1er. capítulo de Revelación, la segunda parte de Éxodo de Anissa B.Damon

Hola mis queridos Nocturnos!

Ayer por la noche Anissa B.Damon nos dio una sorpresa en mayúsculas, publicando en su foro oficial el primer capítulo de Revelación, la esperada segunda parte de Éxodo, para quién no conozcáis esta saga AQUÍ tenéis la reseña del primer libro.


La fecha de publicación de Revelación está prevista para el 15 de noviembre, así que queda muy muy muy poquito para poder seguir disfrutando se sus personajes y sobretodo de Christian Dubois *_* 

Espero venir pronto con la portada, pues es otra de las grandes incógnitas.


A GOLPE DE LATIDOS
1er. capítulo
REVELACIÓN




10 comentarios:

  1. Mi hija se acaba de poner super contenta con esta noticia jajaja

    Tengo curiosidad, igual más tarde lo leo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo primero quiero leerme el primero :( lástima que no vaya a llegar a mi país.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera leido el primero.. podria leer esto, pero como no... xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El primero lo tuve que leer en línea con eso de que quizás no llegue a mi país!! Ojala se animen y lo publiquen por aca!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. no he leido el primero xD pero me gustariaa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias pro la noticia preciosa, la verdad es que ya hay ganas de leerlo, pero lo que más me intriga es la nueva portada, un beso y disculpa mi ausencia, he estado con el ordenador out.

    ResponderEliminar
  7. @Tali la verdad es que el libro está muy bien, a mí me gustó mucho ;P

    @Cande, @Valée, @Liz, lo mismo os digo, darle una oportunidad a la historia, está genial!

    @Carolina, de momento no he escuchado nada de que vaya a cruzar el charco, si me entero de algo os lo hago saber ;P

    @Mr. Sandman, se te echaba de menos peke! los ordenadores infernales acabaran con nuestra salud! welcome again ;P

    Gracias a todos por los coments^^D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el primero... mucho mucho!!!! Así que este ya lo tengo apuntando en la lista del próximo mes... :P



    http://lecturadirecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me encanto tu blog ^^, muchas gracias por el capitulo, por cierto quiero invitarte al mio te dejo el link por si quieres darle un vistazo y si gustas podemos afiliarnos mutuamente?

    besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/10/11

    que bueno! por fin el primer capitulo ^^ el primero me encanto, sublime. tengo muchiisimas ganas de leer revelacion, menos mal que ya queda poco! un saludo, gracias por colgarlo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.