Presentación de "El libro de Gabriel" hoy en Barcelona!

Hola Nocturnos!

Ya se acerca, se nota en el ambiente, los Vanirios,  Berserkers, Valkyrias y Enherjars se ponen de gala para asistir a la presentación del libro más esperado del año!

Editorial Vanir, junto con Lena Valenti, presentarán hoy en Casa del Libro de Barcelona el cuarto libro de la conocida Saga Vanir.

Como siempre, Criaturas Nocturnas os traerá la crónica de la presentación y muchas fotitos ;P para todos aquellos que no podáis asistir.

Se ha creado un evento en Facebook para que la gente que vaya a asistir también pueda confirmarlo por ahí.

Que se necesita para asistir a una presentación de Saga Vanir, Lena Valenti nos lo explica desde su blog:

Pasos a seguir para asistir a una presentación de la saga Vanir:
—Venid antes de las 19:30 para coger sitio, se recomienda una hora antes, más o menos.
—Recordad que habrá cámaras de producción grabando.
—Venid con camisetas o cosas relacionadas con la saga, porque estará la tele y tod@s podréis lucir lo que os dé la gana. Desde camisetas de ¿ME DAS UN MORDISCO? A camisetas de TALIFANS o lo que queráis. Pero NO ES OBLIGATORIO.
—¿Y qué más? ¡Ah, sí! Se aceptan todo tipo de regalos... ¡jajajaja!


A LAS 19:30 EN LA ESPECTACULAR SALA DE CASA DEL LIBRO DE RAMBLA CATALUNYA, 37. BARCELONA



7 comentarios:

  1. uoooooo, yo no lo sabía =(, yo quiero ir. Que lastima que no me haya leído ningún libro de esta saga aún, así que espero tu crónica de la presentación ^^

    Irás a la Megan Maxwell?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Bueno al menos pude asistir a la que hizo hace poco en Madrid... *.* Ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Y no puedo ir :( ¿nos lo contaréis?

    ResponderEliminar
  4. Yo voy !!!!!! Espero que nos veamos =) Besos

    ResponderEliminar
  5. NO he leído ninguno de los libros aún u.u
    Además ahora estoy en Valencia así que nada, me pilla lejos.
    Pasadlo muy bien todos los que asistáis :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. @Tali* siiii, iré a la de Megan ¿Tu también???

    @Bubbles que genial que pudieras asistir a la de madrid!

    @mientrasleo siii habrá crónica en el blog ;P

    @Pattrice bieeen! a ver si no vemos, voy a tener que estar preguntando por vuestros nicks porque todavía no os he puesto cara :S nos vemos en unas horas pues ;P!

    @Eline esta saga es de las mejores que he leído de RA, si algún día te animas ya me cuentas que te parece!!

    Gracias por comentar chicas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que pena no vivir en España! T.T

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.