Especial Saga PSI/Cambiantes




PRÓXIMA RESEÑA: CARICIAS DE HIELO





PRÓXIMAMENTE






Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.



12 comentarios:

  1. Algún día leeré esta saga también.
    Me estoy leyendo la otra que tiene, "El Gremio de cazadores".
    Podrías añadirla también, está genial.
    ¿te la estas leyendo alguna de las sagas?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues justamente has dicho la que estoy preparando, el gremio de los cazadores será la próxima saga, todavía estoy leyendomelos ;P
    Las otras que he puesto, sip, ya me los leí todos ^^ y te las recomiendo, son todas geniales, La de oscuros es juvenil pero puede que te guste también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial idea Nune!!! Yo estoy también con El Gremio de los Cazadores y luego quiero empezar con la de PSI/Cambiantes, le tengo muchas ganas, porque ésta escritora ha sido un gran descubrimiento!!

    Muaaaac!

    Anndam

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, esta saga me encanta, y el último libro es genial*.* qué ganas de que saquen los demás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tengo en casa caricias de Hielo a ver cuando lo leo que ultimamente voy mas despacio pero bueno.. ains que ganas :D

    Seguro que me gusta la reorganización :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero y me encantó. Fantástica.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga y la de El gremio de los cazadores, todos hablais maravillas de ellas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo claro que para Navidades quiero como regalo el primero, jejeje Tienen una pinta increible, y las reseñas de estos libros son muy positivas :p Gracias por la información

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No sé que decirte me llama pero si me lo compro me arruino jajaj buena reseña guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea que has tenido de lo de las sagas!!!
    Podrías añadir la de cazadores de sombras, que creo que no la tienes.

    Puff!! de todas maneras hay tantas...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh! yo estoy leyendo "el gremio de los cazadores" me está gustando mucho :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta esta saga!! Me tiene enamorada al igual que la del gremio de los cazadores, Nalini es increíble.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.