Por fin tenemos la portada de Revelación de Anissa B.Damon!

Hola Nocturnos!!


Queda poco para la publicación de la segunda parte de Éxodo de Anissa B. Damon y todos sus seguidores estábamos como locos para ver cómo sería la portada. Aquí la tenéis!


¿Que os parece?

 A mí me da que en esta segunda parte no va a cambiar la mecánica de las trilogías, me huele a separación y dramas T____T espero equivocarme...

AQUÍ podéis leer su primer capítulo.
y AQUÍ podéis leer la reseña de Éxodo (sin spoilers)

16 comentarios:

  1. A mi la portada me gusta,es bonita^^

    Espero también que no se alargue demasiado y acabe siendo interminable..,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero prefiero la primera ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero al igual que Luna prefiero la primera ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No esta mal..prefiero la primera ^^
    Aich..y yo que pensaba que a Christian se le veria la cara jaja...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y estoy contenta porque por fin voy a leer Exodo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. No me gusta, esperaba otra cosa >.<

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Linda pero todavia no leo Exodo T_______T
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve preciosa, pero yo tampoco he leído Exodo xD

    ResponderEliminar
  9. Se me hace normal, nada sorprendente, creo que pudo haber quedado mejor, igual lo importante es el contenido, esperemos que sorprenda.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Realmente me encanta la portada ^^

    Un saludo

    Emperatriz

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!! Tengo el primero asi que a ver si me pongo con él!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho aunque prefiero la portada del primer libro.
    Yo espero que no haya separación...aunque me lo temo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. oh la portada esta chula ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La portada es bonita... Yo tadavia me tengo que leer el primero xD

    PD: Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  15. holii

    Pues tengo ganas de leer esto libros aun no puede leer Éxodo pero le tengo muchas ganas además las portadas me parecen preciosas gracias por la info ciaooo

    ResponderEliminar
  16. Espero que sea tan bueno como los demás

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.