Entrada gamberra donde las haya! B.S.O (4)

Hola Nocturnos!!!!

Después de estar todo el día de ayer de fiesta, hoy vengo con las pilas recargadas y con ganas de dar caña!! así que esta vez os traigo una canción que marcó parte de mi infancia, cuando la escuché en la pelicula de Dirty Dancing, una de mis preferidas, os estoy hablando de la canción "By My Baby" de The Ronettes interpretada por The Dollyrots!. Esta versión es la más cañera, espectacular, carismática y pegadiza que hay, así que no os podía dejar sin ella. ¿Como? ¿todavía no la habéis escuchado???? 

Pues darle caña al audio y saltar, gritar y reír todo lo que queráis, vamos a llenarnos de energía positiva!


TRADUCCIÓN

La noche en que nos conocimos supe que te necesitaba tanto
y que si tuviera la oportunidad nunca te dejaría ir.
Así que no vas a decir que me quieres?
Haré que estés tan orgulloso de mi
Les haremos girar la cabeza
en cada sitio que vayamos,
así que por favor

sé mi chico
dime que serás mi querido
sé mi chico ahora, oh, oh, oh, oh.

Te haré feliz, nene
solo espera y observa
porcada beso que me des te daré tres.
Oh, desde el dia en que te vi
he estado esperándote
sabes que te adoraré hasta la eternidad
así que por favor

sé mi chico
dime que serás mi querido
sé mi chico ahora, oh, oh, oh, oh.

LETRA ORIGINAL


The night we met i knew i needed you so
and if i had the chance iand'd never let you go.
so wonand't you say you love me,
iand'll make you so proud of me.
weand'll make and'em turn their heads every place we go.
so wonand't you, please, be my be my baby
be my little. baby my one and only baby
say youand'll be my darlinand', be my be my baby
be my baby now. my one and only baby

wha-oh-oh-oh.
Iand'll make you happy, baby, just wait and see.
for every kiss you give me iand'll give you three.
oh, since the day i saw you
i have been waiting for you.
you know i will adore you and'til eternity.
so wonand't you, please, be my be my baby
be my little. baby my one and only baby
say youand'll be my darlinand', be my be my baby
be my baby now. my one and only baby

wha-oh-oh-oh.
so come on and, please, be my be my baby
be my little. baby my one and only baby
say youand'll be my darlinand', be my be my baby
be my baby now. my one and only baby

wha-oh-oh-oh.
be my be my baby be my little baby.
my one and only baby oh,
be my be my baby oh,
my one and only baby wha-oh-oh-oh-oh.

Para conocer más sobre su música...











7 comentarios:

  1. ME ENCANTA :D

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Una buena canción para empezar el día con energía :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de empezar el día, gracias por ponerlas ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  4. No esta mal :D Lo que fijo que te animo el día ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Unas canciones super chulaaas!!!

    Pd. La cabecera es realmente OMG!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanta esta canción de la peli, y esta versión no la conocía. Está bastante bien ^^

    Disfruta del finde! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este grupo pero debo decir que me ha gustado :D
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.