B.S.O (3)

Hola Nocturnos!

Para esta sección, en la que voy mostrando parte de mi Banda sonora ;P toca una canción muy especial para mí.




 ¿Cuál es su historia? 

Hará tres años, mi vida estaba pasando por una situación, digamos complicada, la pérdida de alguien muy querido, mudanzas forzosas...estaba embarazada de cinco meses y recuerdo ese día como uno de los más emotivos de mi vida. 
La tarde caía para pintar las paredes de los edificios con los tonos del crepúsculo, la brisa que se colaba por la ventana me despeinaba el pelo y me hacía cosquillas en la espalda , de fondo se escuchaba esta canción, Tears and Rain. Recuerdo la tristeza que sentía ese día, la añoranza de aquel abrazo que no volvería jamás... fue entonces cuando noté la primera patadita de mi niña, justo donde tenía puesta mi mano, como si supiera que su mamá estaba allí y estaba triste, ella me hizo feliz, inmensamente feliz. Aquel día, después de notarla a ella, supe que empezaba una nueva etapa, que el dolor se tenía que quedar en el pasado. 

Cada vez que escucho esta canción me recuerda que 
el dolor y el caos más grande, con un pequeño gesto, 
se puede convertir en dicha y felicidad absoluta. 
La vida es así de sencilla...y maravillosa.



Otras canciones muy buenas de James blunt...





13 comentarios:

  1. Ains, me has emocionado con esta entrada T.T

    Una reflexión muy emotiva que comparto al 100 % y una canción preciosa.

    Besotes, guapísima; porque la vda es así de sencilla...

    ResponderEliminar
  2. Ains, que momento más bonito, me ha gustado mucho que lo hayas compartido con nosotros.
    Aunque siento que haya sido un sentimiento tan agridulce.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa la entrada *.*.. Me encanta James Blunt tiene cada canción +.+ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita guapa, me alegro que la hayas querido compartir con vosotros. Y comparto tambien tu reflexión.

    La canción es muy bonita.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera se puede emocionar....
    Es muy cuqui...la historia también...T-T

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar chicas ^^

    La verdad es que, al igual que me gusta conocer a los blogueros que leo, también me gusta que me conozcáis, que sepáis algo más de la administradora que desvaría alguna que otra vez por aquí jejeje

    Me alegro de que os guste la sección :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Joo, que entrada más preciosa!!!! LA canción no la conocía y es super bonitaaa!!!!!!

    Que razón tienes!!!! un pequeño gesto lo puede cambiar todo!!!!

    Un besotee enorme guapii ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Nune *.* me tienes ahora mismo emocioná perdida... que bonita entrada... y qué gran reflexión...

    y James Blunt tiene una voz preciosa!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  9. ¡James Blunt! Me encanta la voz de este hombre, y ni hablar de las letras de sus canciones ♥

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa historia, triste, pero debe ser hermoso sentir por primera vez las pataditas ^^

    Me encanta James Blunt <3

    besito

    ResponderEliminar
  11. Precioso lo que nos has contado, y muy cierto.

    Parece mentira como unos seres tan pequeñitos nos pueden hacer sentir tanto...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reflexionar sobre la felicidad de tener un hijo(a). Muy linda la historia que nos cuentas.
    Además me encanta James Blunt (rompí la seriedad del asunto xD)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.