¿Quieres un ejemplar de Hades???

Hola Nocturnos!!!

Esta es una entrada express para anunciaros un nuevo concurso que ha activado Olga en su blog "Luna Lunera" Se trata de dos ejemplares de Hades, la segunda parte de Halo de Alexandra Adornetto y por la reseña que colgó en su blog esta misma mañana, vale la pena!!! 

Yo ya me apunté, veremos si hay suerte y mi ruina en la compra de novedades de setiembre es menor :P
estos son los requisitos para participar. (Clickar en la imagen)

Finaliza el 8 de setiembre

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

6 comentarios:

  1. A ver si hay suerte ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo Nuneeeeee!! jaja ya lo tengoooo muajajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Sergioooo leetelo ya!!! que ya tengo ganas de saber tu opinión!!XDDD yo de momento me apunto, Olga no lo deja nada mal, así que nada, me esperaré a que salga el sorteo y de paso te doy tiempo a que te lo leas tu jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Suerte si participas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.