Lista de participantes Concurso Nocturno!!!

Hola chicos!!

Por fin os traigo las listas de participantes, mil disculpas, las tendría que haber colgado ayer y no tuve tiempo... Las he organizado de la siguiente manera: hay una lista por premio (id bajando en la hoja de excel y las encontraréis todas), buscaros en el correspondiente al que os apuntasteis, estáis apuntados por orden estricto de inscripción. Cada tabla tiene una numeración independiente, por lo que quizás tengáis los mismo números que otro participante de otro premio.


MODIFICO!!!!! para que no acabéis locos buscando vuestro nick os he ordenado alfabéticamente ;P espero que así os resulte más cómodo, al lado de vuestro nick veréis una letra, corresponde a la inicial del libro por el que participáis,( R: Las ranas también se enamoran - L: Lote marcapáginas - M: Marlene - A: donde los arboles cantan)  así tenéis más "privacidad" . espero que os resulte más cómoda.


Si no os cuadran los números de participación solo tenéis que indicarmelo por mensaje a través de esta entrada o por el formulario de contacto del blog (sidebar derecha ;P) 

Mañana conoceremos a los ganadores!!

Mucha suerte a todos!!!!!!

44 comentarios:

  1. ¡Me veo en la lista!, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sip!! Si que estoy!! Gracias por el esfuerzo reina!!!! Que con todo, vas tu y montas este concursazo y además dándonos la posibilidad de elegir!!! Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. ¡Me costó encontrarme! Veo que ha habido mucha participación, me alegra :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aiiins qué nervios >.< Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Que nervios! Hay me veo^^ Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo pensé que se podía elegir premio si se resultaba ganador... Esto de las listas independientes coarta un poco, no? O_O Por ejemplo, también me gusta el libro de las ranas o los marcapáginas.
    En fin, tú sabrás cómo va la cosa :o)
    Muchas gracias por toda la organización y los premios.
    Besotes otoñales.

    ResponderEliminar
  7. hubiera jurado que participaba en el de Donde los árboles cantan, pero lo más probable es que se me colara XD

    ResponderEliminar
  8. Qué rabia, se me pasó apuntarme;(

    Un besazo y mucha suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí que salgo en la lista!
    La verdad es que me encantan tus ilustraciones... a ver si hay suerte y me llevo esos marcapáginas ^^

    Un besazo! Y gracias por hacer el concurso!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Lo mío esta correcto
    suerte a todos
    y felicidades por haber tenido tanta participacion

    ResponderEliminar
  11. Me veo en la lista :)
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. He tardado 3 veces en verme pero me vi!
    Ainsss, a ver si gano el único lote por el que participo! jajajaja.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  13. Que nerviios! Por mi parte todo bien :) Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si hay suerte! >o<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ya me encontré!
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Y gracias por hacer este gran concurso :D

    ResponderEliminar
  17. Uf, me costó encontrarme xD Pero me veo, todo perfecto :) A ver si hay suerte ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. Genial, me veo :D
    todo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Por mi todo bien :D

    ResponderEliminar
  20. Ya me veo Yupi haver si hay suerte

    Suerte a todos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísima suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  22. @ Babel siento que te incomode lo de las listas, pero al sortear premios diferentes es necesario para que no haya equivocaciones y se pueda reclamar, respecto a lo de elegir premio lo dije en la entrada del concurso que cada uno debía elegir el premio por el que concursaba, si quieres cambiarlo dímelo y te apunto en otra lista ^^

    @Déborah no tengo tu formulario, si quieres reenviamelo con las direcciones y te apunto ;P

    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  23. Me veo, todo correcto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuantos concursantes! O_O pero por fun me encontré!! xDD Des pues de quedar O.o media ceguetona ¬¬' jajjaja gracias!! :]

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  26. Estoy en la lista! Mucha suerte a todos!!
    No puedo esperar a mañana

    ResponderEliminar
  27. Discúlpame, Nune, no quería quejarme ni poner peros, es sólo que seguramente ya ni me acuerdo de lo que hice en su día XD.
    En fin, si no te produce ningún inconveniente, preferiría concursar por las Ranas, pero tampoco te preocupes mucho, si seguro que no gano ;o)
    Gracias por tu consideración.
    Besotes informados.

    ResponderEliminar
  28. Me veo en la lista =)

    A ver si hay suerte ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. oh que intriga!
    xD
    me veo :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  30. Me veo en la lista. A ver si tengo suertecilla en este sorteo porque el libro me apetece mucho!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Todo correctisimo! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Te quedo muy bien el trabajo... Felicidades...

    ResponderEliminar
  33. Estoy!!! Suerte a todo el mundo!! =)

    ResponderEliminar
  34. Ay Estoy yoo^^
    Mucha suertee!!!

    ResponderEliminar
  35. :D Esta perfectisimo guapa! Se te echa de menos :S Pero se que seguro que andas liadisima ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  36. aiiiiiii que ansiedad

    suerte a todas y gracias Nune por este gran concurso :*

    ResponderEliminar
  37. Me veo! Suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  38. presente! xD suerte a tod@s chic@s!

    ResponderEliminar
  39. Wowww... cuantos participantes... Suerte a todos!!! =)

    Está todo perfecto, gracias Nune!!! y Genial Concurso!!! ^_^

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.