Va de ilustraciones...

Hola nocturnos!!

¿Como llevamos el veranito y este calor sofocante?? En mi caso el calorcito y no poder dormir me fue bien porque pude acabar una ilustración que estaba haciendo. Sigo con la Saga Vanir ¿La conocéis? XD ¿Quién no a estas alturas? Porque chic@s, si alguien no le ha hincado el diente todavía no puedo hacer más que recomendarosla!! (Eso sí os advierto que es para +18 por lo menos XDDD)
Estos personajes que os traigo son los que me faltaban para completar las parejas que han protagonizado cada libro publicado hasta el momento ¿Los reconocéis???


Menw y Daanna, protas de el tercer libro de la saga "El libro de la Elegida" tenéis las reseñas de todos ellos en el apartado de "reseñas" XD ¿Obvio verdad? XD

Espero que os guste, lo hice con muchísimo cariño ^^ (este es un previo pues estoy haciendo un fondito de pantalla para que quede mejor en el ordenador ;P )

15 comentarios:

  1. Yo no he leído aún esta saga! >o<
    Tendré que ponerme a ello algún día las críticas son bastante buenas *.*
    Me gusta mucho el dibujo! Se te da muy bien!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de decirlo: Me encantan las ilustraciones, son súper preciosas *.*

    Besotes, guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tus ilustraciones, todas me gustan :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!
    Me encanta, estás hecha toda una artista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! ^^
    Yo a ver si me leo el segundo ya! jeje
    un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Gracias chicas! *_* me alegra que os guste!

    @Eline cuando puedas hincales el diente, te sorprenderán!

    @Patrii el segundo es mi preferido *_* Adam es mucho Adam ya verás XDDD ya me cuentas que te pareció!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Joeee eres una artistaza!!! está genial!! todavía no he podido leer la sga, pero no creo que espere mucho!! ajjajajajajajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encanta cómo dibujás ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Nuneee, genial dibujo, jou... sigue así :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Como te he dicho por face!! TE doy el visto buenisimoo y me llevo a mi menú para la cama! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. O_O
    Te ha quedado precioso, soy tu fanxD
    Me encanta!!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado genial, me encanta ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  13. Que lindo dibujo!!!
    Aún no me he leído esa saga (y no creo que lo haga si dices que es para +18 xD)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. En esta saga Adam es mi gran amor pero Menw, Caleb, Gabriel y Noah no se quedan atrás :P Me encantan tus ilustraciones ^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. esta precioso me gusta mcuho!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.