Ya está aquí! Concurso de Otoño! 400 seguidores.

Hola Nocturnos!

Cuando abrí este blog, hace ya poco más de un año, lo hice sin ningún tipo de pretensiones, quería tener un espacio en donde dar mis opiniones sobre mis lecturas e ir haciendo un mínimo seguimiento a las noticias literarias que iban surgiendo. Pronto llegaron los primeros seguidores, algo que agradecí enormemente, después los comentarios en las entradas que publicaba y más tarde llegaron los blogs amigos que me brindaron su mejor sonrisa y palabras de apoyo. El otro día el blog superó la friolera cifra de 400 seguidores y me hizo inmensamente feliz, feliz porque seguís visitando el blog, dejando vuestros comentarios y sabiendo, sobretodo, que el blog resulta útil para quién llega aquí buscando información o consejo.


Tal y como prometí, voy a sortear no uno, ni dos, sino tres libros!!! además de tres lotes de marcapáginas con mis ilustraciones, si todavía no sabéis que tipo de ilustraciones son, las podéis ver en mi página de borradores AQUÍ. Así que por primera vez el blog tendrá un concurso con  seis ganadores!!!


Estos son los libros que podéis ganar (las fotos de los marcapáginas os las mostraré la semana que viene;P)



Y aquí viene la primera sorpresa:
Me apetece agradecer con puntos extra a todos aquellos que me felicitasteis en la entrada en la que anunciaba que había llegado a los 400 seguidores, así que:

Espe - Maggi - Nidale - mientrasleo - Tali* - Samira - MyuMyu - Galtzagorri - Bubbles - Mrs Brightside - Belisama - Ángel oscuro - Crónicas de los Reinos - Athenna - Vir - Cristina - Reyes;) - Luce &amp Lissa - Babel - Gwenhwyfar - Natsuko-chan -loky - Kyra -Talisman Dreams -Liz - Meli^^ - Nadja - Cande - Anna25 - Saru - Aydel

Todos vosotros contáis con 10 puntos extras si decidís apuntaros al concurso ;P

BASES PARA PARTICIPAR


  • Ser seguidor de los dos blogs que hacen posible el concurso (CRIATURAS NOCTURNAS y DESIGNED BY NUNE)
  • Llevarse el banner del concurso y ponerlo en un lugar visible de vuestro blog. Si no tenéis blog podéis participar igualmente y conseguir puntos anunciando el concurso en vuestras redes.
  • Los puntos son estos: NUEVO SEGUIDOR (+5 puntos) SEGUIDOR ANTIGUO (+10 puntos)

Así de sencillo!!!!

TAMBIÉN PODÉIS CONSEGUIR PUNTOS EXTRA (No son obligatorios)
  • Publicar una entrada nueva anunciando el concurso (+10 puntos)
  • Por cada red que lo compartas, Facebook, Twitter, Tuenti... (+2puntos)

Los ganadores se sortearán mediante nuestra gran amiga Random.org
Cada participante podrá elegir el premio por el que participa.
Habrá un solo ganador por premio.
El concurso finaliza el 20 de noviembre.
Es INTERNACIONAL.
Para cualquier duda que tengáis, me las podéis hacer llegar a través de los comentarios de este blog o desde el buzón de contacto del blog (derecha)

BANNER




Este es el cuestionario que tenéis que rellenar para participar (Sencillito ^^D)






MUCHA SUERTE A TODOS!



62 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Nune *-* Yo por supuesto que participaré :D Por el momento me llevo el banner ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nune!!!..yo tambien quiero participar, pero me tendras que explicar otra vez como hacerlo, ya que yo no tengo ningun blog..ajjaja..soy una abnegada para segun que cosas..ajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 400 seguidores. Aunque nunca comento, siempre te leo y ya estoy apuntada a este jugoso concurso.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 400 seguidores y el añito, espero que sean muchos más.

    Ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besitos y muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no me paso, pero felicidades por los 400, bueno ahora ya por los 426.
    No voy a participar, pero me llevo el banner del concurso a mi blog.

    Un beso y suerte a los que participen.

    P.D: Me encanta el diseño :D

    ResponderEliminar
  6. Oh, cuenta conmigo para el concurso. En cuanto haga la entrada promocionando los concursos, te mando el formulario :)

    Besotes! ~

    Pd: ¡gracias por esos 10 puntos extras!

