Dos nuevos posters de Amanecer I



Hola Nocturnos!

Hoy nada más abrir el correo me encuentro con esta maravilla de posters promocionales:



A escasas semanas para su estreno mundial, el 18 de noviembre, Aurum Producciones pone en marcha los engranajes de la promoción de este monstruo cinematográfico llamado Saga Twilight. Hace un par de días nos anunciaban desde su página de facebook que este año también habrá evento fan en el festival de cine fantástico de Sitges, concretamente el día 8 de octubre (sábado). Todavía no han confirmado quién será el actor/actriz que vendrá para la promoción, pero sabemos que Taylor Lautner estará por esas fechas en España presentando Abducción, su nueva película.

Y vosotros... 
¿Que actor queréis que venga para el evento fan???




18 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno que ganas de ver la pelicula YA!!!! Aishhhh!

    Y bueno... ya sabes quién me gustaria que fuera verdad, Nune? jajajajaja! EL PATTINSON!! jajaja! Pero también creo q es más posible que vaya Taylor ya que si está en España promocionando su nueva pelicula... Yo aún no sé si podré ir al Festival o no, la verdad me gustaria.. peeeero no lo se... la verdad sea dicha que si fuera Robert no me lo pensaria dos veces... ya me conoces! jajaja!

    Besitos guapa y gracias por la entrada!!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  2. joooo me encantaría poder ir al festival pero me parece que no va a poder ser ...
    Los carteles me gustan más que el anterior =)

    ResponderEliminar
  3. @Anna! me hago una idea de quién quieres que venga jejejeje, ya sabes, si al final te decides, por allí estaremos ;P

    @Samira! La verdad es que los cartelitos están muy guapos ^^

    Gracias por comentar!!!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan más estos carteles que el anterior que era un poco... soso o.o
    Igualmente la cara de esta chica siempre es la misma! xD
    Me quedo con alguno de los dos chicos :D
    Dudo mucho que vaya al evento fan u.u
    Ains... besitos!

    ResponderEliminar
  5. @Eline! la verdad es que yo me llevé un disgusto increíble con el póster anterior, y eso que dijeron que no sería el definitivo...pero que horrrroooorrrrr :S estos ya me van gustando mucho, mucho más ;D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen un poco artificiales (con menos photoshop estarían mejor xD) pero me gusta más el de Bella y Edward!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer cartel,está muy bonito.¡¡Que ganas de poder ver la peli ya!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Va a sonar mal lo que voy a escribir pero...
    acaso siempre salen con la misma cara??ò.o
    Bella esta como que va a morder a Edward, directito al cuello!!
    A mi desde el principio no me gustaron los actores, pero de que están mejores que la anterior es verdad.

    ResponderEliminar
  9. Al menos estos posters tienen mucha mejor pinta que el que sacaron antes jeje
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Ais el festival... sueño imposible, esto teaser son muchísimo mejores que los carteles promocionales. Por cierto no podía dejar pasar la oportunidad de dexcirte que vaya preciosidad de diseño. Enhorabuena guapa, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Qué sensuales! XD
    Por supuesto, yo me quedo con el lobito, y que venga él tb!!!
    Si vas, cuéntalo todo con fotos, muchas fotos.
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el segundo poster. Ya no soy una adolescente, pero no puedo dejar de querer a Jacob.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Soy yo o en los pósters tienen todos como un aura doradilla¿?¿? ajajajajjajajajajaa no sé!!! Ains no sé que esperarme de esta peli, porque el libro no me gustó nada de nada!!!! pufffff y encima lo han dividido!!!!!

    Que guapete Taylor (L) ajajjajaja

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  14. Qué decirte sobre los carteles... me encantan, definitivamente son de lo mejor que he visto : )
    Por cierto, tu blog me parece una pasada!!!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, es nuevo^^
    http://lossecretosdeamanda.blogspot.com
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  15. estos poster ya tienen mejor pinta que los otros jajaja

    Lástima que a mi me pillen tan lejos estas cosas, pero por ver, me gustaría ver a Taylor, a ver si está tan potenete en persona xD

    Que ganitas de verla ya!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho mas estos carteles que el anterior y si pudiera ir me gustaría ver a cualquiera de ellos, en realidad me gusta mucho el actor que hace de Emmet ^^ Kellan Lutz es que es ,mmm jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  17. a mi me parecen feisimos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no están ni feos ni bonitos xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.