Primeros capítulos de "La pesadilla del lobo" de Andrea Cremer



Hola nocturnos!!!

Ya tenemos aquí los primeros capítulos de la esperada continuación de Sombra Nocturna!!! un libro que, por cierto, me encantó y he esperado como agua de mayo toooodo un año!

Esta es su SINOPSIS:


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás.

La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. 


¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?



EDICIONES B acaba de publicar los primeros capítulos:




¿Todavía no conocéis la saga?
Podéis leer la reseña que hice de Sombra Nocturna, el primero, clickando en la imagen de su portada.







14 comentarios:

  1. La verdad, es que estas portadas me encantan jejeje espero poder hacerme con él pronto. Muchas gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  2. @Mr. Sandman! la verdad es que las portadas son maravillosas, de las más bonitas que he visto, y el primer libro me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo a esta autora, otro que devoraré en cuánto me llegue XD

    Gracias por comentar ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas! Yo también lo voy a devorar en cuanto lo tenga, por eso prefiero no leer estas paginas que sino me da algo de aquí a finales de mes xDD Y las portadas son muy bonitas.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Tengo intriga por saber qué pasará en este segundo libro :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leerlo pero antes toca el primero ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/1/13

      Oye el primero no es nada malo

      Eliminar
  6. La verdad es que esta saga no me llama mucho la atención :/ xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/12/12

    me gustaron las paginas pero.....creo que vi ciertas incoerencias hay por eso necesito el libro para revisar quiero saber hasta donde llega cala con shay y lo que le pasa ala manada nightshade y bane necesito el libro y e tratado de comprarlo pero mi padre saca escusas sara no tenemos el dinero sara no tengo tiempo saben lo desesperante que es buscar ese libro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/12/12

    bueno creo q ya podre tener mi libro tengo un primo en estados unidos q mu lo esta buscando tengo tantas ansias de tenerlo y leerlo para ver q pasa por ejemplo en la relacion de cala y shay ansio tanto q mi primo me lo mande

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/2/13

    oye podrias subir mas paginas?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/6/13

    nadie tien el link para descargarlo

    ResponderEliminar
  11. podrían por favor colocar el libro completo siiiii....se los agradecería...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/6/14

    Deberias trascribirlo completo
    porfa llevo meses buscandolo_o

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/6/14

    yo no soy amante a leer libros o sagas pero esta me encanta ya me ley el primer libro dos veces porque me lo presto una amiga, por favor escribe completo el segundo *....*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.