima la verdad creo que me gustaría también tenerlo, un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.