    ResponderEliminar
  7. Hala, Nune, muchísimas gracias por el detallazo, me haces sentir muy humilde :o)
    Felicidades de nuevo por tu año, tus 400(+) del club y por el éxito de tu blog, tan bonito como siempre.
    Gracias por el sorteo.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo concursazo! :O
    Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner (como siempre xD)
    Y felicidades de nuevo por los seguidores guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Participo, por supuesto! y felicidades de nuevo por esos 400 seguidores ^^ Muchas gracias por esos 10 puntos! A lo mejor este otoño tengo más suerte con los concursos, además es mi estación de la suerte xP
    Hoy mismo, mañana a más tardar, hago la entrada y relleno el formulario :)
    Muchas gracias por el concurso!
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué concurso! Seguro me apunto más adelante :3

    Muchísimas felicidades por esos ahora más de 400 seguidores :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades! Además que has organizado un concursazo ^^ Yo fijo que me apunto que le tengo muchas ganas al de Las ranas también se enamoran :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Ey chiqui, tienes un premio en mi blog.
    Felicidades por los 400 y gracias por el concursazo!!
    No sé que me hace más ilu, los libros o los marcapáginas XD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores y gracias por el concurso!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades nuevamente :)
    Estupendo concurso!! me apunto segurísimo :)
    Muchísimas gracias por esos 10 puntazos extras :)
    Un besote y por cierto, no conocía tu otro blog, es precioso lo que haces allí @-@

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por tus 400 seguidores (que ya son mucho más ^_^) por el año en la bloggosferaa!! que genialll!! tienes que estar super contentaa!! y muchisimas gracias por el concursazo!! madre miaaa!!!!!
    Yo me apunto de cabeza!! en cuanto tenga tiempo hago todo!!

    Un besoteee enormee :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaron tus sitios y me anote al concurso, lo que sí no sé pero no me permite copiar el c{odigo del banner, no se si será problema mío solo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Uy, pues me voy a apuntar ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya pude colocar el banner en mi sitio, está en la columna lateral donde dice: concursos interesantes
    http://mismusascuenteras.blogspot.com

    Gracias y te felicito no solo por los seguidores sino por los sitios, estan preciosos y son muy interesantes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  20. felicidades bonitaaa! y tengo puntos extras xD graciasssssssssssssss ;)))))) participare!

    ResponderEliminar
  21. Ya he publicado la entrada y rellenado el formulario, a ver si hay suerte! ^^
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 400 seguidores y gracias por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  23. Nune, guapa! Muchas felicidades! Si es que cuando algo se hace con cariño y pasión siempre se tiene su recompensa!!!

    Ya participé en el concurso, espero haberlo hecho bien, pq es la primera vez que lo hago! jajaja! Que por cierto, ME ENCANTA el concurso!!

    Un besazo

    Anndam

    ResponderEliminar
  24. No me mateis,pero no tengo ni idea de que es el URL que pides, y no se de donde sacarlo....Yo soy un poco lerda par estas cosas tecnicas...

    ResponderEliminar
  25. @Cristina, la URL es la dirección web de tu blog, de tu perfil de blogger, de tu facebook...etc...la encuentras en la barra de direcciones arriba del todo de la pantalla, cuando entras en tu perfil, por ejemplo, de blogger, te tiene que salir una dirección como esta: http://www.blogger.com/profile/10562301449854446059.

    Si sigues teniendo dudas me lo dices y te ayudo a buscarla ;P
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  26. Vale, y sino eres blogero ¿donde miras el URL? Ya se que parezco tonta con estas preguntas, pero esque sinceramente no tengo ni idea de donde pone mi url, porque yo me meto en tu blog, soy seguidora, pero miro y no veo lo que tu me dices.
    Sorry!!

    ResponderEliminar
  27. @Cristina no te preocupes, tu pregunta todo lo que haga falta. Si no tienes blog, solo tienes que darle a los botones de compartir que hay al final de la entrada del concurso, allí verás que sale una "F" de facebook por ejemplo, cuado le des a publicar y vayas a tu facebook, puedes encontrar la URL de tu perfil cuando entres directamente en tu pagina, arriba del todo, en donde sueles escribir las direcciones de las páginas web, es lo que tienes que copiar, si no te aclaras, no te preocupes, me indicas el nombre por el que apareces y ya te busco yo ;P la URL de tu perfil blogger ya me la he anotado yo ;P solo envía el cuestionario con tu nixk y nombres con los que apareces en las redes en donde lo hayas publicitado y listo! ;P

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Nune!!! yo he rellenado lo que sabia....y lo que no, lo he dejado en blanco, pero bueno, lo importante es participar, no?
    Gracias por todo, pero sobre todo por tu blog, que hace que me entere de todas las novedades!!

