Cambio de cabecera!

Hola Nocturnos!

Si si, estáis en el blog que os pensáis, jejejeje, ya sabéis que he estado toooda la semana en cama por culpa del catarro que pillé, pero hoy ya me encontraba mucho mejor y me apeteció cambiar la cabecera (perdón por la expresión, pero lo tengo que decir; soy un culo de mal asiento!!!no me se estar quieta...) esta vez me apetecía rendir homenaje a uno de mis libros preferidos de romántica, supongo que algunos lo habréis adivinado, para quién no, se trata de Adam y Ruth de "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti. También he cambiado el título y he añadido; blog de literatura ROMÁNTICA ¿por que? pues porque últimamente caen en mis manos libros de romántica y quería dejar un poquito más claro la temática que os encontraréis. Eso no quiere decir que deje de reseñar otros libros ;P

¿Os gusta la nueva cabecera?

También os quería comentar que sigo preparando el concurso de los 400 seguidores, que por cierto ya son 423 MIL GRACIAS!!!! solo os puedo adelantar que quizás sean más de dos ganadores!

Y...por último, estamos trabajando en la crónica de la presentación de "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell ¿no conocéis todavía el libro? AQUÍ podéis leer la reseña y mis motivos para darle una puntuación tan alta ;P 


Estad atentos al blog porque tenemos un saludito 
de Megan para todos vosotros ;P




33 comentarios:

  1. Te quedó precioso! :D

    ResponderEliminar
  2. uau te ha quedado guapisima ^^

    ResponderEliminar
  3. 1que pasada de cabecera¡
    me encanta! un gran acierto. *0*
    me alegra de que seas "un culo inquieto" jejeje, el cambio es genial

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y además Ruth y Adam son mis personajes favoritos de esta saga *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como dibujas y adam (loveee ) te quedo genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Está chulisima, estás hecha una artista Nune! te ha quedado genial enserio :D.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!! Me gusta un montón :)

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ^^
    Adam y Ruth son los mejores de la saga Vanir ^^

    Un saludito desde mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  9. Niña, pero como te lo curras siempre, de verdad que caaaaaña!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula! Me gusta :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quedó preciosa^^ muy bonita.
    Un besote! y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo precioso *-* y sexy :3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!
    Me gustaba la anterior de la chica, pero esta está genial.
    Menuda artistaza estás echa.
    No, si al final acabarás publicando algún libro de ilustraciones jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,está genial!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Woow me encanta Nunne amo a Ruth y Adam te quedo muy dulce!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus cabeceras =) son estupendas :P

    ResponderEliminar
  17. Me mataste Nune!!!! oseaaaaaaaaaa que preciosidad!!! que bonito que sexual que todoooooooo!!! eres mi idola qye grande eresssssss!!!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta! Aunque aún no he podido leerme la saga... :(
    Y me gusta ese detalle de "romántica" ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nueva cabecera!!!

    que bien que pudieras ir a la presentación ya nos contaras.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera, te ha quedado muy bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. :O Me encantaa!
    Te ha quedado genial Nune ^___^

    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. Todas tus cabeceras son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  23. ¡Te quedó muy bonita! :d
    Besos,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  24. ¡Te ha quedado genial! ^^

    Besotes~

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Ya sabes que son mi parejita favorita :D

    un besin

    ResponderEliminar
  26. Ohhh Nuneee! Antes de leer la entrada cuando he visto la cabecera he sabido que se trataba de mi pareja favorita!!! Dios, que pasada! Me encanta!!! En serio... soy tu fan foreverrrr!

    Besotes!

    Anndam

    ResponderEliminar
  27. Te quedo muy bien!! me gusta mucho! wooow ¿Cómo le haces? yo quisiera tiempo para cambiar el mio!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Nune, me alegro de que ya estés mejor. La cabecera es una sorpresaza, muy romántica y con colores muy bellos. Felicidades :o)
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Preciosa la cabecera!! Ha quedado muy muy bien ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la nueva cabecera ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy linda la cabecera :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.