Va de premios...y nominados! mira, que seguro que estás ^^

Hola Nocturnos!!!

Esta vez toca entrada para cotillear sobre la administradora de este blog mientras acabo de preparar la reseña de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah Mac Lean ;P

El blog de Cloudrose me ha nominado para dos premios ^^ gracias guapa! No sabes las ganas que tenía de tener el premio pepinillo XDDD en serio!!! sus preguntas son super divertidas jajaja.

Empecemos por el primero ^^


  • ¿Cuál es tú clásico favorito de Disney ?
  • La Bella y la Bestia
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por que ?
  • Siempre me sentí identificada con Mougli de el libro de la selva XD porque siempre he sido muy muy independiente y he ido a mi bola, además yo siempre quise tener un amigo oso que cantara y bailara con ese ritmo!
  • ¿Que príncipe te gusta más ?
  • Prefiero los villanos, por eso adoro a la Bestia, esa es la prueba viviente de que las muejeres el amor es capaz de cambiar a un hombre las personas, si walt disney lo dice, es porque será verdad! ;P
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta ?
  •  El capitán garfio, de Peter Pan XD es taaaan adorable!!
  • ¿Cuál es tú personaje favorito en general ?
  • Bella!!! lee, sueña, es idealista... es como una caricatura de mi misma...en serio!
  • ¿Cuál es tú canción favorita de los clásicos de Disney ?
  • Una vez en diciembre, de Anastasia *_* 
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney ?
  • Pocahontas, relamente es una de mis favoritas pues el mensaje que transmite es hermoso.
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva de Disney ?
  • Cuando la madre de Bambi muere T___T crecí traumatizada...mira que son crueles...
  • ¿Cuál es la más graciosa ?
  • En una de las últimas pelis de Disney "Enredados" me chocó mucho ver a un caballo con tanto sentido del patriotismo y la responsabilidad, me reí mares con el XD aiiiiii y el gato con botas de Shrek! yo quiero ese gatitooooooo!
  • ¿Que historia tiene mejor final ?
  • todas! (menos bambi) 

Este premio se lo doy a :
A quién lea esta entrada!! ;P



Y este segundo ^^


  • Si pudieras vivir dentro de una película, Cuál elegirías?
  • Harry Potter!!!! 
  • Sales de la ducha, te entretienes dibujando en el espejo empañado? El qué?
  • XD dibujo corazones y dejo mensajitos ocultos para que el que entre los lea ;P
  • Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
  • Esta no la entiendo así que...
  • Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
  • Bueno no las considero aburridas pero ahí van...Libros, libros en miniatura, puntos de libro, perfumes , muestras de perfumes y cajitas de música XDDD 
  • Que tipo de ropa interior usas?
  • Depende de la ocasión claro, tengo un cajón bastante variado XD
  • En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
  • ajajajaja algunos me vais a matar lo se...pero fué justo cuando Robert Pattinson me plantó un megabeso en toda la boca y el capullín del lobito pegó un grito ¬¬ que luego resultó que quién gritó fué mi hermano... en fin...seguiremos soñando ¿verdad? XDDD

-Nomina a 6 blogs: 
Nomino a quien lea esta entrada y no haya recibido el premio todavía (soy incapaz de elegir...)


Recordaros que todavía podéis participar en el sorteo express que organicé la semana pasada, solo tenéis que responder una pregunta y cruzar los dedos!! AQUI

16 comentarios:

  1. Qué respuestas tan curiosas, Nune xD
    Así que soñando con Pattinson, ¿eh? Ji,ji... No eres la única...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La muerte de la madre de Bambi nos traumatizó a todos T-T

    Felicidades por los premios :3

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy la de Una vez en diciembre de Anastasia, me encanta! Es una de mis pelis favoritas :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja me encantan estos dos memes ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Oohhh la Bella y la bestiaa me encnataaa!! es una de mis tres pelis favoritass!!!!!!
    Con Enredados me reí muchisisisisismoo!!!!!
    Tienes toda la razón, si Disney lo dice, será verdad xD!!! ajajjajajajajaj

    Gelicidades por los premios guapii!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Unas respuesatas geniales xDD
    Beeesos

    ResponderEliminar
  8. Felcidades por los premios guapa! :)
    Jooo, coincidimos poquísimos en lo que a Disney se refiere xD
    Vivir en la película de Harry Potter sería genial *.*
    Jajaj, me encanta ese sueñooo! xD
    Quién no ha soñado alguna vez con algún personaje o actor? (L) ^¬^
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que la madre de Bambi ha muerto?!?!
    XD Vale, mal chiste.
    A mí tb me parece una buena heronía Bella. Tan lectora ella ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer premio, yo también lo puse en mi blog.

    Adoro la Bella y la Bestia es genial y adoro como tu a la Bestia, me encanta ese personaje y lo que transmite.

    Y a mi también me hubiera gustado tener un amigo Oso que cantara.

    Por cierto Bambi tiene buen final, acaba que Bambi tiene dos hijos!:) Asi que también acaba bien. Y el gato con botas es super gracioso pero no pertenece a Disney:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja eres genial Nune! Me han encantado las respuestas! Ay.. como coincidimos en muchas... Bella y la Bestia... la adoro! Bella es genial! Y la Bestia.. ay la Bestia! Eso si, una de las que me encantaban era Mary Poppins "supercalifragilisticospialidoso" ajajaja! Aunque la verdad sea dicha de Disney es que no hay una qué no me guste! Ay lo de la madre de Bambi.. también me traumatizó! :(

    El Pattinson no podia faltar!!! Como te entiendo... ai.. quién soñara con él (pq si, no soy de las afortunadas que consigue hacerlo, como tú! jajaja) Pq oye.. soñar está permitido, no hacemos mal a nadie!

    Me encantó la entrada! Y felicidades por los premios!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  12. jajaja lo del megabeso es la leche xDD Yo no te mato tranquila! :D Yo tambien viviría en el libro de Harry Potter que chulo seria hacer magia :D

    De Disney me quedo con Cenicienta, es la favorita de mi hermana y me la he visto por lo menos 20veces!

    un besin y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja con Robert Pattinson? xD pobre Jake.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios :)
    Luego tal vez me llevo alguno jeje
    Que horrible estar soñando tan lindo y que te despierten xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!

    El de Disney me lo llevaré para hacerlo, que me gusta ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!!
    Que lindos premios!!
    Te voy a contar un secreto: nunca he visto Bambi (lo digo en serio xDDDDD)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.