Novedades de octubre y noviembre. (parte I)

Hola Nocturnos!
Vamos con una de mis entradas preferidas!! Las novedades que llegaran o ya están desde hace un par de semanas en las librerías de España.

Empecemos con Versátil que este mes de Noviembre nos traerá un libro más que atractivo para la vista y los sentidos.

Título: Hojas de Dedalera
Autora: Victoria Álvarez
Fecha de publicación: 7 de noviembre
Género: Narrativa
PVP: 20,90 €
Páginas: 528
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-49-8

SINOPSIS
Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardíaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

“Una apasionante historia de amor en el fascinante Londres victoriano durante los años en que hacía furor el espiritismo. El inmejorable debut de una escritora a tener muy en cuenta.”
FÉLIX J. PALMA, autor de El Mapa del Tiempo


Book trailer oficial (precioso)




Tíulo: El protectorado de la sombrilla 2
Autora: Gail Garriger
Fecha de publicación: 3 de octubre
Temática: Fantasía Steampunk
PVP: 18,50 €
Páginas: 392
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-43-6

SINOPSIS
Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.



Seguimos con la nueva editorial llamada "Ediciones Kiwi" para los despistados, en ESTE articulo os explico su historia y todas las maravillosas ventajas de comprar sus libros ;P
Su primer título es este que os presento aquí y que justamente hoy ha salido a la venta, en su página web disponéis de su precuela de forma gratuita ¿A que esperáis?

Título: Mestiza (Covenant #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 Octubre 2011
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-939403-0-0
Precio: 9.95€

SINOPSIS
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


BOOK TRAILER



¿A que tienen buena pinta?


13 comentarios:

  1. La de hojas de dedalera tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información.
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Me apetece el primero, tiene muy buena pinta!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi tambien me apetece el de Hojas de dedalera (aunque su portada sea un poco sosa y no llame demasiado la atencion). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info. El que más me llama es Hojas de dedalera ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hojas de dedalera tiene una pinta tremenda! ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mestiza me llama muchísimo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me apetece mucho leer mestiza, tiene muy buena pinta =)

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen los 3 buena pinta ^^

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  9. Hojas de Deladera me llama tela, tiene una pinta increíble, seguro que es apasionante, en cuanto termine el que me estoy leyendo me lo compro y te digo que tal me fue:)
    Porcierto, te sigo, que me encanta el blog:)
    http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/
    Pd:te recomiendo Memorias de Idhún de Laura Gallego, es una trilogía de fantasía, de guerras. A mí me encantó.
    Y la Emperatriz de Los Etéreos me llenó mucho.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. DECIR VERDAD ALGUNOS SÍ QUE ME INTERESAN, LOS TENDRÉ EN CUENTA.MUCHAS GRACIAS POR TU POST YA QUE ME HA SERVIDO PARA HACER ALGUNA COMPRILLA.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ninguno me llama la atención :/
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Buenísima pinta, y el que más loca me vuelve es Hojas de dedalera. Qué preciosa historia!
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  13. Buaaahhhh!!! que buena pinta tiene el primerooooo!!! Vale a la lista para Navidades!! XDDD No se ni cuantos llevo apuntados yaaaa!!!! Creo que mi sueldo de Navidad va a ser completo para libros!!! Jajaajajajaj!! Que ruinaaaa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.