Adelanto de "Un sueño llamado Saga Vanir"

Hola Nocturnos!

Antes de nada, os debo una disculpa, el blog está un poco parado debido al gripazo que llevo encima, en cuanto  esté mejor retomaré la publicación diaria de entradas. 
Hoy revisando las cuentas me encontré con una agradable sorpresa, y es que la Editorial Vanir nos ha ofrecido un pequeño adelanto de el video que acompañará el libro que se pulicará en diciembre de este mismo año llamado "Un sueño llamado Saga Vanir" así que sin más, os dejo con este pequeño adelanto que me ha puesto la piel de gallina ;P 



y vosotros ¿Creéis?

Si os perdisteis la crónica de la presentación de "El libro de Gabriel" y todaaaas las noticias y novedades que se dieron en ella, AQUI podéis leerla ;P


7 comentarios:

  1. Lo acababa de ver *.* es genial, qué ganas de que llegue septiembre ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en FB *-* Qué pasada!

    Un beso y a mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yo también creo jiji, espero que te mejores pronto Nune. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que le tengo muchas ganas a esta saga pero entre el precio y todos los que van a ser me echo un poco para atrás :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video :D Yo creo jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Cuando he entrado al blog de Lena V. me he quedado pillada. He dicho "ostias, las ilus de Nune!" XD
    Yo estoy empezando el primer libro así que no puedo decir que esté ansiosa por ese libro. Pero ya estaré XD
    Que te mejores del gripazo guapa, muchos besos ^o^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de saber más sobre Vanir. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.