Criaturas Nocturnas reabre sus puertas con nueva imagen!!!

Hola Nocturnos!!!

Tras unos días con el blog cerrado, Criaturas Nocturnas vuelve a abrir sus puertas!!! ^^

Como la mayoría sabéis, el blog cambia con cada estación del año, y a tan solo un par de semanas para la entrada de otoño, ya tocaba estrenar nuevo look ;P un nuevo look con aires vintage y muy románticos por cierto jejejeje, los tonos se han vuelto más pálidos y ocres y han crecido florecitas secas por casi todos los rincones del blog (la cabecera está basada en una de mis últimas ilustraciones ;P) Espero que os guste!

Os pido un poquito de paciencia con los cambios, pues he decidido tener el blog abierto mientras le acabo de dar los últimos retoques, si veis que hay colores que no tocan o entradas perdidas, no os asustéis, estoy trabajando en ello ;P

Tal y como prometí, mañana activaré un concurso en el que sortearé una de las novedades de septiembre para celebrar que el blog cumple un añito el día 15 de septiembre *_* (un año torturándoos con mis reseñas superhipermegalaaaaargas XD) Así que estad atentos al blog, será muy muy muy sencillo participar ;P

Este trimestre habrá nuevas secciones (algunas desaparecerán...) habrán concursos express muy divertidos ;P y nuevas entrevistas! Os he puesto, justo encima de las entradas, las últimas reseñas del blog, para acceder a ellas tan solo tenéis que "Clickar en su imagen ;P así las tendréis más a mano!

Espero que Criaturas Nocturnas os siga pareciendo un buen lugar para navegar e informaros de todo lo que se cuece en el terreno literario ^^

Y eso es todo, agradeceros de nuevo vuestra paciencia y fidelidad ^^D sois los mejores! 


¿Os gusta??? 
¿O preferís tonos más fuertes como el diseño anterior???

12 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado todo, Nune. Me encanta *.*
    Eres toda una artista, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver por aquíiiii si me dejaaaa!!!! Jopetassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. *Probando, probando..*

    Lo que comenté esta mañana (por si se publica este post, que tengo mis dudas). Me encanta el diseño *O* aunque sea más clarito. Te lo has currado un montón, Nune!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El blog está chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la cabecera! :)

    ResponderEliminar
  6. Woww nune! me encanta tía!! te ha quedado preciosoo!!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado todo genial! =D
    Un saludito :D

    ResponderEliminar
  8. Nune! Preciosa!! Nena, me encanta!! Jo, que chulada de colores pálidos acorde con la estación que entraremos. En serio, genial! Y la cabecera... puf... INCREIBLE!

    Un besote enorme

    Anndam

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os guste! *_* gracias por comentar ^^

    Besitos agradecidos!

    ResponderEliminar
  10. Mi color preferido es el rojo, pero esta imagen me ha dejado boquiabierta. Es preciosísima. Y el color es muy acorde a la temporada.
    Un acierto!
    Besotes impactados.

    ResponderEliminar
  11. Ay como yo me había desparecido (xD) no me había dado cuenta. Pero ahora que lo veo es PRECIOSO. Felicitaciones por el gran trabajo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.