Blogger del mes!

Hola Nocturnos!!!

Ya volvemos de nuevo con esta sección y esta vez es para presentaros a una buena amiga que conocí gracias al mundo literario y bloggeril ¿Otra? pues si! debo confesar que me siento afortunada, a la par que sorprendida, por haber echo tantas amistades y tan buenas por estos lares. Agarraos porque vienen curvas con el cuestionario! completo completo!


¿Queréis saber de quién os estoy hablando?




CUESTIONARIO

Estas son la preguntas que Criaturas Nocturnas le hizo y tan amablemente respondió:


¿Cómo te describes?

Los que me conocen, dicen que soy muy extrovertida, un poquito loca y que no paro de hablar. En mis palabras, os podría decir que es verdad todo eso,que me encanta estar con mis amigos , con una copita de vino y una buena conversación. Si no es así, mi tiempo lo suelo dividir en varios pasatiempos, como ya sabéis disfruto leyendo cualquier libro que caiga en mis manos, ya sea en papel o digital. Mi otra pasión es la música , de hecho es el motor que mueve mi mundo, aunque los que conocéis mi blog, sabéis que me gusta el metal y la música celta o folk como se denomina últimamente, yo no me cierro a ningún estilo musical, por que creo que todos tiene algo especial. ¿Algo que destacar de estas dos simples aficiones? Pues si, y es que las combino. Me encanta leer mientras escucho música. Ya no concibo leer sin que algo tone en mis oídos.

Otras cositas a destacar:

- Pues que me encanta la cultura celta, soy literalmente una enamorada de ella, de sus leyendas, costumbres, símbolos,estética y demás.
- Colecciono brujitas.
- Me gusta mucho ir al cine, pero sobre todo me gustan muchísimo las películas antiguas.
- Me fascinan las tormentas, y el olor a tierra mojada. Me suelen tranquilizar los días de lluvia.
- Mi época del año favorita es el otoño,
- Me encanta leer a la luz de las velas.( No soporto mucho la claridad para leer, me suele poner muy nerviosa)
- Mi olor ( A violeta, ademas de se mi flor favorita, me encantan los perfumes , geles y demás cosas que contengan este olor).
- Me encantan los productos de maquillaje y los complementos.
- No tengo que decir que los caramelos de violeta son mis preferidos.Y adoro la mezcla chocolate con menta y chocolate con naranja.
- Mi color preferido es el negro, aunque a decir verdad rivalizan con el lila, el azul, el verde y los tonos ocres.
-Cuatro vicios confesables: 1- Comprar libros 2- Comprar pulseras de cuero, preferiblemente negras o marrones con apliques de cuero en otros colores, símbolos celtas o apliques en plata 3- Comprar zapatos y botas ( Y estrenarlos cuanto antes mejor) 4- Comprar reproductores de música... pero sobre todo me encanta comprar auriculares( soy muy quisquillosa para eso, no pueden ser cualquiera) 
- Suelo leer todo tipo de libros, pero me encantan los libros de Romántica, ya sea adulta, paranormal o histórica.Los libros de literatura fantástica y novela histórica son fundamentales en mi biblioteca.
- Me encanta tener mis ratitos de tranquilidad para tocar mi instrumento (Flauta Travesera) a solas sin que nadie me moleste.
- Y por último, me encanta conducir, sobre todo en este tiempo, que abres un poquito la ventana y el aire es fresquito, mientras la música suena... no se si a un volumen recomendable.

¿Cómo describirías tu blog?

Pues como mi pequeño rinconcito. Sé que suena muy tópico, pero es así, es donde expreso lo que siento. Bien en mi vida diaria por cualquier motivo, bien las sensaciones que me ha producido un libro, o bien un tema o canción que ha formado, forma o a entrado en mi vida.
Es así de simple. También quizá por eso posee la estética que posee. Por que es primeramente por y para mí. Pienso que eso es fundamental.

Destacar que el diseño de mi blog, es uno de los regalos que mas ilusión me han hecho. Ya que ha sido un regalazo de la administradora de este blog en el que estáis leyendo esta minientrevista.Y es lo que sinceramente mas me gusta de el aprovechar por aquí para darte otra vez las gracias por este pedazo de regalo de cumpleaños Nune. Y más por hacerlo siguiendo mis gustos y escuchando cada una de las propuestas que te daba. Eso es un lujo y algo que no voy a olvidar.

¿Alguna sección especial que te diferencie de los demás?

Bueno pues supongo, que las secciones a destacar, podría ser que en el lateral derecho del mismo , podéis encontrar una pequeña lista de blog de descarga directa de libros digitales, para aquellos que lean en Ebook o en su Pc . Particularmente prefiero los libros en papel, pero esta es una opción muy válida para aquell@s que bien por que no tiene una librería cerca, bien porque no tienen tiempo de ir a comprar o por que sencillamente su nivel adquisitivo no se lo permita. Puedan acceder a una gran cantidad de libros.

Destacar quizá, que todos los libros sobre los que hablo, además de hacer su reseña, viene con la BSO del mismo, es decir, la música que yo he escuchado durante su lectura, y que con la cual definitivamente asocio el libro una vez terminado.Ademas suelo incorporar una breve biografía del grupo, banda o artista.

¿Alguna otra cosa que añadir?

Solo darle a Nune, las gracias. Por darme la oportunidad de dar a conocer este pequeño rinconcito. Por tratarme siempre tan bien, por tu amabilidad, por la seriedad con las que te tomas todo lo que haces. Y sobre todo por poner el alma y el corazón siempre. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Muchas gracias por tus palabras Myladie ^^




"Clikar" en la ficha para ir a su blog ;P


REDES










8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOhhhhhhhh que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Halaaa! :O
    No lo conocía :3
    Le sigo.
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidas las respuestas^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrevista :D Yo ya la conozco asi que muchas cosas ya las sabia. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Se merece estar en esta sección!! Por lo poquito que la conozco y ahora más, es una chica estupenda.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo!! Cris y Kristie!!! Gracias!!!!! Yo si que estoy contenta de conoceros!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que sí que el blog está muy bien ^^ un saludito ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta nueva sección guapa y permite saber muchas cosas jeje gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.