    ResponderEliminar
  29. Pues felicidades de nuevo y claro que me apunto al sorteo. De momento me llevo el banner, más adelante lleno el formulario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola acabo de pasar por tu blog, te felicito por todos tus seguidores,ahora tienes una más,yo ^^ te dejo un abrazo enorme y espero participar en el concurso, ya pasare a hacer todo por el momento queria dejarte un saludo

    ResponderEliminar
  31. Cuando tenga un ratito lo preparo y me apunto :D

    un besin

    ResponderEliminar
  32. Ohhh que super concurso!! Me apunto segurísimo, me encantan los libros que has elegido ^^

    ¡¡Gracias por los puntitos de regalo guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola !!!
    Muchas felicidades !!
    tremendo concurso en verdad!!
    de seguro participo!!
    muchas gracias!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  34. FELICITACIONES NUNE!!!! ^_^

    Tu blog se lo merece, es super bonito.

    Genial concurso, ya estoy participando...

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por los 400 seguidores ^^ que seran muchos mas.
    Me apunto al concurso ya te envie el formulario.
    Muchas suerte a tod@s.
    Besotess

    ResponderEliminar
  36. Felicidades y que sean muchos seguidores más!!!! Me apunto al concurso, ya estoy llenando el formulario. Un gran abrazo y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  37. Me apunte, aunque no me deja copiarte el banner ni nada..

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!
    Apuntada ya^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Una pena que el otro blog no me guste ~.~ Muchas felicidades muaksss =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! He añadido el sorteo en la entrada de concursos de este mes...si quieres contemplarlo en los puntos te agradezco, sino tampoco pasa nada :)

    Aquí te dejo la URL: http://offuscatio.wordpress.com/2011/10/29/concursos/

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el concurso :) Me apunto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Participo, me ha sorprendido que un de los premios es de la exitosa escritora Florencia Bonelli, en mi país se vende mucho, pero si gano elegiré uno de los libros que no consigo.Me apunto y gracias por el concurso internacional.Besos:D

    ResponderEliminar
  43. ¡wow! es internacinal. Fantastico, pronto hago lo necesario. ¡FELICIDADES POR ESAS CIFRAS! que cuesta trabajo, aunque el tiempo se pasa rápido haciendo lo que te gusta. Soy nuevo, pero sé que me verás seguido por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Fantástico el concurso :D

    Una preguntita, el día que envíe el formulario para inscribirme mi internet funcionaba mal y me puso que no se podía mostrar la página, así que no sé si quedó o no registrado :/

    Así que prefiero preguntarte a hacerlo de nuevo para que no quede dos veces.

    Si no quedo lo vuelvo a enviar.

    besito

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! y gracias por el concurso xD ya envie el formuario :]

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades Nune y muchas gracias por organizar este concurso!!!! Me apunto seguro, seguro =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Mucha petarda yo xD no haber comentado antes!!!! muchas felicidades chicassssss! y el blog es excelente!

    gracias!

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Puede que me apunte, si tengo un rato el fin de semana lo hago!

    ResponderEliminar
  50. Ya estoy, ya estoy!! qué angustia que pensé que no me daba tiempo.
    Gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me acabo de apuntar aunque el ordenador me está haciendo cosas raras y no sé si me he registrado correctamente. Podrías confirmarme!?? :)

    Muchas gracias y enhorabuena por los blogs!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Ahora tuve un rato y me apunté suerte!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por el sorteo, y enhorabuena por esos seguidores. Veo que en tu otro blog haces cosas muy bonitas, se nota que eres una artista.

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios *_*

    @Narayani si que te registraste bien ;P

    Mucha suerte a todos!!!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  55. genial tu concurso nonne!!!!

    me apunto, me apunto, me apuntooooo

    buena suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el concurso y espero que en breve seáis muchísimos mas seguidores. Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por los exitos... me apunto...

    ResponderEliminar
  58. Participo! Te lo mando todo ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Participado, qué penita tener que elegir, qué dilemón!!! pero ya escogí uno. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Acabo de mandarte el formulario
    no se si llegue a tiempo ^^
    Besos
    y felicidades por esos 400 seguidores

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por esos cuatrocientos seguidores ;) Me apunto al suculento concurso. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por tantos seguidores! Aquí tienes una más, recién llegada y para quedarse!
    Me he llevado el banner del concurso y ya he enviado el formulario!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.